miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
Güeno habel si me esplico que narices tiene que vel ser probe a los chuzos de punta que caian hoi, mañana creo que mejorara pero traeros unas buenas botas porque barro habra para hacer muchas jarras romanas, yo no se si voy a ir todo depende de si mi mujer me deja o no ya veremos cono se levanta mañana. Bueno a lo importante me ha compraoooo el Super Combo Pro 450 GH. PM. tardare un poco en tenerlo ya que esta todo hecho a MANO, y ademas es una edicion limitada u sease 1 ya veremos como va, llevandolo yo mal pero quiero decirl llevando OTRO. Bueno chavalines si no nos vemos FELICES FIESTAS, Navidad Navidad dulce Navidad tarara tarara chan chan chan :D
Por fjot
Yo si que ire...... si todo va bien y no llueve, si no volare en el bar a base de cafes.
Y si no nos vemos, pues Feliz Navidad para todos.
Por robert82
Q tal xicos como va. yo no puedo aun no puedo ir aun sigo algo enfermito :( , ya llevo una semana, veremos si este fin de semana puedo,espero q si, tengo muchas ganas de volar y ver como hebeis abanzado y tamb ver el trex de Gustavo. q envidia.Bueno q tengais feliz navidad y q el gordo de barba blanca os traiga muchos helis y repuestos para repararlos.
UN ABRAZO A TODOS.
Prostata(como dice dendro):no ma tocao na y sigo tan pobre como siempre.o mas.
Por dendro
Robertito cariño que ta pasao, no sabia que estabas malito, que lastima porque han salido unos dias estupendos, para bucear bueno haber si nos vemos el sabado, que ma enterao que Papa Noel va a dejar un buen regalo a alguien.

PROSTATA: Gustavo el pobre habra disfrutao hoy Jejeje(soy un poco cabroncete) Feliz Noxe Gúena pa toss y pa TOASS
Por danzig483
Que desastra la lluvia, haaaaaaaaaaaaa
Bueni gente felíz navidad para todos espero que lo pasen muy bien
Un abrazoooooooooo
Adjuntos
heli navidadgggggggggggggg.gif
Por Marcos.
jejeje,papa noel se a adelantado este año,y me ha traido un heliiiiiiiiii!!! pero la cabrona de mama noel no estaba de acuerdo y se lo a llevado.dice q esta noche vendra.un saludito para esos cabrones q lo sabian y no me han dicho nada DONDE LAS DAN LAS TOOOOOOOOOOOMAN! :evil: :evil: :evil:
Gustabo,si hemos ido a volar,lo q pasa q como llovia hemos volado con javi en el bar tomando cafes.
Robertito q te mejores y te espero el sabado en el campo,si llueve volamos con paraguas q ya estoy q me subo por las paredes.
Bueno gente espero q paseis unas felices fiestas y q os traigan muchos repuestos a todos
PROSTATA: Yo ya los tengo, verdad javissssssssssssssssssssssss?? :lol: :lol:
FELIZ NAVIDAD!!
Por dendro
Hay mucho mariquita por ahy con los repuestos ya sabes que lo mio es tuyo Marcos, pero ten en cuenta que yo le cargo una pq cantidad por las molestias +- un 60% del precio de coste pero lo vendo limpio y reluciente o sea si a mi me cuesta 100 te dejaria un buen precio o sea 160 que no esta mal :lol: en cuento a Mama Noel no te me metas con ella, que al fin y al cabo si tienes el heli es gracia a ELLA mariquita, se me ovidaba mañana llueve. o sea que D. GUSTAVO ALIAS EL POBRE NO VUELA EL 500 JEJEJE. :mrgreen: :mrgreen: bueno ya nos vemos (mojados).
Por dendro
Bueno chavalines hoy si que ha sido llegar y besar en santo, 1 segundo y cuatro decimas Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si esque no tengo vergüeza voy a cojer el heli le voy a meter algun estupefaciente dentro y me lo voy a fumarrrrrrrrrrrrrrrr. Bueno haber si mañana voy y me dajais alguno de los vuestros soooooooooooooooo mariquitas que en un mes haceis mas que yo en un año, :evil: :evil: :evil: :evil:
Por fjot
Por cierto Roberto, a ver si te pones pronto bueno y te vienes a volar que ya te hechamos de menos, y por lo menos que pases unas buenas Fiestas. Un saludo.
Por danzig483
Buenas
Una lástima no haber podido volar como el sábado este viento haaaa
pero bueno a ver que pasa en la semana.
Marcos que bien que va tu heli nuevo estarás contento tiene muy buena pinta.
Roberto te dejo una foto de tu hijo jajja dale tiempo que va muy bien
Saludos Gente
Adjuntos
PC272699sssssssssssssssss.JPG
PC272718ssssssssssssssssdddd.JPG
Por dendro
Bueno chavalines ayer no fui porque le estoy cojiendo miedo a los helis,(al final acabare con un corchito) cada vez que salgo rompo o me pasa algo, cada vez que voy hago el ridiculo :oops: al final me da y no quisiera que lo voy a dejar durante un tiempo haber si me espabilo, la verdad esque ahora estoy muy bajo de moral, ya veremos. :cry: :cry:
Por Marcos.
Muy buenas señores.Ahora ya no tengo escusa,hay que seguir abanzando.
!Nuevo eli,nuevos buelos¡
DENDRO. ¡ Ni se te ocuuuuuuuuuuuuurra dejar de venir! :evil: :evil:
osea,valla porqueria de vendedor,me quiere cobrar un 60% de comision.¡Y SIN VENIR! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D
YA PUEDES IR VINIENDO QUE ES COMO SE APRENDE.Ademas hablaremos con tu mecanico haber que pasa.
Me da la impresion,que esa maleta tuya va a vajar mucho de nivel.VAS A HACER LAS NAVIDADES!
Javi,muchas gracias por todo lo que haces por los amigos.¡Que ariamos sin ti!
Arreglale bien el heli a dendro,¡que mañana buela sin romper!
Bueno os veo mañana en la pista.
Gustavo.eso si es un heli que vuela, haber si me das unas clases.TE ESPERO.
Roberto.menos rollos con el ruidito,que eso es la goma.¡HABER SI A LA VEJEZ,LE COGES MIEDO A VOLAR! JAJAJA :D :D

BUENO UN SALUDO PA TOSSS

SE ME OLVIDAVA: Dendro haber que rollito te llevas con mi mujer ¡QUE ME VOY A PONER CELOSO! :evil: :evil:
Va todo el dia diciendo,haber que a escrito dendro. ¡ por mi, hace tiempo que ni pregunta!
PROSTATA: El que no venga mañana,el se lo pierde.¡YO SI VOOOOOOOY!
Por dendro
Pos Marcos no lo tengo ni con la mia :x usease que ya me contaras, lo que pasa esque tu mujer me aprecia, no como tu que eres un cacho convenenciero. Me voy a llevar una tumbona y una colcha de plumas pa taparme, y veros volar Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no creo que hayan parido en la tierra un tio mas torpe que yo,Diossssssssssssssss en fin me dedicare a pescar, pero seguro que rompo los anzuelos.

PROSTATA: MAÑANA LLUEVE Jejejeje sus jorobais :lol: :lol: Me ha comprao un perro de esos que tiene la cara chafa (ma ques feo el cabrito) y estoy de niñera (o sea a recojer mierda y meaos toooo el dia eso si que me se da bien) :evil:
Por dendro
¿ Hay alguien? o estoy haciendo el capullo escrbiendome a mi mismo :shock: :shock:

PROSTATA: Dia cojo....ha salido hoy para volar ni ratro de aire JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me eqivoque no ha llovido pero en fin el avioncito de Gustavo hoy habra volado sin motor.
Por fjot
La verdad es que hemos ido Marcos y yo y se ha podido volar bastante bien, aunque casi el que ha volado ha sido Marcos, yo he hecho de niñera como tu, pero como estaba en mitad del campo no me tocaba coger el mocho ni nada de eso..... :lol: :lol: :lol:
Por dendro
Hay mucho cabroncete por ahy esparramao, me estraña mucho que tu no hayas volado Y HAYAS HECHO 3D Y TOO EL ABECEDARIO con lo intrepido y marchoso que estas ultimamente. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MENTIROSO SOY :) :) :) :)

PROSTATA: Necesito me tenga Ud. a bien informarme sobre lo que va llegando, Pa COMPRAR MAS no sea que el cartero se acostumbre mal, volar no vuelo pero me lo paso COMPRANDO que no veas, esto se tiene que acabar Buecencia tenemos que romper mas o yo no tiro paaaaa lante, haber si dames unas clasecitas SOOOOOO VAGUETE :mrgreen:
Última edición por dendro el Mié, 30 Dic 2009 9:28, editado 1 vez en total.
Por danzig483
Buenas
Javi tranquilo que todos hemos pensado en tirar a la mier..... el heli en algún momento, dale tiempo y sabes que todos están para apoyarte, de última te das unas vueltas con el minimag para desahogarte ja
Bueno mañana me daré una vuelta espero que no se vuelva loco el viento aunque el pronóstino no es de lo más favorable que he visto. :x .
Por dendro
Gustavo ma que eres GAFE, no digas naaa y ven porque cada vez que abres la boca o hay un tornado o un sudami joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que amigos tengo, esto es pa ponerlo en la seccion del tiempo de la tele,

PROSTATA: Gracias por tu apoyo moral cuando rompa me dejas el 500 ¿vale? :P asi aprendo mas rapido
Por dendro
Ma enterao que ahy uno que vola igüal que yo u sease arrompiendo, y depues se ascojonan de mi caja de repuestos. Benditos sean mis respuestos 8)

PROSTATA: Dias cojo.... para volar por eso me estoy reservando :roll: :roll: :roll:
Por dendro
Bueno chavalines Feliz Año Nuevo y que no nos toque nadie y nos dejen como estamos haber si no nos jode...mas me refiero personalmente, en cuestion de helis no porque si no ma arruino :lol: :lol:
Por danzig483
Hola
Que pasó todavía no se recupera nadie del añ nuevo? jajaja
Fui y estaba muy bien para volar el viento no era muy fuerte
a si que se podía volar con tranquilidad.
Espero que se pongan las pilas para volar
Saludos Gustavo
Por dendro
Gustavo si que fuimos pero no habia naide y como hacia aire y frio pos nos fuimos, naide tiene la curpa de que llegues a hoaras de Señorito, 8)

PROSTATA INFLAMADA(o sea urgente): Necesito que vos me deis el telefono vuestro, no lo tengo y necesito hablar con tu señora URGENTEMENTE el mio es el 666555237 u 961686035. Mucchas gracias pero no seas BOLUDO y llamame :D :D
Por danzig483
Buenas
Roberto espero qeu subas tu video para fisfrutar del 500 jajaja.
Acá les dejo el pronóstico para mañana mmmmm no pinta bien, alomejor de tarde mejora
Y mi video ayer que fueron todos demasiado temprano :D
http://www.youtube.com/watch?v=NuSrUQnX2H8

Saludos
Adjuntos
03-01-2010 19-29-17.png
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!