miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS:
Dendro:Con el motor que llevas el heli puede hasta con la perra.
Por cierto,¿como llevas las aujetas despues de un dia duro de trabajo con Javi? jajaja :D
Espero que todavia puedas mover las manos para volar el sabado.
UN SALUDO.
PROSTATA:Luego intentare meter las fotos de la reparacion del raptor.(si soy capaz,que no lo tengo claro)
Tengo la espalda reventada, me dejasteis todo el curro a mi, sois unas malas personas, sobre todo Javi que cada vez me empotraba entre las tablas, hoy he tenido que pasar todo el dia en la cama poniendome Reflex. :evil: He cambiado la camara ahora me he comprado una pero de las de plató de television, mide 1,80 mt.y pesa sobre una tonelada no se si el 450 podra, como no la ponga en el 500 :lol: :lol:

PROSTATA:Tambien se la podriamos dejar a Javi y en una de las muchas veces que recoje el heli en la copa de un pino, que nos saque una panoramica de toss juntos :mrgreen:

PROSTA II : Roberto la camara viene en avion, en patera o en bus, es para hacerme una idea de su llegada, y sacar un primer plano de vuestros caretos. Creo que el otro 611 lo voy a nontar en el 600 con el servo y probar el heli, porque lo veo muy gde para el 450.
Por Marcos.
BUENAS SRS:
Hoy vengo roto,no como alguno que conozco.
Ayer estube intentando ajustar el heli con los servos dijitales,pero no hay tu tia.
Me pega unos latigazos la cola que se parece a indiana cojons. :twisted:
Pero no pasa na,de aqui al sabado seguro que lo tengo y si no ¡YA SABES JAVI! :D :D :D
UN SALUDO.
Por dendro
No te preocupes Marcos, que si hace falta yo voy a tu casa y te dejo el heli a punto de caramelo.

PROSTATA:Porque siempre escrbimos los mismos no podiamos comentar cosas de los helis (si no hay mas remedio)
Siempre no.Bueno casi.
Que tal estais.Yo bastante ocupado no se si podre pasarme un rato el sabado ya veremos.El domingo imposible.Tengo q ir recoger la camara a correos supongo q sera eso, igual los xinos me traen un jamon.jeje.Bueno os mantendre informados.

Un abrazo.
HOLA CHICOS:
Que tal,¿como se nota que ya llega el finde?ya os vais animando.
Ya empezaba a pensar que nos habias dejado solos a los dos cras.(POR ENVIDIA DE COMO VOLAMOS DENDRO Y YO)JAJAJAJA :D
Roberto.de eso nada,¡ el sabado a volar! que para eso estan los amigos.
GUSTAVO Y JHON : Espero que esteis bien porque me da la impresion que os an secuestrado,si es asi,decirlo y se paga el rescate o lo que sea.
Espero veros el sabado.
JAVIS:Con vosotros cuento seguro,espero.¡JAVI DEJA LA OBRA UN DIA POR LO MENOS!Que al final te vas a quemar. :mrgreen:
UN SALUDO:
Hola Buenas
Super liado con el trabajo no estaba en Valencia estoy con mono de volar ja.
Que tal para este sábado quienes se apuntan? :mrgreen:
Esperemos que el tiempo acompañe.
Saludos
HOLA A TODOS:
Este finde ha sido de los que teniamos que tener siempre.Unos dias soleados y sin nada de aire.
Nuestro amigo Dendro quemo mas de 10 baterias,se curro un lupin sin lidel que acavo bien y sin piñar.¡HAY TU MAESTRO!
GUSTOVO:Que paso?contabamos con roberto jhon y con tigo,asi como vamos a aprender si los monitores no aparecieron.
Bueno que sepais que os habeis perdido un finde cojonudo.¡Espero que este no falleis! :evil:
UN SALUDO.
Que envidia me dais que rabia no poder ni pasarme, tenia el cumple de la novia y a eso no me puedo escapar.jeje.
De este finde no pasa, q ganas tengo.Ya tengo la camara, la tendremos q probar, no esta nada mal para lo que a costado.
Un abrazo a todos.
Tengo una ilusion con la camara no podrias colgartela de los huev.... y despues colgarla en Yotube. Cariño

PROSTATA: de Jhon no se nada, aunque ahy rumores que lo ha tirado a la calle, (por retraso mental) :roll: En cuanto a Gustavo no vino porque estaba con diarrea :P
Por fjot
Yeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!1 Que aun estoy por aqui... :D
A ver si este fin de semana me puedo pasar un rato a veros, y si tengo tiempo, volar un rato.
Marcos, que ya tienes lo tuyo aqui.
Un saludo para todos. :wink:
Buenas
Seguro me pasaré el Sábado espero confirmen quien va por favor.
Roberto dime cuanto hay que darte por la cámara divide x4 lo que te salió.
Alguién va a volar el jueves o viernes? yo por las fallas no puedo sacar el coche alguién que pase cerra? :roll: :mrgreen: .
Dendro el tiempo ya nos está acompañando por fin ja.
Por dendro
Yo si no pasa nada ire el sabado pero solo hare 6 lupings 6 invertidos un par de barrenas y alguna cosa mas y me voy a casa.¿La camara no la pagaba Roberto solo? al final me liareis.

PROSTATA: Gustavo como vas a venir el viernes si eres fallera, ahora que pa ponerte las peinetas, vas a cabar con todas las extensiones de VAlencia ja MI hija tiene una pza de aparca. en la calle Lauria lo que creo esque como que no te la va a dejar vacia.
Que tal señores ? alguién va mañana a volar?
Avisenmé para no gastar gasolina que está muy cara jajaja :mrgreen:
Yo tengo pensado ir temprano.
:roll:
Chavales lo siento mucho pero hoy me he levantado con fiebre, y no me han dejado ir, ahora que ya hago 3D, esta semana cualquier dia cuando me ponga bien voy a volar aunque sea solo,toda la semana esperando el sabado y no puedo ir tiene cojo.... estoy que muerdo. Roberto ya te doy el dinero de la camara. De verdad que me jode porque la gente viene de lejos y los dejas tirados, Os recompensare a todos los que habeis ido yo me hago cargo de lo que vale la camara. :cry:
Holas
Roberto parece que copié mal los videos, puedes subirlos tu a youtube? gracias.
Muy buen día de vuelo nada de viento todo perfecto.
Dendro: espero que te pongas bien que ya sabes que si tu no estas no es lo mismo :wink: .
Saludos
HOLA A TODOS.los habidos y por haber.
Ya e conseguido darle potencia al raptor.Hoy e estado solo, pero ha sido un dia probechoso.
DENDRO:Ya me he enterado,enorabuena,ya te ha aumentado la familia.¡haber cuando nos lo presentas!
Este finde a estado de lujo pero habeis faltado los JAVIS y JHON.Espero veros el sabado,que si no,no es lo mismo.
un saludo
Roberto: cuando puedas subes los videos please? :D
Saludos
Efectivamente muchachos ya tengo una nieta, por eso he dejado el foro un poco desalumbrado, pero poneros los machos que voy fino con el simulador, no quiero que haya despues lloros ni quejas, en cuanto mi nieta no se mee fuera de los perodicos y no llore cuando me voy (que sera muy pronto ya que tiene un coeficiente intelectual mayor que el mio o sea 53) o sea que el fin de semana no hay problema, lo unico esque hecho de menos al Alcoyano.
HOLA A TODOS:
Hoy e estado investigando,y me e enterado que la configuracion que llevo en el raptor y el varillaje son para menos (que novato)osea pa tontos. :cry:
Haber si el viernes cambio varillaje y el sabado me ayudais con la emisora.
Asi paso,lo que hice no fue un luping,fue un suicidio camicace :evil:
UN SALUDO
Por Marcos.
HOLA A TODOS:
Los videos no estan tan mal,(para ser los primeros).Haber si este finde le poneis la camara a Dendro y que nos aga otro luping para que por fin le creais.
DENDRO: Si quieres me espero un poco con el raptor,te lo dejo y asi vuelas como un campeon :lol: :lol:
BUENO,voy a darle un poco al simulador, haber si este finde tengo mas suerte con el copter y no se me desmonta.
UN SALUDO.
Ja que bien me gustan, no funciona el sistema de seguir al otro heli no se ve jajaja
Estaba pensando en ponerle la cámara al minimag que lo puedo llevar más lejos y alto, y es super estable.
Hay que seguir probando :mrgreen:
HOLA A TODOS:
Aun no se el pronostico del tiempo pero haber si vamos todos que hace tiempo que no coincidimos.
Confirmar quien va please.
JAVI de este finde que no pase.aunque sea un buelo corto.
UN SALUDO.
HOLA PILOTOS FRUSTRADOS...

Yo estoy loco por ir a volar, pero se me han dado mil cosas y no he podido, pero este finde así haga un huracán, estaré allí. Espero que vayamos un poco tempranito, para asi aprovechar mas el día. yo propongo que estemos a las 10 por tardar.
Los videos me han parecido perfectos, seguro que con los días se irán afinando.

Un abrazo a todos...

Jhon
HOLA A TODOS:
Hombre,perdido,ya era hora que se supiera algo de ti.
Cuenta con migo seguro,lo que no se es si podre estar a las 10:00 pero seguro que a la media si
UN SALUDO.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!