miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
Cachis Marcos yo el domingo tengo Cumpleaños Feliz tocate la nariz el parr......... se podia tocar mi mujer por obligarme a ir JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :evil: :evil:

PROSTATA: Soy la bendita de su mujer el cumpleaños es de su hermano y ademas asi el domingo no rompe y ahorra.
Por dendro
Joer tios tengo mas mala suerte :evil: ahora entro en ebay y no encuentro ningun coche con helices, al final me quedo como estoy tambien es mala suerte, si alguien sabe de coches con helices porfavor poneros en contacto conmigo.

PROSTATA: Me voy a llevar los cuatro helis supongo que aguantare 5 minutos volando Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la culpa de todo la tiene GUSTAVO no me enseña y encima me hace caer la baba de como vuela ale y que le den.
Por danzig483
Dendro no estaba muy bueno como para volar fue un día muy malo, yo volé solo dos baterías con el 450 y solo una con 500, tienes que tener paciencia, hay que ir de a poco a todos no ha pasado que que llega un momento que lo quieres tirar todo.
Podríamos probar de poner en las emisorar el cable de esclavo que usan los que dan clases, tu vuelas y si pierdes el control el que tienes al lado conectado con tu emisora lo corrije eso está muy bien.
Saludos
Por dendro
Ese cable es el que quiero probar, el caso que teniamos uno pero volo, comprare otro, miralo tu si puedes y me dices algo machote, Dios te bendiga :wink: :wink:

PROSTATA: En vista de lo mal que me siento voy a comprarme otro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P asi tenemos para romper mas todos los del club :mrgreen:
Por dendro
Señoras y Señores en el cu.... tengo flores, Bueno en serio ya he encontrodo los cablles( por cierto he pedido dos) de Maestro-Capullo o sea listo para aprender Oidooooooooooooooooo Gustavito, o sea ponte un babero de maestro y yo de preescolar, y a VOLALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :wink: :wink:
Última edición por dendro el Dom, 31 Ene 2010 21:43, editado 1 vez en total.
Por fjot
Ahora solo falta que lleguen y probarlos, luego si van bien o no es otra cosa, pero por lo que han costado no vale la pena pringarse en "robarlos".
Por cierto Gustavo, no se si habeis ido hoy al campo, Por que Marcos y yo hemos ido sobre las 11:30 y se podia volar sin alas :shock: , joder con el viento que hacia.
Última edición por fjot el Lun, 01 Feb 2010 19:48, editado 1 vez en total.
Por fjot
Marcosssssssssssssssssssssssss 8) :lol: :lol: ya tengo t-rex 600 para ti, coste cero, solo le tienes que poner el gyro del raptor que has piñao, baterias y a volar. O sea que ya se ha hecho realidad tu ilusion de tener y poder volar un 600, y todo esto gracias a una excelente persona y un pedazo de amigazo. ¡¡¡¡¡Que lo disfrutes!!!!!
Por Marcos.
HOLA CAMARADAS:
Estos son amigos y no lo que hay por hay repartidos.
JAVIS:Me queda pediros un pequeño fabor mas.Hecharme una manita con la parienta que esta un poco negativa.
DENDRO:Tu tranquilo que todas las crisis van y vienen,aunque habeces se estanquen demasiado en un sitio al final se tienen que ir.
y el sabado a volar.(COÑO QUE PA ESO ESTAN) :mrgreen:
JON:Me e enterado que has piñado,espero que no aya sido mucho
UN SALUDO
Por dendro
Marcos no te entiendo aquien se le tiene que hechar una manita a ti o a la parienta porque la cosa cambia JUAAAAAAAAAA dile a tu mujer que no se preocupe de nada estas cosas se hacen de corazon(aunque no nos conozcamos de tiempo hay gente que la conoces enseguida) y estamos para ayudarnos, o sea disfrutalo sin preocuparte de nada recambios hay, y no le des mas vueltas al asunto. Sra. mia dejamelo disfrutar un poco que la vida por desgracia no sabemos lo que va a durar :P
Por danzig483
Hola
Javi: no Fuimos cuando me levanté hablé con Jhony y había mucho viento a si que nada toco curso de conducción para mi esposa ja. Esperemos que mejore un poco el este tiempo un desastre.
Saludos
Por dendro
Por colgar el cartel del tiempo, si esqueeeeee ya lo decia yo y naide me cree JAJAJA :mrgreen: como sigas asi pronto se va a sacar el carnet tu mujer porque por practicas no sera JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Gustavin estas gafao con el tiempo, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mala racha llevamos. 8) 8) 8) 8)

PROSTATA: Quien es Jhony no se llama IONI :shock: , joer haber si escrbimos mejor y damos ejemplo, por cierto despues de meditarlo bastante he pensado que es una tonteria el romper, por eso apartir de ahora he decidido no romper y ya esta, al que le fastidie lo siento :P :P :P
Por Marcos.
Hola chicos,q tal??soy la Sra.de Marquitos, al q dice q no tiene pelo le va a crecer melena por darle ideas y achuchoncitos al amigo Marcos q no sabeis como me pone la cabeza con los helis,al final me van a salir helices en las orejas.
Dendro,si yo lo dejo disfrutar pero a veces pasa lo q pasa q una vez arriba se calienta y ZASS!! a tomar por culo el raptor.
De 3 helis q tiene dos estan en el hospital en espera de recuperacion y aun les falta un poco,cuando esten en condiciones de volar otra vez entonces podra pensar en comprarse el 600.De momento q vaya volando el 450 q por lo menos de ese tiene repuestos y si vuela el 600 yo no voy a decir nada pero si rompe no se para cuando podria estar arreglado,asi q alla cada uno.BUENO,UN ABRAZO PAREJA Y UN SALUDO AL RESTO DE LA PEÑA.

PROSTATA:Dendro q sepas q me muero de risa con tus mensajes y me haces pasar muy buenos ratos. :P :P :P
Por Marcos.
Hola chicos,q tal??soy la Sra.de Marquitos, al q dice q no tiene pelo le va a crecer melena por darle ideas y achuchoncitos al amigo Marcos q no sabeis como me pone la cabeza con los helis,al final me van a salir helices en las orejas.
Dendro,si yo lo dejo disfrutar pero a veces pasa lo q pasa q una vez arriba se calienta y ZASS!! a tomar por culo el raptor.
De 3 helis q tiene dos estan en el hospital en espera de recuperacion y aun les falta un poco,cuando esten en condiciones de volar otra vez entonces podra pensar en comprarse el 600.De momento q vaya volando el 450 q por lo menos de ese tiene repuestos y si vuela el 600 yo no voy a decir nada pero si rompe no se para cuando podria estar arreglado,asi q alla cada uno.BUENO,UN ABRAZO PAREJA Y UN SALUDO AL RESTO DE LA PEÑA.

PROSTATA:Dendro q sepas q me muero de risa con tus mensajes y me haces pasar muy buenos ratos. :P :P :P
Por Marcos.
UN DESGUACE DE HELISSS??? :cry: :cry: :cry: :cry:
ME DARIA MUCHA PENA Q SE QUEDASEN ASI,ESOS HAY Q ARREGLARLOS COMO SEA,AUNQUE SEA CON TIEMPO Y PACIENCIA.
SONIA.
Por dendro
Sonia creo que no me he explicado bien, el heli esta 3 años sin funcionar, o sea fijate lo nervioso que me voy a poner si lo rompe, ademas tengo 2 450 y 1 500 para que quiero romper mas, ya me diras si cada vez que salgo lo estampo :evil: de todas formas vosotros sois lo que teneis que decidir, pero que sepas que haí esta el heli llenandose de polvo (ya que Javi no le pasa el plumero) Bueno pues eso es todo.

PROSTATA: Roberto parece ser que ya no esta en Aphganistan, en vista de la chapuza que ha hecho lo han trasladado a Irak joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno nos va a dejar el patio, mientras por culpa de el no entremos en la 3ª guerra mundial vale :cry: :cry: :cry: . Jhony parece ser que tambien esta metido en el fregado, porque ya no me da besitos y no me hace caricias como antes. :x
Por dendro
CHAVALES YA SE PORQUE ROMPO, resulta que en la emisora los stics aparte de desplazarser de arriba y abajo coño también se menean hacia los lados, LO QUE ES LA CIENCIA núnca te acostarás sin saber una cosa más.

PROSTATA: Gracias a todos por la pacienia que teneis conmigo y a mi madre Carmen por haberme regalado unos calzoncillo Carmen Clein.
Por robert82
Q pedazo de maricas estais hechos. yo aqi sin decir ni pio y vosotros poniendome verde :x .
Supongo q ya tendreis los helis preparados no? q panda de gandules. :P .
Marcos tu no te preocupes x el dinero, a unas malas seguro q dendro no le importaria q se lo pagaras poniendote mirando pa cuenca, aunqe igual ay qien se pone celosillo.jejje.
Bueno chicos dejemonos de tonterias y haber si nos vemos este fin de semana todos q seguro q sale buen dia y si no q lo diga gustavo. O no? :mrgreen:
Un abrazo anigetes.
Por Marcos.
¡Que cabritos.!
yo que estaba callado y me viene todo para mi,
Roberto cuento con tigo para pagar,que esas cosas a medias duelen menos.y para eso estan los amigos.jajajajajajaja :D :D
JAVI.Estoy mirando lo de mi curro,hay unas que estan bastante bien pero aun no me han autrizado.
acuerdate tu de lo mio.
Voy a meter caña esta semana en el curro haber si puedo ir el sabado,PERO LO TENGO JODIDILLO :( :(
UN SALUDO.

PROSTATA:DENDRO creo que mas o menos esta combencida,ya veremos
Por dendro
Roberto esta semana ya tengo los dos helis pa romper(si Gustavo no dice nada del tiempo claro) Jeje, poneros finos que esta semana vais a quedaros de piedra con lo que voy aprender estos 5 dias, Nos habemos a comprao el Javi y llo 4 baterias pa el 450 que cuando os digamos el precio no os lo vais a creel son de las chungas pero a mi me van bien,.
Por juancardona71
Hola a todos...

Marcos, primero que todo decirte que no te puedes desanimar, ya que como ves, lo unico que tenemos los aeromodelistas y en especial los que llevamos helis, es la seguridad de que vamos a romper. La propuesta de Dendro esta muy bien, pero que sepas que Roberto queria un 500 y ya lo tiene, se lo ayudo a comprar Dendro, pero estubo 2 semanas sin poder sentarse... si, como el mismo lo dijo, lo puso para cuenca, para madrid, para melilla y asi para todas las ciudades de España, algunas de ellas las repitio y todo...
Gracias por preocuparse por mi rotura, fue de lo mas tonto. puse un felpudo de base de aterrizaje, "para no ensuciar el heli", pero el jodido heli enrredo sus palas de cola en el y me rompio un diente de un engranaje, con lo cual no alcance ni a levantarlo, pero ya esta listo para el finde.
de Roberto supe que estaba praparando una carroza del orgullo gay y por eso ha estado un poco alejado. Ahora se ha comprado un tanga hilo dental de leopardo, con el hilo dental para la parte delantera. Segun el, aprieta un poco....
Gustavito esta enseñando a su mujer, pues hay rumores de que pondra una academia de conducción muy exclusiva. tiene como requisito no saber conducir y ser persona humana. je je je
Dendro, he visto que has progresado un monton... noooo volando no, pero esquivando golpes un monton... antes el heli te daba de lleno, y ahora lo esquivas como en matrix... que monstruo estas hecho, que reflejos... como te pasan las palas zumbando tus oidos... que quiebre de cintua... eres el puto amo del quite helicopteral... je je je
Javi... tu si que estas mas perdido que la mamá de marco... mas perdido que la quinta esfera de bola de dragon... en fin... donde estas javi... ya no se escucha el sonido de tu heli arrancando las piedras del suelo, o podando los pinos cercanos... que dias aquellos... vuelveeeeeee

bueno, un abrazo a todos y a ver si por fin nos vemos...
Por Marcos.
MUY BUENAS.
JAVIS:Yo me quejo pero actuo en consecuencia,vosotros no aprendeis,os quejais pero no parais(que cabritos) :mrgreen:
Este finde me parece que os voy a dejar tirados. :( :(
Pero vosotros pasarlo bien y hacer algun video.
ya que no vuelo por lo menos que os vea. :D (ESO VA PARA TODOS)
UN SALUDO
Por fjot
Yo no digo nada por que tengo poco tiempo, ya que me estoy montando mi segundo trex 500 pro con el gyro y el servo de cola Brushless (Futaba GY611 Gyro with Futaba BLS251 Brushless Digital) Servo(GY611+BLS251) ademas de prepararmelo con el flybarless.
¿Que os ha paregut? Asi es que no me moleste3is mucho que estoy ocupado.... :D
Por danzig483
Buenas
Este fin de semana no hay excusas de viento ni nada para no volar :mrgreen: .
Confirmen quien va el sábado a ver si hay quorum, Javi queremos ver volar tues helis, Dendro llevarás dos helis? :D .
Saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!