miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA CHICOS:
Dendro yo pondria la firma pero no tengo ni idea de como se hace,de todos modos ahora lo volvere a intentar.
Vicente:ya e cambiado las piezas del receptor,ya te contare.
He embiado este mensaje dos veces.vaya mie......rda de ordenador,con lo hecho polvo que estoy,hoy no escrivo mucho.
UN SALUDO.
DENDRO:Ya lo e conseguido,el que lo sigue lo consigue.JOER PA PONER UNA PORQUERIA DE FIRMA,LO QUE ME HA COSTADO.
Un saludo
Por dendro
Marcos eres una maquina total, pero que conste que yo confiaba en ti (Sonia) :D ademas has hacertado el color,¿ no trabajaras en Microsoft y habras hecho el Windows 7 por casualidad? bueno descansa y dale al simulador haber si esta semana lo levantamos del suelo querido.
Por Marcos.
HOLA CHICOS:
Dendro.No veas lo que me costo,pero no te equibocas me ayudo Sonia.(SOY UN INUTIL CON ESTO) :shock:
Javi.Que pasa por ahy.ya van esos helis o necesitas mis conocimientos de esperto en reparacion de helicopteros :shock: :shock: :shock:
¡Como te ayude yo, vas apañao.! jajajajajajaja :mrgreen:
Por cierto ya estan mirando las encimeras ya te dire algo.
Y A TODOS LOS DEMAS. Yo tambien curro y saco un ratito para los amigos. :evil:
UN SALUDO.
Por dendro
Perdonar todos pero los helis los estoy montado yo :evil: Javi solo mira, esta inutil total menos mal que estoy yo, lo que pasa esque algunos curramos y otros se llevan "LA GLORIA" asi funciona España. :twisted: Marcos aqui de privados nada lo que tengas que decir nos lo dices en la cara chulito.

PROSTATA: hoy he visto en la tele a jhon exposado por la guardia civil en el aeropuerto, parece ser por trafico de gominolas y chupa chups, este chico no tiene remedio. :oops:

PROSTATA MUY IMPORTANTE: Parece ser que no me respetais una mierd..... con lo del logo, por lo que me hace pensar que el que es una mierd..... soy yo, me sentiria muy defraudado con vosotros y no me quedaria mas remedio que dejar mi escaño en las cortes. Vosotros mismos :?:
Por juancardona71
Hola amigos,

Primero que todo, agradeceros vuestras muestras de solidaridad por el ultimo accidente ocurrido el fin de semana. Segundo, !Dendro!, me faltan palas y un flybar, asi que si tienes, "Tu que tienes una tienda", llevalos y me lo dejas. Tercero, creo que va a llover el sabado, segun predicciones, pero espero estar equivocado. Cuarto, os vais a escandalizar con la foto oficial del club, que he bajado de la red. Fue solo poner "Club Monserrat" en el buscador google y salta esta foto, asi que espero que tengamos una reunion urgente para que tratemos el tema, y veamos la posibilidad de expulsar del club a estos degenerados.

Mil saludos

Pd: Ja, ja, ja
Adjuntos
chicos gordas.jpg
chicos gordas.jpg (39.07 KiB) Visto 1909 veces
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nano un diez ,veis como era el angular de la camara.Tio si hubieras leido los post, ya te dije que tenia de las dos cosas, y que te las iva a llevar, comprendido zoquete, o te lo repito mas paaaa lante en otro

PROSTATA: Si no hay logo no hay palas tu mismo, porque si no puedo pensar que eres de otro sitio.Otra cosa parece ser que Roberto ya no esta en IRAK despues de haber dejado al pais en la ruina total ahora lo han mandado SI pero a la mierda :mrgreen:
Jajajaja que buena línea me tendré que cuidar.
El tiempo está complicado o llueve o se vuela todo jajaja un desastre.
Saludos
MUY BUENAS:
Que currao jhon,que pasada,haber cuando me enseña alguien a hacer cosas de esas.
Bueno,veo que esto se va animando,pero siempre cuando llega el finde.¡QUE PASOTAS SOIS! :lol:
jAVI.No me as dicho nada,¿te llego el mensaje?
DENDRO:Me parece que tu y yo vamos a ser los unicos cap.....uyos de la firma.QUE PEÑA MAS RAJAAAAAAAA.
¡CON DOS COJOOOOOOONES!
AMIGOS VOLANDO EN MONTSERRAT AVM
En vista del cariz que esta tomando este foro, en el cual unos señores se lo estan tomando todo a cachondeo, Me he permitido ponerme en contacto con el Sr. Zapatero aprovechando que en estos momentos no esta haciendo NADA de NADA, que aproveche e intervenga en este hilo para que se hable de lo que en su dia formaba parte de el espiritu emprendedor de los fundadores : LOS COCHES ELECTRICOS Y LOS BARCOS A VAPOR si alguno tiene alguna duda llamar al 112.

POSDATA: De aqui quiero pedir disculpas al amigo Javi,que parace ser se siente ofendido por un comentario que hice en otro post, que decia que no sabia lo que le pasaba pero que ultimamente no tenia la cabeza donde debia, lamentablemente si mirais la ultima foto vereis que estoy en lo cierto, de todas formas le pido con todos mis respetos perdon al PELAO :mrgreen:
:mrgreen: a volar!!!!!!!
Adjuntos
12-02-2010 17-43-53.jpg
Por fjot
Jhon aun te queda un poco con el photoshop, pero dendro y Roberto metiendole mano a Gustavo ha quedado fino :twisted: :twisted: :twisted:
Marcos, yo nunca me olvido de ti, excepto por la NDS que no me acuerdo nunca, solo cuando no tengo tiempo. En cuanto a lo otro he quedado con Javi que te lo iba a traer el todo, aunque me parece que al que le tenia que faltar la cabeza es a el, por lo tanto no respondo de elementos te tal categoria ya en peligro de extincion (por que haberlos, haylos pero..... tela!!!!!!!)
Bien, mañana a pasar frio y a volar, pero primero con unos cuantos cafes en el paquiño para el susto... :shock:
Bueno señores quién irá mañana a volar? el día parece que estará muy bien poco viento sin lluvia y despejado para que luzcan nuestras cabinas aerografiadas :mrgreen: . Avicen por favor.
Saludos
Por fjot
Yo si que tengo pensado ir, como hoy, aunque me lo ha fastidiado la nieve que ha empezado sobre las 8:30, con las ilusiones que me habia hecho yo a las 8 que no hacia ni gota de aire... :?
Qtal chicos hoy ha hecho un dia muy bueno para volar, y nadie a roto, aunqe hoy e cagado la configuracion del copterx y no se como pero la e borrado. ya tengo faena.
Bueno q pasa con la camara tenemos q pedirla no? lo malo es q si la pedimos a china tardara bastante xq estan en fiestas.
Bueno ante todos deciros que me habeis dado mucha envidia, pero el viernes por la noche tuve un problema familiar y se ha alargado pero bueno la cosa pinta bien, Jhon lo siento pero los materiales ya los tenia preparados en casa de Javi, cuando te ocurra una cosa de estas otra vez, o me llamas que es lo mejor ( yo te he llamado pero tenias el telefono apagado) o hablas con Javi y el te dara lo que te haga falta, como comprenderas no tenia humor para entrar hasta ahora en el foro, Bueno para los que habeis ido espero que os lo hayais pasado bien. En cuanto a la camara Roberto yo ya he dicho varias veces de tirar para adelante, se mira el precio y que cada uno de los que quieran pone su parte y ya esta. Bueno chavalines ya nos leemos.
Bueno el día estuvo perfecto muy poco viento sol nada más se puede pedir jajaja los vuelos estuvieron super bien sin choques.
Marcos: te estuvimos esperando.
Roberto: espero que configures tu emisora y cárgale las baterías.
Saludos
HOLA CHICOS:
Siento mucho no haber podido ir pero el sabado me secuestraron en casa de mi madre(ERA SU CUMPLEAÑOS)y me
toco cumplir.
El domingo mucho peor,me abducieron unos extraterrestes,osea (mi mujer) que se le junto san valentin con su cumpleaños
osea que no ha habido manera de escaparme.
Pero no os preocupeis que el fin de semana que viene voy aunque tenga que divorciarme

(SU MUJER) QUE QUE!!!!!!! DIVORCIARTE!!!!!NO TE DOY PERMISO NI PARA ESO QUE SEPAIS Q SI QUE VA A IR EL FINDE Q VIENE Y LE VAIS A VER A HACER LOOPINGS Q VAIS A FLIPAR PERO VA A SER DE COMO LO VOY A DEJAR POR METERSE CONMIGO Q PARECE Q LO MALTRATO Y TODO Y SOY UN TROCITO DE PAN JEJEJEJEJE.

un trocito de pan dice la ¡VIVORA! que me escupe veneno cuando no hago lo que dice

(SU MUJER) SERA CABRON,VIVORA DICE,QUE ESCUPO VENENO,SERA EL QUE ESCUPE EL CUANDO LE DIGO Q NO PUEDE IR QUE ES EL CUMPLE DE SU MADRE Y LOS RAYOS Q TIRA POR EL CULO CUANDO EL DOMINGO SALE EL SOL Y LE DIGO Q EL DIA ES PARA MI,LO TENIAS Q VER Y DICE Q YO LE ESCUPO VENENO SI SE LE INCHA HASTA LA VENA DEL CUELLO EN SILENCIO Q DE LA FUERZA Q HACE LE VAN A SALIR HASTA ALMORRANAS.
UN SALUDO A TODOS.
HOLA CHICOS:
Javi.aun no me han dicho nada,(SON UN POCO VAGOS).
Dendro.me ha dicho Javi que tienes unos discos para dejarme.El sabado me llevare el portatil y me hechais una mano,
yo soy muy torpe.
VICENTE.Aun estoy en eyo,pero no hay manera.
Bueno espero que este finde vallamos todos y que el tiempo acompañe.
Jhon.como va el t-rex?. espero que no tuviera nada mas.
UN SALUDO
Bueno chavalines ya paso el susto, ya estoy aqui pa meter caña, esto se mueve menos que un caracol cojo, tenemos que escribir siempre los mismos, el dia que fallezca YO este hilo se va a la mierda, pero antes os voy a poner en cintura, empezando por Javi y por Jhon que no se que estaran haciendo todo el dia que no tienen un momento pa escribir (bueno Javi si, esta todo el dia sobando lo alimentan por gotero JOer que tio) de Roberto que ya ha vuelto sin comentarios VAGO.Poneros los machos que esta semana no se libra ni Dios de meterme con vosotros. Marcos que discos son los Jose Luis Perales o los de Rumba Tres, no se que me dices.

PROSTATA: En vista de lo bien que lo hago en el simulador me he comprado otro gyro 611 para el 450, ya se lo que me vais a decir que se queda un poco corto pero no tengo mas pasta.
Por Marcos.
DENDRO:Preguntale a javi que el sabe que discos son.
JAVI:recuerdale a Dendro que se ve que se esta quedando un poco senil.(LA EDAD NO PERDONA) :D :D
Mirame en helikraft raptor 30 v2 parts y dime que te parece.(vamos,¿que si es seguro?
Y A TODOS LOS DEMAS. QUE PASA QUE ESTAIS TAN VAGUETES. ANIMAROS UN POCO REMOLONES
UN SALUDO.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!