miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
Vaya Videos muchachos asi se hace aficion, javi, ya le esta cojiendo la mano, y ya se va parecieno a lo que era (el PIQUE) El JHON ya es casi negro etiqueta marron super oscuro y gana un año 9 años. Ahora como vuelo expectacular lo habeis hecho muy bien, pero el vuelo que desarrolla Roberto con su vuelo fino y seguro pero para nada aburrido porque las figuras le salen menos agresivas pero mas perfectas no la lograis (a mi entender) ni por asomo igualarlas, en cuanto a mi me voy a dejar los coches y voy a pasarme a los helicopteros. Muy bien para todos :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Jhon yo tengo cargador de bateria para el coche si quieres te lo dejo y le haces una buena carga al coche y a ti que te veo flojo.
Última edición por dendro el Dom, 17 May 2009 22:27, editado 1 vez en total.
Por fjot
Como dice Roberto, el dia ha ido que te cagas. Sobre todo para el que se ha soltado la melena delante de su amigo y ha empezado con las traslaciones a buena altura, luego el remate ha sido Vicente con su segundo vuelo con heli y el mamonazo casi ha bordado los estacionarios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si es que el que tiene estudios se nota..... :twisted: !!!!!!!!
Y yo con el 600 la he metido un calenton a la bateria que me veo comprando baterias ya... eso si no me tira antes la mujer de casa :oops:
Venga, que nos vemos el fin de semana que viene.
Por canito_diablito
bueno, señores y sobre todo señoritas, casi casi casi estoy ya de vuelta, aunque ahora le e exado el ojo al Parkmaster de Multiplex, porque el acromaster no le veo mu buena pinta ya.

Espero veros esta misma semana
Cuidaros.
Por fjot
Ya te vale, ya, canito..... Yo te hacia por lo menos en el Congo en mision humanitaria.
Bueno, me alegro de que te animes ya, y por cierto, tengo que llamar al mamonazo de FcoJavier, que ese es otro que no da señales de vida....
Ya dicen que " tiran mas dos tetas que dos carretas"
Por canito_diablito
lo jodido de todo esto, es que me da mas pena ver el gasolina parado que el acromaster, sera porque me costo 4 veces mas??
ir preparando la pista de 50 metros que el gasolina ese tiene que volar.
Por juancardona71
Nada chicos... he tenido que conformarme con el simulador...

Ya escucho a Javi diciendo: Yo practico aqui en el campo no en el simulador...
Pero es que yo no tengo un REXTON... tengo un pobre peugeot de 1994. Asi que me toca conformarme... je je je

Pero ya esta reparado... asi que este finde preparaos que voy a por todas... hare hasta el caos... bueno... no tanto pero loops y tonels.. y algun tic tac que en realidad me sale como un cucu caca... poro algo se ve... je je je

Este finde a las 10:00 en punto...

Un saludo
Por fjot
Si pero dilo todo, que aparte de un pobre peugeot de 1994 tambien tienes una caña de pescar que te cagas para sugetar el 600 en el aire, por que no se te cae ni haciendolo a proposito ¡¡¡¡¡tienes una suerte que te cagas!!!!! y yo a este paso voy a tener que vender el Rexton para comprar repuestos para los helis :oops: :oops: :oops:
Vas a ser mi ruina.... :D
Por canito_diablito
si si, seguro que tendras tu que vender el Rexton, mamón.
Por cierto, acuerdate de lo que te dije de si haciais un pedido a hobby city.
Por dendro
Bueno cacho MAMONAZOS os veo aflijidos. por no haber ido yo, pero asi es la vida, estan las buenas personas (por ejemplo Yo) y (la chusma por ejemplo vosotros todos) que no me quereis. Bueno pues a partir de ahora os va arreglar los helicopteros y poner a punto la emisora Perico de los Palotes..En cuanto Refrescos varios nada de nada. POR CIERTO ESTA TARDE HE HECHO UNA COMPRA QUE CREO QU PUEDE SER BUENA EL HEMANO DE LA DIR.DEL BANCO QUE EStA EN LA QUIEBRA TOTAL ME HA VENVIDO UN TREX 600 (por 1200 euros TODO ALUMINIO TENGO QUE IR A VERLO CON UN MONTON DE REPUESTOS 7 BATERIAS 3 tienen 8 MESES Y 4 2 MESES.ME LO VENDE CON LA EMISRA FUTABA QUE DICE QUE LE COSTO SOBRE LOS 1500 DOLARES tRAIDA DE EBAY BUENO COMO TODO,(De todas formas me lo pensare maña ire y le dire si me lo quedo o no. Lastima que la oferta sea para mi solo. Bueno cachorrillos un besazo en tooooooo los morrrrrrrrrrrows.
Por juancardona71
JAVI... TEN CUIDADO CON ESAS COMPRAS... PRIMERO MIRA SI TIENE UN MOTOR PEQUEÑO Y UNA HELICE PEQUEÑA EN LA PARTE DEL MORRO, SI ES ASI, NO TE FIES QUE SEGURO QUE ES UN AVION. LO VERAS PORQUE A DIFERENCIA DEL HELICOPTERO, ESTOS TIENES UN PAR DE ALAS GRANDES Y GENERALMENTE EN VES DE TREN DE ATERRIZAJE TRAEN RUEDAS...

TAMBIEN FIJATE SI LA EMISORA TIENE UN CABLE QUE VA PEGADO AL AVION... QUE SEGURO QUE SERA DE LOS DE VUELO CIRCULAR...

BUENO AMIGO... ESPERO QUE NO TE LIES PORQUE ES UN POCO DIFICIL DE VER LAS DIFERENCIAS.... JE JE JE JE

UN SALUDO
Por fjot
Eh pandilla, mañana si el tiempo nos deja volar nos juntamos en Venta Cabrera por que Paquiño seguramente cerrara, y si no nos vemos en el campo.
Un saludo.
Por dendro
PARA EMPEZAR quien es ese figot (viene de Figa) para decirme donde tengo que ir a tomar cafe, porque yo voy a su casa y me resuta mas barato,tenemos que tener reuiniones para tomar esas decisiones, por ejmplo si a uno le entran ganas de mear u mas EN EL CAMPO va donde quiere y la suelta, pues no, HAY QUE HACER UNA REUNION, esta bien que esto no es una democracia todos lo sabemos, esto es lo mas parecido a guantanamo pero un poco de respeto a los presos, ademas mañana va a llover o se que voy a ir con el pijama y el orinal, En cuanto al DIRECTOR GENERAL DE AENA, puesto ganado por su gran saber e inteligencia de aqui por mi reconocida :P , he visto ya todo y era una oportunidad de cojones, al principio me quede un poco sorprendido, el tio estaba con
un rollo de papel de aluminio y me hizo varios tipos de helis increible quedaban muy bonitos y eran todo de aluminio, pero claro los repuesto, el tio saco una caja de rollos y me dijo que tenia para la tira yo pensando.la emisoraaaaaaaaaaaaaaa , si ahora la saco y me saca un movil con la pantalla a color macho molaba un monton y me servia para llamar por telefono tambien o sea la leche, me quede con el dinero en la mano para darselo, pero pense y si rosa me coje el papel de aluminio y lo gasta ellla me quedo sin volar, o sea que a ultima hora me arrepenti.Pero pienso que hice bien porque me habria quedado solo con la emisora y haber a quien se la vendes, BUENO PERDONAR PERO TENIAMOS QUE HABER HECHO UNA REUNION ANTES DE HABER TOMADO MI DECISION LO SIENTO. :cry: OS QUIERE DENDRO
Por dendro
Hoy he ido a volar y estoy muy contento, no he roto nada de nada, bien por mi, lo unico es la compañia han venido dos o tres maricones que daban cosa estar alli, y si lo leen me da lo mismo, pero como vuelvan o Jhon se lo hace con alguno o no vuelven al CAMPO.
:twisted:
Por danzig483
Hola Gente
Espero cuenten como ha ido todo este fin de semana, espero y creo que seguro el proximo finde esteré por allí, que me llega la emisora este semana ya no aguanto massssssssssssssssssssss.
Javi cuelga algún video de tu 600 volando.
Saludos Colegas
Gustavo

http://www.youtube.com/watch?v=j-IX0EJHvGA
Por fjot
Videos no tengo ya que me he dedicado mas al 450 que al 600, ahora van finos los dos.
El que ha triunfado hoy y si que tiene que subir alguna foto ha sido Jhon son su nuevo t-rex 450 v3, que se lo tenia bien callado el maricon.... :D
Por cierto, que ya me han dicho que te has hecho el avion, a ver si te llega ya la emisora y lo estrenamos.
Un saludo.
Por dendro
Este Jhon me esta tocando lo huevos con los secretos, pues igual cambio de idea y me hago en vede el el avion el helicoptero pero mejorado, ya que poseo mas dolares que tu de largo, a mi nadie me chulea cacho perro, bueno ya me lo montas el aparato cuando venga, lo quiero todo de platino, con incrustaciones de diamantes y perlas negras asi que a buscar.
Por juancardona71
HOLA COLEGAS...

Para los que habeis ido hoy al campo (Javi y Roberto), desiros que casi que no le saco las babas que tenia mi heli TREX 450 PRO. Sobre todo las de javi que son mas espesas... claro estaban ahi babeando al ver ese precioso animal...

Que belleza de helicoptero... como ha surcado el cielo de nuestro campo...y como ha hecho sus primeras traslaciones y rotaciones... que dulzura de vichito... como seccionaba el aire con sus aspas miestras toda la hierva caia rendida ante su majestuociadad y tranquilidad en aire...
Que cantidad de emociones me recorrian, cuando sentia sus 3700 kilo Vueltas, dar rienda suelta a la potencia da las ya rematadas baterias que llevaba... por cierto Roberto, me dijiste que me ivas a dar los conectores de las baterias... Condenado...
Bueno... desiros a quienes os habeis perdido este grandioso extreno, que auque al principio casi que no podemos con el gyro GP750, al final la experiencia y la cabezoneria ya conocida de Javi, dio en el trasto, dejando la cola, como si le hubieramos puesto ciano... clavada, clavada...
No puede disfrutar mucho de esta maravilla, pues no tenia mas que dos viejas baterias ya que como comente antes no tenia conectores para las que he comprado... nada mas y nada menos que unas de 3000 mA a 35C de descarga... ya me veo haciendo loop y churros de esos que hago... Si Roberto, y el famoso toco tico... je je je
dejo unas fotos del book que le estoy haciendo a mi nuevo hijo...
Adjuntos
foro5.JPG
En el campo de Vuelo
foro4.JPG
Finalizado a las 3:00 am
foro3.JPG
Comenzando a Armarlo
foro2.JPG
Sacandolo de la caja
foro1.JPG
Recien llegado
Por dendro
YO QUIERO UNO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (SI MIERDA VEO MIERDA QUIERO) ME GUSTA MUCHO Y DONDE DICES QUE LO COMPRASTES PORQUE ESE COLOR ROJO ME GUSTA DE VERDAD ADEMAS ES RINCONERA, MUY BUENO EL SOFA Y MUY BUEN GUSTO .enhora buena por la compra. :) Un saludo el que os quiere Dendro
Por dendro
Oye Canito que he visto el video, esa fue la primera vez? muy BIEN lo que pasa que como no me veo un pijo, la nariz me toca la pantalla de la tele, bueno por mi parte esta bien te dejo venir a volar y a tocarnos los cataplines,CON LOS HEROES DEL SILENCIO(yO SOY BUMBURI) Un saludo Dendro
Por canito_diablito
no era la primera vez, era el primer vuelo, mamón, que lo estábamos carburando, pero como hacia un aire de cagarse lo bajé enseguida.
El acromaster esta ya a punto, solo falta unas cosillas de hobbycity.
Has oido como ruge el motor!!!!, una caña de avión.
Por fjot
Dendro, ¿tu te has quedado con el sofa de Jhon o con sus piernas? :twisted:
Por dendro
Bueno eso son cosas muy personales, de tofas formas pienso que esas fotos del sofa sin camiseta ganarian puntos, y ya mas adelanta podriamos hablar de quitarse aguna prenda mas. 8) 8) 8)
Por juancardona71
Que tios mas degenerados... ya me imagino imprimiendo mi foto en tamaño real y quien sabe a que vejaciones me habeis sometido...
Yo si que he visto a Javi (Dendro) con una mirada muy tierna... asi que estoy pensando en seguir llendo a volar con calzoncillos de cuero... y de ahora en adelante todos delante donde los pueda ver... je je je

Un saludo Degenerados....
Por canito_diablito
vaya rollito raro os lleváis desde que no voy yo, miedo me dais.
Por dendro
Jhon ya te he encontrado un sitio para proveerte, se llama MAZORCA.COM perdon MASOCA.COM ahora como vegas con calzoncillos de cuero haber quien te aguenta el OLOR a sudor este verano de huevos recalentaos cochino, nos vas a llenar todo de moscas :oops:
Por dendro
Ayer soñe que habia un hombre gordito y pelao' que ademas era amiguete y no lo psamos bien almorzanodo y volanodo y despues me desperte y me di cuenta que no era realidad, pero bueno, somos pocos y ademas nos pegamos que mas queremos (Cosas de la dulce vida) Buno otra cosa no voy a llevar la nevera, si el maestro Jhon se pone lo que se pone, asi que se retracte. :P :P
Por juancardona71
Nuestro vuelo de hoy 31 de Mayo, ha tenido muchas cosas divertidas, entre otras pongo aqui algunas de las fotos que hemos hecho y que espero que os gusten, ademas pongo los links de los ultimos videos

http://www.youtube.com/watch?v=qu3rFN7C7kM
http://www.youtube.com/watch?v=t8OD8UIgEu0
http://www.youtube.com/watch?v=0DFlqG6e94s
Adjuntos
foto2.JPG
Mi nuevo trex 450 Pro V3
foto1.JPG
Algunas de nuestras Maquinas
Por fjot
Canito, si que es ese que me decias, el Turnigy Accucel-6 50W 5A Balancer/Charger, pero el problema esta en que no tienen unas palas que pedimos y dicen que segun el proveedor tardaran de 21 a 30 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAGATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!