miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por canito_diablito
joer, anulalas tio, mira que carita de tristes que tienen estos dos.
Adjuntos
01012007047.jpg
donde esta nuestro motor????
Por dendro
BUENO TIOS VAMOS HACER UNA VOTACON,De los Videos sacados por bragas de esparto de los tres vuelos hay un buen piloto, un piloto casi hecho por no decir hecho, y otro un piloto subnormal AHORA TENEMOS QUE IDENTIFICARLOS. :roll:
Por juancardona71
HOLA COLEGAS...
Que bueno tener los aviones de nuestro amigo... yo Estare de Presidente de mesa de Votación y nos pagan 70€, asi que ya casi tengo para el ACROMASTER...
Solo me quedan faltando 40€, si cada uno de los socios me deja 8,75€, completare y me lo comprare.... je je je
Vaaaleee, ya se que no me dejaran nada... porque sois unos tacaños.. pero bueno... de todas maneras espero que este sabado vayamos tempranito para que disfrutemos mucho, que el domingo no puedo.
Dendro... aun estoy esperando el heli para reparartelo...
bueno... el sabado nos vemos... ahhh por cierto... gracias por lo de bueno piloto..
Por fjot
El heli de dendro ya esta listo para el ataque, volando fino, fino...
Un saludo y jhon, no llores tanto que eres el que mas pasta tiene de todos y encima vacilando con tu t-rex 450 pro, cacho mamon.... :D :D :D
Por juancardona71
ESTOS SON LOS NUEVOS MONSTRUOS

Estas son las fotos de los preciosos monstruos que hemos sacado ultimamente en nuestro grandioso club.

Son el nuevo TREX 450 PRO, con un precioso canopy F1, y un fabulo TREX V2 Con un canopy en carbono.

Bueno, pero como yo soy un tio desprendido, seguramente le regale mi canopy a DENDRO... ja ja ja, ya me imagino su cara diciendo menudo cabr...

Nada. la verdad es que me lo ha prestado un momento para hacer las fotos y es un canopy guapisimo, el heli queda con un toque de cohete que flipas...
Bueno colegas... mañana no estaremos pues vamos todos a ejercer nuestro derecho al VOTO. (si no vais no podre comprar el ACROMASTER) je je je

Un saludo a todos y nos veremos el proximo sabado

Nota: Recordad que si haceis click en la foto la podeis ver mas grande.
Adjuntos
best5.JPG
best4.JPG
best3.JPG
best2.JPG
best1.JPG
Por dendro
Hay alguien ahy o estoy solo es por pasarme a otro foro si hay alguien que diga si y si no que no conteste, si esta un tal Javi es mas malo con los ordenadores, no le dejeis uno para arreglar que os saca un menaje de cocina, y no habiendo na mas pa decir a nadie me voy porque este foro esta muerto me voy con los de Betera esos si que son gente constante. P.D NO ME VA EL INICIO Y ME HAN VUELTO APARECER LAS LETRITAS DE LA PANTALLA AL MENOS VAN LAS FLECHAS."TARUGO·ME VAS A TENER QUE PAGAR HASTA EL ULTIMO LITRO DE GASOFA.
Última edición por dendro el Vie, 12 Jun 2009 0:44, editado 1 vez en total.
Por canito_diablito
que mamón eres.Pues no será por clubs, tienes los que valen 3000 euros entrar, los que solo vuelan eléctricos, los que te roban el dinero de las cuentas del club,y mas clubs aun.
Pero donde vas a estar mejor que en este, que te llevan el helicostero al campo arregladito y trimadito, eh???
Por juancardona71
AQUI SEGUIMOS...
Claro Dendro, yo estaba esperando que alguien escribiera algo, porque las ultimas dos paginas solo estan fotos mias y comentarios mios... y esta bien que yo escribo de maravilla y que me equivoque de profesión pues deberia ser columnista o escritor... pero bueno.. me dio por lo de ser ingeniero y ahi estoy... y encima por ser piloto frustrado o AEROMODELISTA QUE LLAMAN... ja ja ja

Pues un saludo a todos y contarles que estoy con un mono de volar, pues el sabado nos hizo muy malo y el Domingo me toco lo de contar Votos...

Sabeis que gano el PP... BUENO POR SI NO LO SABIASI...
bueno, el sabado estare a las siete esperando que abran el bar... no, mejor a las 10:00 como siempre...

bye
Por dendro
BUeno se me olvidaba me he comprado el chasis completo del t-rex pro a un chaval de Valencia porque no tenia psta para monntarlo 180 euros, lo malo que ahora el que no tiene psata ni recambios ni na de na soy yo si es que soy gilipollas subnormal retresaooooooooo etc etc.................... NO TENGO PERDONNNNNNNNNNNNNN.Aproposito la tarjetita no esta muy gastadita ? porque si no me pego un tiro de mierda seca ,ya nos vemos en los tribunales.
Por dendro
Bueno con toda la verguenza del mundo, le he llamado al chaval y le he dicho que no podia ir a recojerlo PORQUE ESTABA PEOR QUE EL al final me lo dejaba a plazos pero para que leches lo quiero si no se volar lo qe tengo, y ademas no tengo pasta ANDA QUE LA VERGUENZA HA SIDO COJONUDA SE LO HE TENIDO QUE CONTAR TODO :oops: :oops: :oops:

P.D.. Me ha llamado el chaval lo ha vendido a plazos 2
Por canito_diablito
Es que le pegas fuego a la tarjeta, tienes acciones de Hobbycity ya???
Yo solo te debo 17 euros, verdad?????,porque Javi te habrá dado el resto.
UN VUELO MUY ESTRELLADO
Hoy ha sido un día un poco negro para nuestro club...
en primer lugar nuestro socio fundador y maximo accionista Javier, mas conocido como el "terrible DENDRO", no ha venido hoy. le hemos llamado y su mujer nos ha dicho que ha quedado de cama despues de una noche agitada... es lo que pasa cuando se pasan meses sin practicar. Recuerda Dendro que el musculo que no se ejercita se atrofia...
Despues de esto, se han producido dos terribles accidentes. El primero a cargo de nuestra nueva reincorporación (Gustavo el bravo), quien despues de un mes sin dar señales de vida, ha venido y ha intentado desbancarme como rey del 3D, y su osadia la ha pagado cara con un tremendo !CRASH¡, que nos ha dejado sin aliento. Afortunadamente no se hizo mucho el heli. luego siguio nuesto archiconocido Javier alias "El ESTRELLADO" quien al ver esto dijo "Quieres quitarme el reinado del estrellado" y ala... contra un pino...

dejo los videos de tan tremendo suceso..

UN SALUDO A TODOS... Y DENDRO, RECUPERATE PRONTO

http://www.youtube.com/watch?v=ptuUMAnvBdE
http://www.youtube.com/watch?v=VYb9fw4FY2E
Por dendro
Os habeis mucho? por el material tonteria lo unico la mano de obra, pero vosotros no teneis problemas o sea pecata minuta, lo siento. De tofdas maneras esa es mi forma de volar. Javi ha pasado de no volar nada a querer hacerlo como yo y se lo tiene que tomar con calma, Os quiero y haber si con suerte y mi esfuerzo nos vemos muy pronto que os hecho muvho de menos-

PROSTATA; alguien tiene el T-TEX 600 O 450 PARA EL REAL FLA.... QUE VAYAN BIEN O LA HOJA DE EDICION DE CADA UNO, eso se puede mandar por e-mail, esque no puedo cojer el coche gracias(me aburro mucho)
Última edición por dendro el Mié, 17 Jun 2009 12:34, editado 1 vez en total.
Por robert82
que tal chicos como va, parece q no muy bien ,con dos dias q falto no se os puede dejar solo. la semana q viene intentare pasarme esq toy muy liao con el chalet.
saludos cordiales mios :lol:
Por ABDON X4X
Hola compañeros, subo casi todos los findes a Monserrat a comer con mis padres, no sabia que tambien habia un sitio para volar alli jejeje, pues me parece que algun dia me apuntare para conoceros y volar con vosotros. Me podeis decir donde esta exactamente?
Por dendro
Pues esta un poco liado, pero nosotros estamos todos los sabados y domingos almorzando de 9,30 a 10,30 en el rest de vta. cabrera.Otra cosa esto de momento no es un club somos un grupete de amiguetes que volamos juntos (Helicopteros y alguno corchitos), y nos lo pasamos lo mejor posibble si vuelas bien y si no puedes pues bien tambien. Un saludo Dendro
Por dendro
Buenas chavales refinitivamente ete sabado si no pasa de na voy a ir a VOLAR (El cohe de CANITO que me debe 17euretes) y yo sin palas´. Me voy a ir a singapur o donde esten a pie con el heli la mesa (nueva de triqui como la del rober pero plastico no da pa mas) la caja de herra. ete....total son tropecientos mil km de na . Os advierto que solo voy hacer unos Invertidos (mal llamados jhon) y unos estacionarios. A proposito no me queda mas remedio que llevarle el ordenata a PEPE GOTERA , cada vez va
mas peor, como sea por culpa mia la leche que me aplastara en mi cara se oira en Torrente. BUrno un saludo

prostata: Roberto se esta haciendo el solo el chale joerrrrrrrrrrrrrrr este chico vale pa toooooooooo. :D
Última edición por dendro el Jue, 18 Jun 2009 12:06, editado 4 veces en total.
Por ABDON X4X
Hola Dendro, yo no pertenezco a ningun club, suelo ir a una zona de Betera y a un secadero de arroz en Silla donde tambien me junto con amigos y lo pasamos en grande. Lo que vuelo son corchitos electricos, de helis estoy verde, tengo un Lama y de casa no lo saco jeje. Pues si me podeis decir mas o menos por donde para la zona un finde me pasare. Si alguien tiene GPS y tiene las cordenadas estaria muy bien jeje.
Gracias y saludos. :wink:
Por dendro
Mira yo no se explicartelo pero me pondre en contacro con un ompañero que vive en Montserrat y que te diga el algo, en cuanto a lo de Sollana ya hablaremos porque yo estoy en juio y agosto (menos sabados) en Mareny de Barraquetes al lado de les palmeretes.
Por danzig483
Gente
Ya he montado el motor y toda la electrónica en el minimag a si que espero poder probarlo el sábado si no pasa nada, javi el motor lo tuve que poner fuera queda muy chulo.
ABDON X4X estas son las cordenadas para que cargues en tu gps
N 39.39257º O 0.61734º te dirá lugar Camí de cortitxelles, turis.

Saludos
Por ABDON X4X
Gracias danzig483, ya me lo he apuntado. Este finde lo tengo un poco liado (bautizo bla bla bla), pero al siguiente quiza me acerque.
Saludos y gracias :wink:
Por fjot
Hola ABDON X4X, te he mandado un privado con mi telefono por si no te aclaras con las coordenadas....si te ves direccion Vigo da la vuelta por que por ahi no es :D :D :D
Bueno chavales nos vemos el sabado "para el que no se escaquee" un saludo a todos que ando un poco liado y no he tenido tiempo de mirar ni el foro y menos aun de arreglar mi 450, a ver si lo tengo para el sabado :wink:
Por dendro
Pues a mi no me quedan casi palas usease que voy atener que poner las orejas de alguien en el heli y cuando vengan me las comere con el turron, a belen pastores a belen chiquitos.........Esto lo malo esque lo pagas y encima no lo tienes Canito yo de ti protestaria mas porque pasan olimpicamente de ti, pa mi que el dinero lo han invertido en telefonicas CARADURAS. :oops:
Por ABDON X4X
fjot escribió:Hola ABDON X4X, te he mandado un privado con mi telefono por si no te aclaras con las coordenadas....si te ves direccion Vigo da la vuelta por que por ahi no es :D :D :D
Bueno chavales nos vemos el sabado "para el que no se escaquee" un saludo a todos que ando un poco liado y no he tenido tiempo de mirar ni el foro y menos aun de arreglar mi 450, a ver si lo tengo para el sabado :wink:
Gracias fjot :wink: , ya te he contestado. El sabado o domingo que pueda me pasare a veros.
Saludos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!