miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por danzig483
Hola
Mañana a la tarde alguién va a volar? viento no habrá y parece que tampoco lluvia.
Saludos Gustavo
Por danzig483
Hola
Quería saber cuando van a volar? hoy fuimos con Roberto de tarde no se veía muy bien pero lo bueno que no había nada de viento para hacer invertidos jajaja, bueno espero me avisen así quedamos para ir.
Saludos Gustavo
Por fjot
Lo siento, yo tenia el pc desguazado y no me he enterado, si no si que hubiera ido, ¡ lo siento !
A ver que dia hace mañana.......
Por dendro
Cogno Danzing eres un gafe total, hoy tampoco he podido ir a volar, para una semana que me dan de vacaciones(ZP) todos los dias una mierda, ahora que me siento motivado, bueno creo que los Rejes Majos me van a traer cosas buenas pa romperrrrrrrrrrrrrrrrr 8)
Por dendro
Chavalines los Reyes como ya os dije han venido a tope, me han traido un traje de submarinismo y unas botas de esas para pescar, pa cuando vaya a volar, esta gente esta en toooo. Tambien me han dejado una nota y me dicen que volar volar no lo voy hacer mejor, pero que no voy de momento a perder la memoria o sea lo que aprendi hace tres años lo recordare algo es algo :twisted:

PROSTATA: No escribais nadie en el foro no sea que se os rompa algun dedo, yo solo me basto pa mantenerlo en movimiento CACHO GANDULES :twisted:
Por Marcos.
Muy buenas señores.
Por fin estoy en casa y ya tengo internet.
Espero que nadie se haya molestado pero no habia manera de conectarme.
No se el tiempo que ara el sabado pero intentare ir,bueno mejor dicho,ire.
UN SALUDO
Por danzig483
Yo también el sábado iré ya no aguanto más, con este tiempo y de vacaciones va mal.
Roberto espero que tengas listo el 450 para el sábado, como te gusta castigarlo jajaja si no a darle caña al 500.
Dendro tienes listo el Helicomand (o es de otra marca?) vi un hilo donde lo configuran en helicopterosrc.net que está muy bien, seguro no te haga falta ja.
Una lástima que el no hicimos video con Roberto, no había nada de nada de aire el tema que por la tarde el sol no deja ver bien en que posición se encuentra el helicoptero, en un par de oportunidades perdí la visión del heli 450 y no se como se recuperó, y como desde que había armado el 500 no había volado el 450, cuando lo volé se nota la diferencia es impresionante, da mucha más confianza.
Marcos viste lo que te pasé por privado del receptor?.
Esperemos que el fin de semana no caiga agua del cielo ni sople viento. :?
Saludos
Por robert82
El 450 no creo, e pedido hoy el material q me falta, pero aun me qda el 500 aunq voy acojonado x no tener los 2 rotos al mismo tiempo.No es x ser gafe pero el sabado parece q va hacer bastante aire, x suerte el domingo mejora. ya veremos.
Por Marcos.
GUSTAVO.Aun no e hablado con la mujer,pero lo mas probable es que lo dejemos pasar.Me ha dicho que si me gasto un duro mas me mata :cry: :cry:
Pero bueno por lo menos tengo un pedido bueno para el 450,aunque aun tardara en llegar.¡ESPERO NO ROMPER HASTA ENTONCES!
JAVI.No faltes y asegurate que el escaqueao de DENDRO no falte tampoco. :D
Haber ese que mantiene el foro, no es capaz de escribir.
Por lo menos pasate y no te reserves tanto que se te va a olvidar.jajajajajajajaja :D :D
UN SALUDITO Y HASTA DEMA.
Por dendro
No confieis para nada que yo mañana vaya, con el frio que hace mi virilidad se puede ver comprometida (usease que mis partes se me caigan al suelo) ya que soy mayor y con la prostata dañada, o sea en la camita y tapao hasta las orejas, Marcos no se que coñ.....se me va a olvidar, como no sea el camino. :shock: :shock:
Por dendro
Oye no entreis todos a la vez que el hilo se colapsa, estoy hasta arriba de la cabeza de ser yo siempre el que haga de enlance. Que no teneis nada que decir, yo por ejemplo esta noche voy a cenar huevos fritos con patatas. Combenencieros si no es para hablar de helicopteros, porque ahora no haceis otra cosa nada mas que hablar siempre de lo mismo, cuando podiamos hacer una tertulia sobre comida Italiana. Joerrrrr ya me estais hartando con vuestras estupideces de los helicopteros cuando hay tanta hambre en el mundo, pijos que soys todos iguales unos potentaos del carajo 8)
Por danzig483
Jajajaja como que nadie escribe?
Que tal hoy volaron?
Por Marcos.
Hola chicos:¿QUE HA PASADO ESTE FINDE?
Bueno la verdad es que el sabado no fuy.Hacia un dia desastroso y en vistas de quedarme en casa encerrado
con los dos peques,decidi irme a currar.Parece mentira pero se descansa mas trabajando que con los niños.
Hoy domingo,ha salido un dia Bastante bueno.He volado una bateria y aunque hacia algo de frio,el aire acompañaba.
La putada ha sido que el raptor ha empezado hacer un ruido estraño y la emisora se me ha quedado sin bateria ¡QUE PUT.............AAAAAADA! :evil:
Despues de eso, el dia de vuelo se arruino.Menos mal que por lo menos ha venido Javi y no e estado solo.Porque la mujer no salia ni del coche.
Por cierto DENDRO:Hoy he cenado unos montaditos de jamon catalana,medio pollito asado y una ensaladita.¡POR CAMBIAR DE TEMA!
VA. no llores, que ya me e enterado que te ha llegado un cacharrito pa volar de miedo y dejarnos en ridiculo.
¡QUE CAB....RITO!
Bueno, un saludo y os dejo que mañana me levanto a las 4:45 y es un poco tarde.
MAÑANA MASSSSSSSS. :lol: :lol:

Por cierto GUSTAVO,LO DE EL REC.. DE MOMENTO NO PUEDE SER,mas adelante alomejor, estoy tieso.
Por dendro
Ves eso es lo bonito de esto Marcos comentar, yo hayer no cene porque voy de diarrea, estas cosas son las que hacen bonita esta afición. :shock:

PROSTATA: En vista del mal tiempo mi jefe me ha dado un par de semanas más de vacaciones, me lo estoy pensando ¿porque donde se está mejor que trabajando? :?

PROSTATA II: FJOT no escribas tanto que me tienes aburrido :roll:
Por danzig483
A este hilo le falta movimiento de que pongan fotos, archivos, consultas jajaja :idea:
Por danzig483
Marcos: el recepto no pasa nada solo que me acordé de ti pero ya habrá otra oportunidad.
Saludos
Por dendro
Gustavo yo pongo fotos las que quieras, de mi mujer de mis hijas de los capu..... de mis yernos etc. pero como tu comprenderas de helicopteros pues va a ser que no, el fin de semana que viene le haces unas fotos (en el suelo claro) y las ponemos 8)
Por Marcos.
Hola chicos,¿como vais?
Gustavo tiene razon,deveriamos meter un poco mas de videos.Este finde si hace buen tiempo me llevare la camara
e intentare hacer algun vuelo bonito,y si se tercia intentare mi primer lupin.(HABER SI NO SE ME OLVIDA PONER EL LIDEL) joerrr.
Bueno el domingo,porque el sabado curro y esta vez si que no me escapo.
Ademas este jovi es muy bonito,pero muy caro.CARO DE COJO.........OONES. Ysi no se curra no hay tu tia.
DENDRO.Por lo menos puedes meter las fotos de las ranas,que esas no se piñan.
espera,estoy pensando que con la suerte que tienes ultimamente, alomejor el flax de la maquina se las cepilla,casi que mejor le hagas un video.
UN SALUDO
Por dendro
Creo que por ahy va un Sr. diciendo que tengo mala suerte, y no es verdad lo que pasa esque no doy a mas :cry: en cuanto a ese sr. tengo que decirle que el ultimamente no va nada sobrado de suerte, y viene a parar a lo mio a comprarrrrrrrrrrr REPUESTOS joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:

PROSTATA: Estoy tan deprimido que igual para avanzar mas me compro un 250 super combo, estoy en ello :mrgreen: ADMITO SUGERENCIAS PARA POSIBLES CAMBIOS DE PARECER :shock:
Por Marcos.
MUY BUENAS SEÑORES:
Hoy e tenido un dia cojo..........nudo,seguro que si hubiera volado tambien habria triunfado.¡PERO TODO NO PUEDE SER!
Me han regalado un LCD de 40" No e currao casi Y me voy a dormir pronto ¡que mas puedo pedir un martes!
DENDRO. Para saber si tienes mal dia o no, lo tienes que comparar con otros dias que hallas pasado tu.
Respecto a tu comentario,yo te diria que te compres un raptor 30 y veras lo que es disfrutar.Es mucho mas grande y mucho mas tranquilo (MAS FACIL DE VOLAR)
Te hablo del que yo conozco alomejor hay otros mejores.De todos modos espera haber los juguetitos nuevos que te llegaron que lo mismo ya vas sobrado.
Y de lo de tus repuestos,es cierto.(NO HAY NADA MEJOR QUE TENER AMIGOS COMO VOSOTROS) gracias....
(viene de lujo , LA TIENDA EN CASA :D :D
JAVI: ¿Como llevas lo tuyo con el flibar les? espero que bien,o por lo menos mas abanzado.ME MUERO DE GANAS DE VERLO VOLAR.
UN SALUDO.

prostata: HABER SI ESCRIBIMOS UN POQUITO MASSSSS.
Por dendro
Bueno Marcos gracias por tu consejo pero ya ha caido t-rex 500 super combo (todo aluminio y cola cardan) como el de Gustavito. Osea tenemos para montar el 450 V2. con sensor y giroscopos, el 500 que me he comprado, y mi amigo y yo haciendo el vago, vaya par es deprimente :oops:. O sea ahora tengo una flota que ya quisieran los US para Afganistan
1 Lama
2 450-V2
1 500
1 600
Ya me esplicareis para que CARAJO quiero ese arsenal LA CULPA LA TIENE FJOT DE LOS COJO........ :roll: :roll:

PROSTATA: Vendo parte del arsenal Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y despues no tengo pasta- :evil: :lol: MARCOS MA ALEGRO PO LO DE LA TELE UN MONTON :lol:
Por danzig483
Dendro: me encanta tu terrario muy bueno, que bien con el 500 no te arrepentirás ja, estuve viendo el sensor que dices (Helicommand) lo usan mucho para colocarlo en los helis para fotografía y así estabilizarlos, y otros para aprender, está muy bien, para cuando tienes operativo el trex 450?.
Yo también quiero ver como va el flybarless de Javi.
Saludos Gustavo
Por Marcos.
MUY BUENAS SEÑORES.
Dendro,que embidia me das (PERO SANA) tu cuatro y yo solo dos.Haber si me toca la loteria y te puedo seguir,si no ni de coña.
Espero que por lo menos te animes ya que si te piñas te quedan mas :D :D
El que me sabe mal es Javi,AHORA SI QUE VA A TENER TRABAJO! JAJAJAJAJAJAJAJA. Luego dice que no curra
Javi aste el animo y ves acabondo alguno que se te acumulan.Dentro de nada te tengo que llevar los mios y creo que el estres va a poder contigo.
Bueno y a los demas ¿QUE LECHES OS PASA? :evil: Haber si hacemos un esfuerzo y saturamos el foro
UN SALUDO
Por dendro
Gustavo que cuando voy a tener el V-2 ¿es cachondeo no?, tener en cuenta que Javi y yo estamos de vacaciones, darnos un pelin de relax que las cosas no se hacen de un dia para otro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) Marcos de momento olvidate de tus helis y ponte a la cola como todo Dios :evil: :evil:

PROSTATA: Alguien sabe algo de mi Robertito, estoy preocupado. :cry: :cry:
Por dendro
Hombre Roberto(mi niño) creia que te habias enfadado conmigo, por volar mejor que tu :oops: en fin haber si nos vemos porque como siga este tiempo no lo veo claro el ir a volar el sabado, pero ya que estamos te dire que yo esta noche voy a cenar tortilla de patata , bueno ma alegro de leerte :P

PROSTATA: Hoy he volado pero sin baterias y Javi tiene jodido internet por eso no entra.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!