miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Marcos.
VEO GENTE VISITANDO EL FORO PRESENTAROS, SOY MARCOS. :roll:
Por robert82
creo q ya lo tengo preparado Marcos, al menos eso espero estoy ansioso.Javi mañ los cojo del trabajo ,espero q no seme olviden y tu tienes que traerte el motor para hacerlo, q el domigo no voy al campo y el lunes lo tengo q dejar en el curro.
Por dendro
Bueno uno solo soy mas burro que taco, de donde me sacaria mi madre, porque en mi falmilia no hay ningun subnormal excepto, yo para mi que se equivocaron en el hospital joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops: :oops:
Por danzig483
Bueno gente espero para el puente llevar mi nuevo hijo haaaaaaaaaaa que ansiedad :D , igual iré por allí para pasarla bien.
Roberto que ha pasado con tu Tarot que quiero verlo volar!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente saludos
Adjuntos
fwtlkCcvHVWI0Ij.jpg
Por Marcos.
Dendro: Para que veas que soy un amigo solidario, hoy domingo me e estampado,ademas
una de las gordas.
Ahora luego intentare meter una foto del heli.
Ya se que no es un consuelo,pero para eso tenemos la suerte de contar con Javi.
Que nos enseña todo lo que no hay que hacer :wink:
UN SALUDO A TODOS.
Por Marcos.
HAY VA MI HELI
PB290091.JPG
PB290091.JPG (50.15 KiB) Visto 2406 veces
Por Marcos.
JAVI: No te rias,pero no e sido capaz de mirar eso.
no tengo ni idea de como mirar esa pajina.
Por Marcos.
javi. si que me as dejado jodido.
La mujer dice que hay que esperar,que ahora no se puede.
PERO ESQUE ESTA DE LUJO. :x

UN SALUDO
Por jlcortex
Hola a todos,

Me gustaria pasarme este fin de semana a conocereros
me podrias confirmar la posición exacta del campo?
Yo he sacado esta posición en funcion de algunas indicaciones que he leido.
39°21'16.41"N, 0°37'6.96"O
podrias confirmarme que es el sitio exacto (adjunto marca de google earth)

Habra alguien por allí sabado domingo? por quien pregunto? a que hora?

Un saludo,
Jose Luis
Por Marcos.
Hola Jose luis.
Te garantizo que el fin de semana estamos hay.
lo que no te se decir,es si esas cordenadas son correctas,luego te lo confirmo.
Da igual por quien preguntes,pero el que mejor se esplica es Javi.
javi:Necesito un canopi para el sabado.
Dime si tienes o compro uno. ¡SOS SOCOOOOOOOOOOORROOOOO! :D :D :D
BUENO,UN SALUDO A TODOS.
Por fjot
Hola Jose Luis, las coordenadas las tienes en la pagina 16 puestas por nuestro amigo Gustavo, y decirte que volamos sabados y domingos a partir de las 10 o 10:30. No obstante ahora te mando un privado con mi telefono por si no encuentras el campo.
Un saludo.
Javi.
Por jlcortex
Gracias Marcos
Confirmame la posicion exacta y asi voy a lo seguro con el GPS

(Ajunto el kmz de googleearth en un .rar porque no admite)
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por dendro
Bueno Marcos asi se hace, si se tiene que romper se rompe bien que cojo.......no como yo que quieo y no puedo estar a tu altura, esta semana como rompa, yo se de un tio(no quiero decir quien es pero es muy alto) que ya no aparecera mas por el campo de vuelo, porque estara en el campo Santo :mrgreen: Gustavito vaya heli eso que es de coña para hacernos los dientes largos. Bueno chiquitines mios os esperare a que llegueis paaaaaaaaaaaaaaa romperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted:

PROSTATA: Esto va pa el nuevo, no vale reirse el primer dia, esta en los estatutos :oops:
Hola a todos...

Tengo mucha envidia de vosotros con tantos vuelos y cosas... pero yo... me voy...
no os pongais melancolicos...
recordareis a un moreno muy guapo que paso por ese campo y que solo irradiaba alegria y buen rollo...
alguno pensara... !que culito me he perdido!, si dendro... tu que eres el homosexual del club... je je je
! Que es bromaaaaa !
Solo me voy por diciembre para pasarlo con mi familia en la selva, cazando guacamayas y animales exoticos, y corriendo entre la malesa con un hilo de cañamo entre el culo... je je je

Pues eso... no rompais mucho... que cuando llegue me voy a poner las botas de nuevo a volar todos los sabados, domingos, festivos e incluso en las tardes... je je je

Os deseo una muy muy feliz Navidad a todos, que este año que viene sea mucho mejor de lo que ha sido este, y mira que hemos tenido mil alegrias en nuestro querido campo de vuelo.

Os recordare con mucho cariño, y a los nuevos, un saludo muy grande, y que os lo tomeis con calma que poco a poco se hace el piloto...

BYE
Por danzig483
jajajaja todavía no me ha llegado el heli estoy caminando por las paredes ja
espero que este finde no sople mucho viento igual iré con el heli y el minimag
por ahí. Gente un saludo
Por dendro
Vamos a ver ION te vas pa siempre o no, porque te despides como si ya no fueras a volver nunca, y despues dices que te vas pa un mes, tu mente esta perturbada, lo que tienes que hacer es vacunarte de toooo, no sea que cuando vengas me contagies alguna cosa rara, bueno compañero te deseo lo mejor en el viaje y en las Navidades y te recuerdo que estan los reyes te lo digo por si me tienes que regalar algo que sea un taparrabos XXXXXXL de Calvin Klein

PROSTATA: no pienso ni por un momento que ya no vuelvas porque yo se donde vives, y te puedes llevar una patada en los mismisimos testic........ :twisted: :twisted: :twisted:
Por dendro
ROBERTITO estas ahy? te lo digo porque si has fallecido dinoslo paaaa saberlo, es simple curiosidad, mal amigo que no me dejas el heli cuando yo rompo ( o sea siempre).Dime Argooooooooooooooooooo
Por robert82
aaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy vivo, al menos eso parece.q marica.te dejare mi heli cuando seas capaz de arreglarmelo si lo rompes, y no traerme un jollerito lleno de piezas y tornillos.estos dias no se si voy a poder pasarme xq me voy de puente, si me puedo escapar me pasare un ratito y si no nos vemos el proximo fin de semana.jon ten cuidado y q no se te olvide traernos algo de tu pais q es muy preciado y con ello sacarnos un dinerito,o no? jejejje.es broma. un abrazo y asta pronto.
Por danzig483
Jajajajja lo que hace el viento jajaja, en Valencia no había nada de viento comparado con lo que corría en Monserrat :x pero que se va hacer. Mañana espero que se pueda volar.
Saludos Gente
Por dendro
Esta visto que Monserrat es un TORNADO porque en mi casa no hacia nada de aire, somos desgraciados hasta para eso, como siga asi tendremos que poner una carpa de circo para poder volar. :evil:
Por danzig483
Bueno que viento la mierda pero por lo menos pudimos volar que es lo importante.
Marcos te paso las fotos de tus helis cuando pueda pondré tu video y el de Javi.
Bueno Saludos
Adjuntos
PC062431dddddddddd.JPG
PC062440dddddddddddd.JPG
Por robert82
Que tal chicos como a ido, no e podido pasarme y tengo muchas ganas de volar, este finde si tengo algo de suerte me pasare.q mono tengo?como estas javi?un abrazo a todos.
Por dendro
Que has dicho ¿ que eres un mono ? la verdad esque ya lo sabiamos todos, pero nos sabia mal decirtelo, mas vale que seas tu el que se haya dado cuenta JAJAAAAAAAA. esta semana me hubiera gustatado que hubieras estado, he volado los cuatro dias a tope, hombre fijate que ne he cargado dos baterias del recalenton, Al final me voy a CAGAR en alguien o en algo Caguen la leche estoy mas aburrido que aburrido, a mi no me va entrar el mono pero le esclafare la cabeza alguno, voy acabar entre rejas pero de mi no se rie ya mas el fulano Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!