miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por danzig483
Y yo que no fuí por el viento, estoy con mono de volar el minimag :D el sábado andaré por ahí.
Nos vemos
Por dendro
Güenas me llamo Dendro y soy de la Coruña, me viene muy lejos ir a volar con vosotros, bueno chavales que sepais que ya me encuentro mejor (gracias a los que habeis llamado o sea uno los otros que le den al Dendro) bueno el sabado voy a romper como siempre y quiero a todo el mundo a mi lado. Bueno chavales nos vemos y lo dicho gracias por preocuparos por mi atajo de malos amigos. :twisted: :twisted:
Por robert82
q tal jovenes. No me pase este finde semana xq no tenia ganas de romper.De este fin de semana no pasa.a dendro aunque no te llamaramos preguntabamos y nuestro corazon siempre estaba a tu lado.jejej.bueno al menos estare el sabado para acompañarte a recoger los pedacitos.jejejje.es broma. un abrazo.
Por danzig483
Buenas, Roberto que queremos ver el video de tu primer looping que bien!!!!!!!!!!!!!!
hoy fue catastrófico el día lleno de choques por dios.
A reparar y seguir volando
Saludos
Por dendro
Resultados del Sabado: Dendro 10 mierda de helicoptero 0 estoy ya mas que aburrido y tooo por culpa de fjtot de los huev......Ale que os den.

Prostata: me voy a pasar a los aviones por lo menos hare algo :evil: :evil: :evil:
Por fjot
danzig483 escribió:Buenas, Roberto que queremos ver el video de tu primer looping que bien!!!!!!!!!!!!!!
hoy fue catastrófico el día lleno de choques por dios.
A reparar y seguir volando
Saludos
Que me lo digan a mi....... :?
Por fjot
Adriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.....
Que tu heli ya vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Por Dune_
Bueeeeeeeeeee que caña!!!!!

Al final que le pasaba? A ver si me puedo pasar antes del sabado...

Gracias!!!

Saludos a todos los demas, ya me ireis conociendo los fines de semana.
Por Marcos.
Hola a todos. por fin me e decidido a apuntarme al foro. javi:espero que balores lo que me cuesta escribir esto,no te olvides de lo que hablamos."el medidor"
Bueno espero que ballais todos el sabado.
Otra cosa, a lo mejor biene mi hermana y su marido.
Espero que no le moleste a nadie.Puede que lo afiliemos,le gustan los aviones.
Un saludo y hasta manana
Por Marcos.
Bueno se me olvidaba.Gracias por como os estais portando con nosotros.
Aunque luego no se diga,valoro mucho vuestra aceptacion en el grupo y me alegro de haberos encontrado.
No sabeis hasta que punto estaba desesperado.
POR FIN UNA PEÑA DE HELIS.
Por fjot
Di que si Marcos, por que yo hoy no he volado pero me lo pasado que te cagas, por que con gente tan sana como tu se pasa bien incluso sin volar. :D
Ahora espero el post de Dendro donde me va a dar para el pelo, miedo le tengo.... :? :? :? :? :?
Por Marcos.
Hola a todos:
Este fin de semana a sido autentico,aunque el domingo se estropeara un poco.
Pero como Javi ha dicho, no hace falta volar para pasarlo bien,siempre que haya peña.
¡PERO SI SE VUELA MUCHIIIIIIIIIISIMO MEJOR!
Javi.ya lo e conseguido con el simulador,pero con unos pequeños problemas,haber si el finde me lo solucionas.
Bueno os dejo un rato. Que hay que currar.
Por Marcos.
Dendro.Animate y no te preocupes,que todos los fines de semana no son iguales
Te espero el sabado con heli o sin el.
DALE GUERRA A JAVI. Veras como el sabado lo tienes.
Javi as un esfuerzo y reparalo
Adrian: Que paso el sabado. espero que este si vengas.
Estoy deseando ver como buela tu heli.
UN SALUDO.
Por fjot
Marcos, ya he visto que has puesto la foto, ¿a que era facil?
En cuanto a lo que dices, tienes toda la razon, por que yo me lo pase que te cagas y eso que no vole....
Adrian, te mande un privado, de todas formas cuando vengas avisame para que coja algun eje y dejar el heli fino.
Roberto, mi conector suma amperaje y deja los once voltios pero se puede hacer igual y que sume voltaje.
Bueno, un saludo pa tosssssssssss...... :D
Por Marcos.
Javi:Perdona que sea tan pesado,haber si me puedes decir un par de pajinas buenas,
para ojear tiendas y comparar precios.Ya me dijiste algunas pero cuando llego a casa se me han olvidado.
Aunque prefiero pedirtelo a ti.
Pero asi me entretengo
UN SALUDO
Por dendro
Mucho peloteo veo yo por ahy, pero como no vuele este fin de semana alguna cabeza rodara, a proposito Javi tu aunque no vueles compra recambios porque pienso que un año de estos los necesitaras, bueno es un consejo que aunque te gastes algo de pasta no pasa nada, mas vale prevenir que curar JUUUUUUAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: te voy a comprar un armario cabrito o haces la habitacio mas grande, somos la leche, bueno Marcos estas hecho un profesinal en cuanto a Robertito tu como yo mirar y callar campeón.
Por Marcos.
Dendro. No e entendido el comentario respecto a Roberto.
Javi. Haber si nos conectamos mas.Da ejenplo.Yo lo estoy intentando,haber si esto se anima.
UN SALUDO A TODOS.
Por Marcos.
Muy buenas:
Acabo de salir de currar,me conecto y no os piyo.
haber si quedamos a una hora,y es mas rapido comunicarse.
ADRIAN:Que pasa que no te conectas.
Por Marcos.
Javi.
Entra en ebay.es SUBASTAS T-REX 500
Y dime que piensas
Por danzig483
Buenas
Les dejo una fotito del fin de semana que no faltó nadie y se estrellaron todos jjjajajaja :lol: .
Saludos Gustavo
Adjuntos
SNC00392eeeeeeeeeeeeeee.jpg
Por fjot
Eso Gustavo, tu pon las alegres, aunque pensandolo bien casi todos los fines de semana terminamos igual, jejejejjejejjjejjjjeje.En cuanto a lo del trex 500 y ebay no me hables, que voy a tomar la palabra a dendro con lo del armario, por que este mes llevo segun la tarjeta 900 y pico gastados, ya veras cuando se entere la parienta, me tocara poner una tienda de campaña en el campo, y menos mal que llevo internet en el movil para seguir comprando........ :D :D :D
Por Marcos.
Javi.Que cabronazo eres, deja la tarjeta quietecita,estas hecho un comprador compulsivo
cuando te digo que mires algo es para que lo mires no para que compres.
ERA PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Solo quiero saber si es un tange o es verdad
UN SALUDO A TODOS
Por fjot
Marcos, mira que eres golfo, con que un trex 500, pues que sepas que he agotado yo todas las existencias.... :?
Roberto, acuerdate del macho de 2 o 2.5 mm por favor, please... :D
Por dendro
Pues lo de Roberto esque el sabado pasamos la mano por la pared, o sea que no volamos, estoy tan deprimido con los helis y tan cansado de no volar, que me he comprado otro, por culpa del comprador compulsivo, y repuestos me voy a tener que montar un Kiosko o darme de alta en ebay, para haber si reduzco existencias joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soy la leche. :evil: :evil:
Por Marcos.
Dendro:No jorobes que te has pillado otro,ESTAIS LOOOOOOOOOCOS¡ :D :D :D
Bueno ya que lo tienes traitelo el sabado y nos lo presentas.Haber si este finde nos conseguimos
ir todos contentos y sobre todo conseguir volar mas de una vez. :)
Javi. como va mi pedido?
¡ESTOY ANSIOSO! y mucho mas.
Roberto: haber ese 500, que ya esta bien. Tengo mas ganas de verlo volar que tu.
Bueno, no creo :wink:
UN SALUDO A TODOS.

Adrian: Espero que no faltes,de todos modos escribe.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!