miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

ATENCION HELI 500 destino romperse, esta ya en el punto casi final, hoy lo he montado yo solo a falta de los servos y el gyro (no me ha llegaooo), me he puesto esta mañana y a las cinco ya lo tenia montado, PA QUE VEAIS :roll:

PROSTATA: Si alguien sabe el telefono de Gustavo que le llame, porque creo recordar que me dijo que el miercoles la palmaba, es pa confirmarlo y no se nos pudra en casa, Joerrrrr que vago esta, dejate el simulador y contestame a lo del tiempo pa er billete a Caiman. 8)
Última edición por dendro el Jue, 18 Feb 2010 22:31, editado 1 vez en total.
Que mala foya tienes dendro, enhora buena pronto me arreglaras mis helis.
A javi como va tu faena, te acuerdas lo q me tenias q mirar para el plato ciclico q servia para 450 y 500.
Un saludo a todos.nos vemos el sabado.Con los ojos. :wink:
muy buenas.
DENDRO:Enorabuena,ya sabia yo que tu valias lo que pasa es que te ha constado un poco animarte.Ahora ya sabes aparte
de la tienda montate un taller :D que con migo y con javi no te faltara faena.(PARA QUE NO TE ABURRAS) :mrgreen:
Espero veros a todos el sabado.
UN SALUDO.
Buenas que tal todos?
Dendro por fin ya tienes montado el 500 jajaja nada de simulador hace tiempo que no lo puedo tocar necesito un año sabático :mrgreen: .
Espero que el esté bien el tiempo que tengo para probar las baterías para el 500 unas 6s.
Roberto: espero que no te falte nada tío y puedas volar, pudiste solucionar la memoria de la emisora?
Mañana pondré el pronóstico del tiempo para el fin de semana.
Saludos
Por fjot
robert82 escribió:Que mala foya tienes dendro, enhora buena pronto me arreglaras mis helis.
A javi como va tu faena, te acuerdas lo q me tenias q mirar para el plato ciclico q servia para 450 y 500.
Un saludo a todos.nos vemos el sabado.Con los ojos. :wink:
Les he mandado un correo a ver si me lo solucionan, de hecho en el otro 500 voy a montar otro diferente que no da problemas en teoria, aunque me hace falta el medidor de incidencias que aun no me ha llegado. De todas formas por helicopteros para volar ya ves que no es (sera por dinero!!!!!!! Habiendo bancos.......) :D , aunque lo facil es no gastarse dinero y aprender a volar rompiendo los de los demas....Por que haberlos...haylos......jejejejejeeejejejejejejejeeje.
Por juancardona71
Hola colegas, no me han llegado las palas, por cuanto si alguno tiene un par que le sobren (Dendro o Javi), se los agradecere.
Tavo, lleva las palas de flybar que me ofreciste.
Mañana espero que vayamos todos, que despues de tanto tiempo, creo que el tiempo por fin acompañara.
Que envidia... algunos con cinco y seis helis y yo pidiendo palas... muuuuuaaaaaaaa
je je je

bueno, hasta mañana
Si el tiempo no acompaña yo no ire, pero Javi lleva en el coche un jugo de palas y otro de flybar para ti (Javi estan en la caja del heli por si no te acuerdas), o sease sin problemas. :mrgreen: MIS HELIS SON VUESTROS PARA VOLAR CUANDO QUERAIS. 8)

POSTRATA: Jhon si te acuerdas traete el lama aunque no este montado, ya lo monto que ya soy experto, esque asi practico en casa porque para estar todo el dia tocandome los hue.......pos argo aljo :mrgreen:
Mañana seguro que no voy, Rosa quiere que le acompañe para comprarse un coche y no sabe que marca ni que modelo JUAAAAAAAAAAAAAA pos ya lo hemos comprao en la primera tienda paramos y que escoja uno pequeñinnnnnn, no lo podia haber pensado el lunes, martes mierco...........etc... :shock:
Dendro, espero que vayas pronto amigo, que haces mucha falta, pues eres de quien todos nos burlamos... asi que cuando no vas no tenemos con quien meternos...
Tu mujer que se apañe, o que haga todo lo que tenga para hacer en semana que tu tienes una cita con nosotros.
Dime si quieres que te deje el lama con Javi, o te lo llevo el Domingo, que lo tengo montado, pero me da que iva mejor con las partes plasticas...

Yo te lo he ajustado lo mas pero lo siemto como pesado...

ya me diras tu.

Un saludo
Pues dejaselo a Javi yo si hace buen tiempo el domingo voy, pero como hace un tiempo de mierda pues no me fio, yo tambien pienso que no le debia haber puesto el aluminio pero a malas se lo quito, os hare una foto natural de mi carota de cerdo la pegais en un pino, y le lanzais dardos o en su caso piedras. Bueno poneros botas de pescar porque volar no se si volareis pero el barro os va a llegar hasta las orejas, hacerme algunas vasijas y vagilla pa casa, que el barro se lleva ahora. :P
Tenias razon dendro, barro y mucho viento.Jon y Gustavo si q an volado xq son uno profesionales yo e volado con la nueva configuracion y ya m e cagado.tamb a volado un poco gustavo.
Bueno
El 450 luego del golpe ya lo tengo operativo para volar le cambié el eje principal y el tuvo de cola, no me digan como no se ha roto algo más por que no lo entiendo, haaaaaaa y una pala la otra está intacta, tendrían que haber filmado el choque, :mrgreen: , lo que más me molesta es la cabina :( con lo que me había costado el aerografiadooooooooo esperemos que el tiempo acompañe, Roberto no tuve que usar el medidor de ángulo de las palas :roll: .
Adjuntos
SNC00535ddddddddddd.jpg
Dendro en un par de choques te la dejo de lujo jajjajaja
Mañana si sale el tiempo regular, yo de todas formas quiero veros un ratito, que ya no me acuerdo de vuestras caras los que vengan estan invitados a almorzar, lo paga Javi es lo que me acaba de comentar, a ver si levantamos el pandero de la cama mañana, muchas gracias.

PROSTATA. Gustavo preguntale a tu mujer si es conveniente tener otro perro igüal, porque si se rompe el heli tengo otro pero si fallece la perra no tengo repuestos, y tu sabes que yo las cosas las quiero rapidas :D :D :D :D Si se me muere la perrita me suicidio :(
Por fjot
Bueno Gustavo el canopy no se ha hecho tanto, quitando de lo que se ve azul por lo demas esta igual que estaba, en el serigrafiado casi ni se nota el golpe......
8)
Adjuntos
20-02-2010 22-42-48.jpg
He visto esta cámara que les parece?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10093
de precio no está mal el video es de 30 frame por segundo como todas las cámaras.
Espero me digan algo.
:P
Gustavo no se habran equivocado en el precio, me parece muy barata yo tiraria para adelante, tirando a lo peor lo maximo que puede pasar esque no funcione como esperabamos, pero por ese precio, vamos que no nos vamos a arruinar :shock:

PROSTATA: Ademas cuando la lleves tu sentiremos el placer de ver como se sentia un camicaze cuendo se estrellaba contra un barco, y se lo vendemos al Dyscovery jejeje.
Por mi deacuerdo, no se puede pedir mas con ese precio.
Dendro perdona por no aparecer hoy.Ya me invitaras otro dia.jejej :lol:
Gustavo te tengo q dar el medidor, procura no romper entre semana, q no podras repararlo.
HOLA A TODOS:
Bueno,el sabado aunque fue un dia de brisas suaves yo no me atrevia a volar,aun asi gaste dos medias baterias,que para mi
fue todo un logro.
Hoy ,aunque lo que se dice volar no hemos volado mucho,pero hemos tenido un buen rato de tertulia muy entretenida.
Habeces vale la pena juntarse solo por la compañia.No hace falta volar para pasarlo bien(SI SE BUELA MEJOR AUN) :wink:
UN SALUDO.
Aunque ellos se tirarón para tras yo si que vole, me hice mis nueve baterias y despues almorzar, empece a volar yo solo a las 7, bueno la cosa no fue mal unos lupins, gays(invertidos), toneles, bueno lo normal que hago yo vamos, me lo pase bien hacia frio pero bueno bien. :roll:
Yo como el mas guapo del club AVM juas juas juas propongo una comida de hermandad para juntarnos todos y pasarlo de cojo.... fecha: ponernos de acuerdo el fin de semana que viene. :D

PROSTATA: Dado que somo bastantes habria que mirarlo con tiempo.
HOLA A TODOS
DENDRO ESO ESTA HECHO SOLO DI CUANDO Y DONDE.DESPUES YA VEREMOS SI LA MITAD NO VAMOS PORQUE CURRAMOS
UN SALUDO
Sera cuando podamos todos(por eso digo de hacerlo con tiempo), y en un restaurante precio pensionista (claro es mi opinion ya que yo soy un desgraciao pen... despues que cada uno exprese la suya), vamos a pasarnoslos bien metiendonos todos conmigo y JHON , y si no tenemos de que hablar podiamos hablar de helis. :shock:
Por juancardona71
DENDRO... Puedes empezar a comernola a los que vayamos el sabado y luego a los del domingo y asi hasta que acabes con todos los del club... ja ja ja
Mira si puedes llevar una de las ranas que tienes... esa cara que compraste hace poco, la subimos en el 500 de Gustavo y que ella haga de camarografa con la camara de Robert, ya que si la rana gustavo canta y baila, imposible que esa tan cara no haga hasta magia.
Yo estaba preparado, bueno... preparadisimo para ir el domingo, pero me levanto y lo primero que veo es lluvia por todos lados... asi que me meti de nuevo a la cama y hasta las 11:30 am... je je je...
Haber si nos vemos este finde... si el tiempo lo permite...

Un saludo a todos...
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!