miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por juancardona71
Hola amigos...

Estas son unas fotos divertidas del sabado pasado

Un Saludo
Adjuntos
vuelo 21 enero 20010 0141.jpg
vuelo 21 enero 20010 0021.jpg
Nano eres unico te doy otro 10, en cuanto a comertela yo te la como pero delante de todos haber si tienes cojo... de sacartela soooooooooooooooooooguarro porque igual se me encaja la mandibula y te encuentras con dos mini penitos,Bueno a lo importante te tengo dicho muchas veces que cuando te quedes en la cama que me llames pa hacerte compañia.

PROSTATA: Vaya tecnologia se gasta el Javi en los helis ese canopy estilo can es de lujo.
Espero que nos pongamos de acuerdo con la comida.
Muy buenas las fotos del sábado jajaja, Jhony estas super creativo ultimamente jajaja esperemos que se pueda volar el finde tendremos que conseguir una nave y haver vuelo indoor si seguimos así.
Saludos
Por dendro
Lo que tenemos que hacer es quitarle las palas al heli, y ponerle unas orejas, haber si asi conseguimos algo.Gustavo vete preparando porque dentro de nada tienes que colgarnos el cartelito del tiempo. (ahora que para lo que vale) 8)
Por Marcos.
HOLA A TODOS.
Dendro y jhon.No se si apuntarme a la comida o pediros que lo cambieis por una cena romantica.
alomejor limabais asperezas.jajajajajajajaja
Javi ¿que tal, esta?
http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... ahe45.html
¿Como llevas la obra? No esplotes mucho a Dendro que si no el sabado no viene.
QUE PESAO SOY! bueno para eso estan los amigos,¡para dar por culo! verdad DENDRO. :mrgreen:
UN SALUDO.

prostata:Gustabo ¿que tal el heli? espero que ya este listo.
Por dendro
La verdad esque no he tocado ladrillo no he ido en toa la semana, mañana voy y le hechare una mano, porque hoy he hablado con el por telefono y creo haber escuchado aslgo sobre la madre que me pario :roll: ,bueno pero mañana voy le acabo la obra del Escorial y a funcionar. aunque hoy me he levantado con un leve dolor en la espalda, :mrgreen:

PROSTATA: Jhoni el largo te has dado cuenta que pronto va hacer dos años que nos conocemos y aún no hemos tenido ningun hijo juntos :?:
Este foro es el que yo escribo siempre, porque igual me estoy confundiendo, o se han muerto todos (que tambien podria ser) SOS si alguien sabe donde estoy escribiendo aunque no lo conozca, me diga algo PORFAVOR es para no hacer el gelipo..... y estar dandole al dedito, y en resulta que este hilo esta cerrado, por defuncion de los zopencos que alguna vez ponen algo :shock: :shock: :shock:
:mrgreen:
Adjuntos
26-02-2010 16-13-07.jpg
Bueno chavalines hoy no ha estado mal del todo (aunque hayan torpes que rompan) he hecho el llamado luping camicace, o sea que muerdes el polvo :mrgreen: pero con loctyte unos tornillitos una goma para sujetar el pantin,el eje torcido un tirante del ciclico roto, el canopy ni mencionarlo pues que me han hecho un apaño y he volado(sin canopy claro) casi toasss las baterias, ME PARECE QUE LO DEJO ASIN pa seguir volando, en cuanto a los demas nada que destacar las mismas tonterias de siempre pero na de naaaa. Guatavo se ha puesto ha bacilarme pero cuando ha visto que no habia nada que rascar lo ha dejado por imposible. :roll: :roll: 8)
Buenas
Dendro: creo que ya tienes claro nuestros horarios a si que solo queda hacer la comida ja, lo dejo en tus manos que seguro eligirás bien :wink: .
Que tal el domingo alguién ha ido a volar?
Roberto: cuando puedas sube el video a yotube por favor.
Jhony: no grabaste nada de video jajaja y las fotos salieron a cualquier lado no te da una idea :mrgreen: .
Creo que lo mejor del sábado fueron los primeros llopings de Marcos ja muy bien.
Saludos
Vamos a ver Gustavito que yo tambien hice un luping y tengo un testigo Marcos o sease quiero que te retractes y digas lo que es. ademas que vole sin canopy y medio heli hecho polvo, y me hice 6 baterias, lo que pasa que solo veis lo que quereis convenencieros OSEASE BUSCO UNA RECTIFICACION INMEDIATA POR TU PARTE Y TE ESCUSES PUBLICAMENTE. :twisted:
HOLA CHICOS:
Siento no haber estado en contacto por el foro,pero estaba sin ordenador.
Dendro:¡DI QUE SI! YO SOY TESTIGO DE ESE LUPING OOOOOOOLEEEEEEEEE :D
Bueno no hace falta hablar del sabado porque aunque piñe fue un dia buenisimo.¡HAY QUEDARON MIS PRIMEROS LUPING!
Dendro al final tenia de todo en casa ya te devolvere los recambios GRACIAS de todos modos.
Bueno y para los que no pudieron venir el domingo (OSEA TODOS) hizo un dia buenisimo sin aire ni nada.
Vole de miedo y eso que el heli no me funcionaba muy bien.lo arregle pero me falto ajustar mucho mas.YA ME HECHAREIS UNA MANO! :mrgreen:
UN SALUDO.
GUSTAVO Y JHON ¡Menudos invertidos! haber si vemos esos videos.haber si me enseñais :wink:

PROSTATA: ROBERTO haber si tubieras el video de mi primer luping.el que grabo mi mujer no se ve bien.
oooleeeeeeee dendro
Marcos: esto es lo que yo grabé fué el último vuelo Dendro me distrajo y justo fue cuando accidentaste el heli.
http://www.youtube.com/watch?v=cb1Vqv1l-kg
Saludos
O sea no esque no se reconozca lo que hice, al parecer tuve la culpa de que un heli se estrellara, con amigos como vosotros quien quiere enemigos, al final ire a volar aqui al lado de mi casa, y evitare que se rompan mas helis, SI HAY ALGUN CLUB QUE QUIERA ACOJERME SE LO AGREDECERE. Vivo en Betera pero me puedo desplazar :?:
JAJAJAJA Gracias Roberto
Veo el video y me sudan las manos jajaja.
Roberto: dinos cuanto dinero te ha costado la cámara para darte nuestra parte, y te la llevaremos el sábado :mrgreen: .
Dendro: no te calientes que cuando quieras acordar estarás haciendo invertidos a saco :wink: .
Saludos
HOLA A TODOS:
Muchas gracias por los videos.
Ya me han llegado los repuestos del raptor,haber si lo pudiera montar para el sabado.Ya os contare
DENDRO: Ya me e pillado la mesa,no hace falta que me la pilles.gracias de todos modos.
UN SALUDO.

PROSTATA:DENDRO: No te enfades,que sin ti no somos nada :cry: :cry:
Por fjot
Buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Ya veo que la cosa va movidita, aunque para movida la mia..
A ver si este fin de semana me acerco aunque sea un dia a volar con vosotros y desconecto un poco y si no que lo voleis bien y no rompais mucho.
Un saludo amiguetes.
HOLA A TODOS:
Ayer me lie con el raptor y no pude ni conectarme(disculpenme).Estube desde las 17:30 hasta las 23:15.
Aunque no llegue a acavarlo, me falto poco.Haber si lo acabo hoy.Le e hecho unas fotos en el montaje,cuando tenga un hueco las meto.
Espero veros el sabadoA TODOS
UN SALUDO.
Conmigo no cuentes ya no soy de este club ahora soy del CLUB DE AEROMODELISMO DE CASTILLEJO DE LAS TORRES (Buen vino por cierto) ya que nadie me quiere en este club.Pegaros no os voy a pegar pero arañaros seguro, a mi nadie me desprecia como habeis hecho vosotros, en cuanto a la camara si la veo le pego una pedra y la rompo, y ya no tengo mas que decir, ademas voy a boicotear el club VOY A DECIR EN TODOS LOS FOROS QUE OS PINTAIS LAS UÑAS DE LOS PIES. :twisted:
HOLA A TODOS:
Aun no se el tiempo que va hacer mañana,pero de todos modos yo ire a volar o almorzar
CONOZCO UN BAR QUE TIENE UN FRONTON CUVIERTO
Aun a malas se vuela alli,tengo que provar el raptor como sea :lol:
UN SALUDO.

PROSTATA:Dendro cuento con tigo.NO SEAS RAJAO,QUE POR LO MENOS A LUPINS YA LES PODEMOS ENSEÑAR :shock: :shock:

PROSTATA 2:YA NO PUEDO LEER EL FORO HASTA EL LUNES.. ¡YA NO ME PUEDES DECIR QUE NO VIENES! :lol: :lol:
Como ya no voy a volar con vosotros hoy he volado en un local todo cerrado estupendamente , con mis nuevos amigos, para los que aún sigan siendo amigos les dire que esta en la pista de Ademuz salida 9 El Parq. Tecnologico detras.El campo se llama REALFLIGT entras por el recibidor enfrente tienes la cocina a mano derecha miras y veras un sofa con una mesita y un cubata, alrededor mis amigos (mi mujer mis hijas los novios la perra), y yo vacilando haciendo lupings y todos aplaudiendo y haciendome la ola no como vosotros, por lo cual me lo he pasado muy bien, y al que le sepa mal se siente 8)
HOLA A TODOS
El sabado hizo un dia de lujo,ni llovio ni hizo viento.
prove el raptor y va de lujo,y prove el copter pero me fayo un servo y me toco bajarlo.Ahora le e metido los servos dijitales,ya os contare.
DENDRO:¡Me has dejado mas solo que la una! :evil:
Como no vengas el sabado que viene,ire a buscarte a tu casa. HABER SI TE SALVA LA PERRA :twisted:
Hoy domingo tambien ha estado bien,aunque no hemos volado hemos estado tomando cafe Javi sonia y yo.
¡NO HACE FALTA VOLAR PARA TENER UN RATO AGRADABLE!
UN SALUDO.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!