miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

AVISO

Según el estatuto 3.36 del Folio 4 de 2008 de la normativa del club AMIGOS VOLANDO EN MONTSERRAT, cuando se fije una hora de quedada en el club, cada minuto posterior a dicha hora será tomado como el grado de homosexualismo del individuo que llegue tarde, por lo que media hora (Marcos) indica que solo tienes mujer para disimular, pero que tu tendencia es claramente homosexual Y zoofilica. Espero que a nadie mas se le ocurra llegar tarde.

Atentamente,

EL CLUB.
Pues si Marcos es homosexual segun los antedichos articulos yo soy maric..... perdido y ademas no soy zoofilico sino Bioparc, dicho esto habra que cambiar el articulo y hacer una enmienda a la totalidad del mismo, en el cual se diga que cada uno vaya a la hora que le salga del rabo. Un saludo honesto y saludable pa tossss los piraos del club AVM

PROSTATA: Dia cojonu.... pa volar y grabar videos el de hoy yo he volado con las orejas y la camara en la nariz :mrgreen:
HOLA A TODOS:
Despues de leer estos mensajes resulta que el mas macho soy yo que llegue el primero.¡bravo maricas! :lol: :lol:
JHON:Menos mal que no se me ha ocurrido hacer un luping,el lidel 2 estava el gas en modo normal,osea que abajo el estic se apagaba el motor.DE COÑA.
Por lo demas un domingo de lujo unos vuelos impresionantes y unas ostias de miedo.
GUSTAVO:Espero que sea poco o menos.
ROBERTO:Haber esos videos que te haces mucho de rogar.
UN SALUDO.
Huuuffff es muy complicado hacer lo que queremos me parece, igual se ve muy bien el video, Roberto me parece que falta otra parte del video por eso se debe cortar el final, la otra ves que grabamos la cámara hizo varios archivos, me parece raro, por que se corta justo antes del choque.
Bueno el heli lo de siempre ejes, tubo de cola, corona principal, palas y las partes del cuerpo que simpre pego con ciano cada ves que choco jajaja me parece que este heli necesita una renovación ya no quiere más :cry:, todavía no me he podido poner a repararlo a ver si hago tiempo si no tandrá que aparecer el minimag jaja.
No se si podré ir este finde igual hablaremos.
Nos vemos............ :D
Adjuntos
P327378dddddddddddddd6.jpg
Hola :D

Bueno, como he dicho en otros posts (vaya, siento que me repito) soy un chico de Chiva, al que le gusta el aeromodelismo, pero vamos, no tengo ni idea de nada, ni tengo nada... :lol: :lol:

Le mande un mensaje a marcos, tambien estoy hablando con el otro club de monserrat, pues no sabia que erais dos :oops:

El caso es que me gustaria pasarme por alli, sobre todo para conocer peña dispuesta a enseñarme :D

Por ejemplo, este viernes estareis?

Un saludo ^^
Hola ivanhoe en mensajes anteriores puedes encontrar las coordenadas gps del club, no tendrás problemas en llegar.
Saludos :wink:
Por juancardona71
Hola amigos...

Confirmar quien va mañana.

Yo seguro que si, que me quede con las ganas de volar el domingo.

Un saludo
Por fjot
Yo de momento lo tengo mal, pero Marcos dijo que si que queria ir el lunes, y Dendro no se como lo tendra.
A mi ya me falta menos..... Por cierto Marcos, esa que tu sabes ha caido esta mañana, se pensaba que se iba a escapar... :D
Asi es que el lunes por mi parte lo tienes libre para volar, para que no te quejes.
Bueno, un saludo pa tooooooosssssssssss.
Por fjot
ivanhoe escribió:Hola :D

Bueno, como he dicho en otros posts (vaya, siento que me repito) soy un chico de Chiva, al que le gusta el aeromodelismo, pero vamos, no tengo ni idea de nada, ni tengo nada... :lol: :lol:

Le mande un mensaje a marcos, tambien estoy hablando con el otro club de monserrat, pues no sabia que erais dos :oops:

El caso es que me gustaria pasarme por alli, sobre todo para conocer peña dispuesta a enseñarme :D

Por ejemplo, este viernes estareis?

Un saludo ^^
Por cierto ivanhoe, yo el lunes si puedo me pasare y si puedo te asesorare en lo que pueda y solo aclararte dos cosas, club de Motserrat no hay dos, ni tan siquiera uno y los tal llamados vuelan en Torrent, no en Montserrat.
Un saludo.
Hola colegas...

Yo mañana estaré allí a eso de las 10:15, pues el domingo hará malo y posiblemente el lunes también... Así que debemos aprovechar el buen día de mañana. Por favor decidme quien va y quien no.

Un saludo
Buenas
Yo mañana si que iré a si que Jhon te llevaré las palas.
Dendro: no se nada de ti que es de tu vida?
Roberto si vas lleva la cámara que volaré el minimag, así se la colocamos jaja
Nos vemos gente :wink:
Por juancardona71
AMIGOS...

Que vuelos hemos hecho hoy... especialmente yo... je je je hasta he desflorado el ATOM de Roberto... le hice un par de looping de muerte... que grandioso heli, como tira el condenado...
Roberto estuvo hoy tímido, nada que ver con el loco de la semana pasada, pero hizo unos vuelos buenísimos y nos puso los dientes largos haciendo vuelos de frente. Gustavo voló su Súper Avión que como siempre fue muy bien, hicimos unos vídeos con el... haber como salen, también voló su trex 500 y unos vuelos espectaculares. Yo volé mi ala volante, hasta que Roberto me la tiro al suelo y me la daño de nuevo... pero me lucí con el heli... creo que la clave esta en el alcohol, ya que nos tomamos un par de cervezas, y eso parece que nos relajo muchísimo... pongo el video, con las fotos que me envío Gustavo.http://www.youtube.com/watch?v=7zc1gQokblg
Esperamos a todos el lunes, ya que mañana no vamos a ir.

Un saludos
PD: Donde andan los Javis?
Jajajaja que bien que quedaron las fotos así, todavía estamos pensando como no se estrelló jajaja
luego subiré los videos del minimag que los aterrizajes están de muerta.
Saludos
Adjuntos
P4033872.JPG
Hola amigos...

Este fin de semana ha ido muy bien, aunque esta mañana solo fuimos Roberto y Yo, la hemos pasado muy bien, hemos volado el Ala y le pusimos la cámara, así que Roberto subirá muy pronto el video a Youtube.

Roberto voló el Atom, aunque aun no se hace del todo con el, poco a poco va soltandose. Yo cada vez que llevo este heli, me gusta mucho mas. no parece un 500 si no que se comporta como un 600, como ya dije antes, el Sábado le hice un par de loops y va muy bien. también voló el 450, pero el gyro le hizo un par de cosas extrañas, con lo que solo hizo un poco de 3D y el resto traslaciones y vuelos de frente, que esta hecho un hacha para eso.

Yo la he pasado de muerte, primero con el ala, que aunque ya no va tan bien por los constantes golpes que le hemos dado, se ha portado, y le hemos instalado la cámara, luego seguí con mi ritmo de invertidos que como veréis en la foto, cada vez los hago mas y mas bajos...

Espero que disfrutéis las fotos.

Un saludo a todos y espero que este finde si que nos podamos ver.
Adjuntos
invertido1.jpg
invertido2.jpg
invertido3.jpg
invertido4.jpg
Por fjot
Jhon, estas que te sales maricon.....
A mi al final se me ha complicado la cosa y no me he podido escapar, y por lo que veo Marcos se ha pasado el dia currando tambien con las ganas que tenia de volar :D
Yo creo que para el fin de semana que viene estare algo mas despejado, por lo menos para hacer estacionarios por que ya no me acordare de volar..... Hasta Dendro vuela mejor que yo....con la de simulador que se pega el tio :? :? :?
Chavales se que os lo tenia que haber comunicado, y haber quedado bien con vosotros, pero las circustancias tenian que ser unas y se ha alargado la cosa, de momento quiero agradeceros a todos lo bien que os habeis portado conmigo, y agradeceros el agüente que habeis tenido conmigo, creo que Javi no os habra comentado nada, pero dejo este club de amigos ya que me he dado de alta en otro club mas importante y mejor EL CUB COPAS no es lo mismo pero te lo pasas de otra manera, mas relajada y sin tener el estres que tienes estando con vosotros, de todas formas ya nos veremos y si alguno quiere venirse alguna vez conmigo al club no tiene nada mas que cojer 60 euros y que te hagan lo que te plazca, no es como los helis aqui te relajas. Bueno ya no veremos alguna vez.
Por juancardona71
Hola amigos del Club.

He contratado un detective privado para encontrar a nuestro amigo Dendro... (Me debe cada uno 164€ que cobro el detective)
bueno... tras mucho indagar, tubo que viajar a varias partes de europa siguiendo un rastro que perdio en grecia.
Despues de 2 semanas sin tener nada, retomo una pista en gandia, y le mostraron algunas fotos de turistas que lo habian visto por aquellas
playas comiendo marisco, Pero al final, comprobo que solo era uno que se le parecia.
Ayer me ha llamado diciendome que ya esta totalmente localizado, y no en un club exactamente , aunque el asi lo quiera llamar.
aqui tenemos una foto suya...
Adjuntos
ASESINO.jpg
No pude ir a volar el finde por que estuve organizando los helis :mrgreen:
Dendro: por fin noticias tuyas esto no es lo mismo si ti :wink:
Adjuntos
helicopters_123.jpg
Por dendro
Gustavo si eso es mas grande que tu casa entera, YA QUISIERAS MARDITO.

PROSTATA: Propongo hacer una competicion de 3D mas hacia adelante y dar unas copas al 1º 2ª 3ª al 4º 5ª y 6ª un detalle y al 7º 10.000 euros por ejemplo.
Por juancardona71
Hola amigos...

Como me quedaban aun dos horas de trabajo del detective que contrate, le he puesto a averiguar la veracidad de la foto puesta por Gustavo.
Me ha dicho que ese salón donde están los helis, es el nuevo que ha hecho Javi en su casa, y por lo que hace un par de meses no lo vemos el campo. Así que seguro que valió la pena tanta espera.

En hora buena Javi... como te lo tenias de bien guardado
Colegas... ya esta aqui el fin de semana....
Yo mañana estare como un clavo a las 10:00 para aprovechar el día, Roberto o Gustavo, si van, porfavor lleven el cargador que tengo una bateria 4s para el ala, y mi cargador me llega la proxima semana.

Espero que vayan todos...
Marcos... donde estas...

antes en la serie, la que no se encontraba era la madre de marco, pero ahora el perdido eres tu...
Marcoooo... Mamaaaaaaa....

Un saludo
Hello
Yo también iré temprano que tengo que irme al medio día.
Espero qeu vayan todos, creo que tenemos una comida pendiente.
Saludos
Por juancardona71
Hola amigos...

El día de hoy he sido muy productivo... hemos hecho muchos vuelos... y habían momentos con hasta 4 helicópteros...
Todos la pasamos muy bien, y pasamos un rato super ameno... aqui os dejo unas fotitos
Adjuntos
web1.jpg
web2.jpg
web4.jpg
web3.jpg
web5.jpg
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!