miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
Yes D. Gustavo y si que voy, pero has hablado del tiempo y hoy esta lloviendo, procura ni mencionarlo de aqui al sabado Jejejeje

PROSTATA: El marica de playa(Jhony) sigue igüal de cabrito que siempre, que sepais que desde que estoy con vosotros concretamente contigo llevo un tapon de titanio en el ano, y si no queria que se supiera el incidente del heli mas claro no lo has dicho cabronazo, solo te falta pegar pegatinas en la pza, del Ayuntamiento, no veremos el sabado(si Gustavo no dice nada de tiempo) las caras, despues de gastar baterias haciendo 3D estare dispusto con mi espada Desgraciaooooo.En cuanto a Javi porque coño no se va a trabajar a la Nasa y se compra un heli pequeñin pa venir con nosotros, pa romperlo digo yo que sera mas barato. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.El sabado estare mas tiempo, ya que tengo dos helis para romper, se me amontonara la faena :?:
Última edición por dendro el Jue, 04 Feb 2010 19:35, editado 1 vez en total.
Por robert82
basta de chacharas y de mariconadas (sin ofender joni). el sabado os quiero ver a todos como una flecha plantados, fuera escusas de mal rompedor.asta el sabado. :wink:
Yo seguro que ire, he hablado con Gustavo y que tambien ira, asi que allí nos vemos a si sea para que hablemos un ratito...
Un saludo
Adjuntos
disparo homer.jpg
disparo homer.jpg (3.16 KiB) Visto 1929 veces
Por juancardona71
No queria decir nada... pero tengo un nuevo proyecto....
Por juancardona71
Estoy pensando si os lo cuento o no...
Por juancardona71
Vais a Flipar con mi nuevo hijo...
Por juancardona71
Lo que pasa es que aun no lo he terminado...
Por juancardona71
Venga... os lo muestro como va...
Por Marcos.
hola chicos:
malas noticias mañana no voy,tengo demasiado curro,pero el domingo si que ire .
QUE VENGA EL QUE PUEDA.
Jon menudo bicharraco.¡YO QUIERO UNO! :) :)
Que lo paseis bien.
UN SALUDO.
Por fjot
Bueno, mañana habeis quedado todos en ir y yo si puedo me acercare un momento, pero luego tengo que ir a comer y recoger a mi hija a San Antonio de Benageber, asi es que espero que lo paseis bien y que rompais poco, aunque ya se que vosotros no rompeis por no comprar repuestos.... :wink:
Por danzig483
Bueno señores
Aunque había un vientro de mierd..... :evil: igual volamos varias baterías, para mañana está pronosticado entre 14 y 18 km/h a si que se podrá volar de lujo.
Saludos
Adjuntos
P2063188sssssssssss.JPG
Por danzig483
Por fin imágenes de los invertidos jajaja :D
Y lo mejor es la cavina que se ve impresionante como está erografiado con efecto de haber chocado, no ha sido fácil lograr ese efecto :mrgreen: si quieren una igual me avisan jajaja............
Adjuntos
06-02-2010 17-55-47.jpg
Por danzig483
Jhony estoy esperando los videos de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dendro espero que para mañana tengas todo preparado.
Por dendro
Hablando tu del tiempo me pensare si voy sooooooooooooooooo gafe :shock: :shock: jeje no te ofendas guapeton bonico aproposito yo si quiero si no es mucha molestia si abuecencia le place ejeeemmm un canopy de esos. :cry:

PROSTATA:Mi emisora la tiene el pelailla si se va como no vuele con una piedra JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR no me acordaba :( :(

PROSTATA II : Doy por hecho que la supercamara multidireccional, digital y con sonido Dolby* Digital Sorround 7.1 esta comprada ¿no?

*Dolby es una marca registrada. :roll:
Última edición por dendro el Dom, 07 Feb 2010 10:25, editado 1 vez en total.
Por danzig483
Las cámaras que he visto son estas:
http://www.hobby-lobby.com/video-camera.htm
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=8071
http://www.hobby-lobby.com/flycamone3.htm
Si han visto otras pongan el link así decidimos cual compramos por favor.
Saludos
Por juancardona71
Hola colegas...
Estan son las fotos de algunos de los miembros del club.

Espero poder ir mañana. un saludo.
Adjuntos
vuelo 06-02-2010 0221.jpg
vuelo 06-02-2010 0231.jpg
Por dendro
Que guapos estais todos (Javi va descalzo? porque no se le ven los zapatos), yo que viejo y gordo estoy para mi que es el angular de la camara ¿no? :( Bueno en cuanto a las camaras la 2 o tercera las veo bien, mejor la tercera pero no pone la resolucion,supongo que sera la misma, de todas formas comprandola entre cuatro o cinco pienso que ya que se hace, hacerlo bien. Tu mismo Gustavo,(eres mi apoderado). :wink:

PROSTATA: Mañana no puedo ir, mi santa mujer me requiere para no se que coj...... :evil:
Por dendro
Enteraos que envidia me habeis dado por volar casi todos hoy, a mi por una capullada me han fastidiado la mañana eso si como mañana se pueda volar me voy aunque sea yo solo. :evil:

PROSTATA: Vamos a tener helis de reserva mogollón,la semana que viene empiezo a montar(yo solito) :?: el 500 o sea podemos romper :) Vicentin haber si entras en el hilo o te robare cuando vaya una placa base. o en su caso que me hace mas falta una tarjeta grafica HD. :mrgreen:

ROBERT: ¿Me vendes a buen precio el 250 esque estoy flojo de pasta :cry:
Por danzig483
Dendro: el día que te has perdido espectacular para volar, mira los invertidos de Roberto!!!!! :lol: jajaja
Jhony ves como se hacen los invertidos jajaja
Otra foto en la mesa de vuelo jaja mucha gente ya casi no queda espacio, ya subieré algunos videos...
Saludos
Adjuntos
P2073213ffffffffffffff.JPG
P2073223ssssssssssss.JPG
Por dendro
Aparte de que hay mogollon de gente esque siempre esta la misma mesa, como no ponga yo la mia vamos a tener que poner troncos, o en su caso gorrones compraros una joerrrrrrrrrrrrrrrrr que agarraos que sois. :mrgreen:

PROSTATA: JHON no hay problema tenemos mas helis, osea tranquilo que no te los acabaras, Gustavo no es por decir nada pero ese invertido es mio el que hice ayer (haber si te fijas).Marqitos de emisora no sabes un nabo pero te fijas que pareces un buho, tengo ganas de veros a ti y a Vicente bueno a Vicente no porque le tocare la cara, por no poner nada en el hilo :evil:
Por fjot
¡¡¡Chavalesssssssss!!! me alegro de que os lo hayais pasado que te cagas, al final aun habiendo quedado con Marcos se me ha complicado la cosa y no he podido ir, pero el fin de semana que viene nos vemos sin falta y la liamos como siempre.... 8)
Un saludo para todos.
HOLA CHICOS:
Hoy ha estado de lujo,el tiempo ha acompañado, eramos bastantes y hemos tenido unos vuelos espectaculares.
(NO GRACIAS A MI) :D :D
Vicente.Me alegro mucho de volverte a ver por el campo,haber si cojes la seguidilla.
DENDRO.Mas fayao,te esperaba como un machote para que les enseñaramos a volar,pero solo, me e acojonao y les e dejao
que se luzcan. :mrgreen: :mrgreen: El sabado que viene les enseñamas nuestro 3D.¡van a flipar,voy hacer polvo el simulador! :lol:
JAVI:Te piya todo el mundo y no te dejan vivir.(YO EL PRIMERO,DESPUES DE DENDRO) :mrgreen:
Eres demasiado bueno,¡NO CAMBIES NUNCA! :D :D
JHON:Espero que no sea mas de lo que se veia,y en caso de que si espero que tengas repuestos.y (el sabado a volar).
UN SALUDO.
Sera por repuestos yo tengo algunos del 450 pro. :shock:, Marcos tu tranquilo que la semana que viene a estos tios que saben tanto les voy a enseñar hacer 3D rompiendo elegantemente, se van a quedar de piedra, porque esquivar ya se de coj....solo me falta lo otro, PECATA MINUTA. 8)

PROSTATA: Jhon dime si te puedo hechar una mano (en el cuello) :P
PROSTATA II : Si me compro el 700 alguno sabria ponerlo a punto(Como es de los que emiten CO2)
Hola a todos... y todas...

Vendo restos de TREX 450 Pro, o cambio por chaqueta en buen estado. Informes aqui...

Je je je, es broma.. ya lo tengo reparado a falta de palas y una pala de flybar.
Si alguno se apiada de mi y me los presta hasta que me llegue el pedido que hare hoy, se lo agradecere con toda el alma, y asi podre volar el sabado. en caso contrario iros a la mierda y espero que todos os estrelleis... je je je
que tambien es broma. si alguien le sobra unas palas principales y de flybar, os las pagare la proxima semana.

Un saludo a todos... y todas y hasta el sabado
¿ Cuantas quieres una docena? no pude ser, pero con uno o dos juegos cuenta y de flybar tambien, pero prefiero que cuando las pidas ya me las devuelves, correcto inutil de mierda. 8)

PROSTATA IMPORTANTE: Poneros el logo AVM en la firma aparte de lo que tengais, no es una propuesta es una imposicion mia, porque no tengo mas cosas que hacer , apoder ser en verde (somos ecologicos) porque si cada uno pone un color esto parecera un post de gays (maricones) aunque haberlos ya los hay :mrgreen:

PROSTATA MENOS IMPORTANTE: ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me vendes el 250 o que? total pa tenerlo colgao tu lo tengo yo. :D GUSTAVO Y MI CAMARA ¿ESTARA PARA NAVIDAD?
Dendro: es que nadie se decide por que cámara comprar.
??????????????????
Indecisos pues una (ni que fura una pantalla de plasma), para mi ya te dije que la segunda o la tercera, si no me la compro yo para mi solo, pero vosotros ni la tocais . :lol: PONTE EL LOGO
Última edición por dendro el Vie, 12 Feb 2010 14:43, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!