miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por robert82
q tal chicos como a ido la mañana sin mi. rara no. :lol:
te enviare el msn otra vez . q raro.
Por robert82
lo del msn va x ti javi.
Por dendro
Roberto la mañana ha ido muy bien, hacia un sol que te cagas y nada de viento, me he hecho tres baterias, pero el zurullo o eje se me ha doblado, pero muy bien, lo unico que Javi al salir me ha chafado todo el heli con el coche. pero bueno eso son chorradas,que las cuentas para rellenar. 8) 8)
Por canito_diablito
de que me suena eso de chafar el heli con el coche???????
lo habre soñado????
Por fcojavier4052
No Canitooooooooooooooooo no lo soñaste
Por dendro
No quiro decir nada, pero creo que tenemos que ir todos contra Javi, para mi que va de sobrao y de mandamas y eso no se puede tolerar. :twisted: asi que ahy que hacer una reunion para ver si traemos servesitas porque yo me deshidrato y a el vendelas a precio Club de chicas de esas que fuman y dicen pecaos (osea un puticlub).Ale me voy 8)
Por fjot
Cuanto mamon anda suelto.... :D
Roberto, esta vez si que me ha llegado tu mensaje, mirate el correo que ya lo tienes.
Un saludo pa tosssssss.
Por dendro
Pena me da, bueno aunque pensandolo bien NO ,que solo yo escriba en un foro,y que teniendo otras posibilidades me quede, por mi amigo (y otras circustancias) Javi y ahora los dos estamos recogiendo las migajas que nos habeis dejado pero bueno, por otro lado estamos mas agusto sin tanto rollo, tenemos gente nueva y con ganas y eso nos da alegria. Y para volar con uno es mas que suficiente, y mas para hacer lo que nosotros aspiramos.A la larga pone a cada uno en su lugar y yo estoy en este momento de cojones con los que vamos a volar pero que sepan esa gente que no viene que desde luego a mi no me quitan el sueño. Y si hay que hacer el campo(si no ocurre nada)por mis cojones se hara aunque tenga que poner toda la pasta yo.
Por Aleron
hola:
Donde volais?
Por dendro
Pues mira mañana y pasado(si no pasa nada) estaremos almorzando en el Restaurante Venta cabrera de Montserrat de 9,30 a 10,30 mas o menos si quieres te acercas y charlamos un poco y te contamos como esta el asunto, ya que el campo lo vamos hacer (todo depende del tio de la maquina), pero de momento estamos en un stio ideal para nosotros Y digo SITIO. Bueno a ver ti te animas un saludo
Por canito_diablito
buenos dias, aunque no me exeis de menos ni lo mas mínimo, he de deciros que estoy pasando por una fase de perritis total y que no me apetece reparar nada, pero espero que para enero este curada,aunque el frío también me para mucho.

De todas formas, espero que contéis conmigo para todo,que estoy para lo que haga falta.
Por fjot
Canitooooo!!!!!!!!!!!!
Dichosos los ojos que ven tu acromaster :D :D por que lo que es a ti.......
Por robert82
x fin ya me a llegado el variador. q ganas tengo de arreglar el heli y q no me de mas problemas almenos durante un tiempo.
Por robert82
javi le e puesto el servo como me dijistes y en cola un servo digital q tenia, parece q ya no hace cola de pez. pero sigue pasando lo de el receptor q se pone con la luz roja y no va el motor o servos, entonces el receptor no es ya q estoy probando con el tuyo. sera el modulo o la emisora. :cry:
Por dendro
Canito no me toques los melones, que te voy a pegar una lecheeeeeeeeeeeeeees eres un informal, de la ost... que te olvidas de los amiguetes, por culpa de comprarte un puñetero avion de madera ( en su tiempo ahora sera ya un fosil) y que me has dejao plantao por tu novia, que seguro que te cuesta mas plasta y te da menos placer que volar desgraciao Bueno al grano pasate algun sabado tio comprate un avioncito de esos de mierda, y te vienes a volar. Espero que esta reprimenda sirva para algo. Un beso que os quiero a toooooos menos algunos.

P.D. Roberto te vendo un heli. a buen precio porque todo lo que le puede pasar de malo a un heli te esta pasando a ti es incompresible y yo doy fe que lo he visto, este fin de semana vas a volar aunque tenga que dejarte el mio.
Por robert82
espero q no tengas q dejarmelo eso qerria decir q no se aarreglado el problema, mas bien los problemas. haber si pronto puedo volar x q me estoy cabreando y al final lo voy hacer volar de un puntapie. :evil:
Bueno mejor dejarlo en paz q me a costado mucho sacrificio. y dinero.jeje :wink:
Por dendro
Roberto aun a malas, Lo cojes con un hilo y lo llevas arrastrando como un camion de esos de los nanos. Lastima que tenga uno de los dos sin poder acabar de arregla por culpa de una pieza que me viene la semana que viene si no te lo digo de verdad si no pudiese ponerse a punto tu heli(que estoy seguro que SI me juego los cafetitos)te hubiera dejado uno de los mios y sin problemas, si rompes pues mala suerte,a todos nos puede pasar PERO AL GRANO QUE SI QUE VAS A VOLAR. Bueno un besazo que os quiero a todos menos algunos.
Por robert82
No es x ser gafe pero todo sera q mañ no podamos volar x el viento q dicen q va hacer.espero q me eqivoqe.Bueno de todas formas mañ nos vemos.(con los ojos) :wink:
Por fjot
hola MANOLOMARAVILLAS, estamos pendientes de arreglar un campo, pero como bien dice tu apodo, tendrias que hacer maravillas para aterrizar en el trozo de campo que vamos a arreglar. Un saludo, Javi.
Por robert82
Feliz navidad a todos y q papa noel se acuerde de todos y nos traigan nuevos helis y aviones y nada de romper.un abrazo. :wink:
Por dendro
Joder tios este sabado y domingo ya he difrutado como un cerdo despues, de hacer mis tres invertidos y el casi tonel, y lo mejor de toooo que no rompo, despues me decis que el simulador no hace y una mierda, estoyyyyyyyyyyyyyyy enganchao a tope, haber si el campo se seca de una puñetera vez y pasa la maquina porque el tio me esta dando la paliza pero si va no lo va a dejar bien, estoy parandole los pies, Javi lo que yo veo que me dice el hombre el campo que tiene que hacer es muy grande,¿no? o me parece a mi, bueno hablamos por telefono y mejor aunque mañana nos vemos dejalo. Roberto esta semana vas hacer otra demostracion de sKy. 8) 8) 8). Por cierto le he pedido el receptor de2,4 de futaba me lo deja a 30 euros pero como tego la emisora ff7 2,4 para el simulador algun dia puedo usarla le he dicho que bien.Por cierto acuerdate de que hay que hacerle a Vicente lo del heli Javi.
Por robert82
ya sera menos dendro.jejejje.a y lo del sky creia q era un secreto q qedaba entre nosotros.jejeje :wink: este fin de semana no se si podre ir si no nos vemos el otro.bueno sigue practicando y el proximo dia me haces una buena exhibicion de vuelo. :D
Por canito_diablito
ye gente, vamos a preparar una buena pista, que mi extra esta rugiendo de impaciencia.
Haber si empieza a hacer mejor tiempo, y cojo otra vez esa rutina de
madrugar.
Aunque lo primero es instalarme el simulador en mi nuevo super pc, para recordar cosas perdidas, aunque esto es como montar en bici.

Ale que os den. :-):)
Por dendro
Pues que no encuentro el hilo que abri, si quereis seguimos en este que hay mas recuerdos (desde el pricipio) solo es quitarle lo de club. Y asi podemos insultarnos unos a otros, a no ser que desaparezca, pero yo vi un mensaje de Roberto y los videos de Rafa.
Por fjot
Pero aun siguen los que siguen :D :D :D , yo ya tengo los dos mios preparados pa este fin de semana y si no pasa nada Vicente vendra ya con su nuevo heli t-rex v2.
Un saludazo pa tos!!!!!!!!!!!!!
Por robert82
no os olvideis de mi q mañana no falto, q tengo ganas de romper y no q me lo rompan.jeje :wink: bueno mañ donde siempre.
Por danzig483
Gente acá subí los videos del sábado, Jhon cogiendo el heli de Javi y el vuelo de jhon haciendo 3D con su trex 600 una pasada ja :lol: .
[/url]http://www.youtube.com/watch?v=iCyWZ605Nc0
http://www.youtube.com/watch?v=uEQRy5Jo528
Saludos
Por fjot
La verdad es que Jhon esta que se sale....... :D
Bueno, ya esta confirmado que mañana viene Vicente que por cierto, dendro, ya tiene tu pc listo, pa que lo sepas......
Por juancardona71
Javy, Roberto, como estubo el vuelo de hoy... me he quedad con todo listo pues monto el heli y los trastos al coche y el vendito no arranca...

Claro... 16 años que tiene encima le pesan al pobre... pero con la crisis aun tendra que aguantar otros dos por lo menos... je je je

Me quede con un mal sabor de boca pues ayer por fin probe la miel de hacer algo verdaderamente de 3d, pues fue el primer dia que vole con ide2, y como se nota... sobre todo lo han notados mis viejas baterias que estan ya para el desguase... je je je

Pero igual que el coche tendran que aguantar...
Contadme como fue el 600 de javi y si roberto hizo unas buenas traslaciones...

Saludos a todos
Por robert82
Q mala suerte.asi la semana q viene vendras con mas ganas.a estado bastante bien, javi con el 600 q a vuelto a la carga y vicente que a empezado y parece que no lo hace nada mal y yo me e soltado un poco mas pero aun me qeda mucho.q siga el buen tiempo q ay muchas ganas.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!