miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Si que estuvo bien hoy muy buen día para volar, en un momento creo que había más helicopteros en el aire que pilotos jajajaj
Mañana estará de lujo yo andaré a eso de las 10:36hs.
Este es el video el ala de Jhon Roberto lo cuelgo yo :wink:
http://www.youtube.com/user/MsRober82
Javi y Dendro: que pasa a ver si se hacen un tiempo y pasan aunque sea a saludar :D .
Nos vemos
Adjuntos
P4093941fffffffffffffff.jpg
Por juancardona71
AMIGOS...

Después de los magníficos vuelos que hicimos hoy, estoy cada vez mas convencido que poco a poco estamos progresando, y también pienso que el 80% de volar bien, es la configuración adecuada del heli, ya que como vimos, ayer sentía que el heli no me respondía, y me daba mucho miedo intentar cualquier maniobra, sin embargo hoy, con el piñón de 13, sentía el heli muy bien, con lo cual me atrevía sin ningún reparo a intentar las diferentes maniobras...

Je je je, parezco un redactor de revista... eso me pasa por meterme al baño con las revistas de Roberto... ja ja ja

Bueno amigos... he dedicado un poquito de tiempo para hacer este pequeño video...

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=aEolId_YofE
Por juancardona71
Hola Dendrito... que bueno que vuelvas... sin tus ocurrencias el club no es el mismo...
que pena que no vi ayer tu mensaje, si no me hubiera ido solo a saludarte, pero creo hablar en nombre de todos, que es una gozada que vuelvas, para que hagas tus loops y tus ya famosos y peligrosos estacionarios...
Pues nada amigos... no hay club que se respete sin un gay en el... y el nuestro ha vuelto...
Buenas
Roberto: el gyro lo compraste en helipross.com o en heliproz.com? :roll:
Bueno espero me digas algo.
Saludos
MUY BUENAS SRS.
Ya e vuelto,y espero que no me ayan hechado mucho de menos.
Jhon.muy curras las fotos,sobre todo la de DENDRO.Los videos,todavia no e podido verlos.
ROBERTO:Ya e puesto el giro pero ahora falta ajustar,ya te contare.
UN SALUDO.

PROSTATA:DENDRO.ESPERO QUE ESTES ARREGLANDO LOS HELIS,QUE EL FIN DE SEMANA TE ESPERO. :oops:
Como estas dendro, este finde q viene no faltes q te hechamos de menos.
Gustavo es en helipross.
Javi como va la obra, eso va tardar mas q el escorial.
Marcos ya me contaras.
HOLA CHICOS:
Siento haber estado tan seco ayer pero estaba hecho polvo.
Dendro,tu tranquilo esto es asi,las gallinas que entran por las que salen. :)
Este finde no faltes,y empieza un poco mas despacio.No se puede empezar y hacer un lupingh sin nisiquiera calentar las manos.
¡ERES UN BESTIA! :mrgreen:
JAVI:De este finde que no pase.el sabado sin falta.TE NECESITO :cry:
JHON:Haber si le cambias la helice al ala,haber si la vemos volar en condiciones.
UN SALUDO
Por dendro
Queridos Homogays el lunes estuve rompiendo, los dos helis por chulito de mierda, no se si los tendre para el sabado a no ser qu mi pelailla de ALcohy me ayude, NO CONFIO MUCHO PERO BUENO, de toas formas ire con una botella de ginebra y una cola y vereis que alegre vengo.

PROSTATA: mi nieta de cuatro patas me tiene hasta los cojo...... tanto pipi y tanta caca no tengo tiempo JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted:
Por Marcos.
HOLA A TODOS:
El sabado o el domingo me toca currar,haber si me podeis decir cuando vais todos y asi podre quedar con el del curro el otro dia.
UN SALUDO.
HOLA A TODOS:
Bueno,en vista de este acoso de respuestas,me quedo con la de Jhon.
NOS VEMOS EL SABADO.
SABADO :roll:
HOLA A TODOS:
Os estuve esperando pero no aparecio nadie.de todos modos llovia bastante.
Estuve en casa de javi un rato y luego me fuy al campo.Yo vole un poco el copter pero enseguida lo tuve que bajar.Bueno una ruina de dia.
¿Alguien a ido hoy?Por la mañana tenprano llovia pero luego se a despejado.Haber si el sabado que viene tenemos mas suerte.
UN SALUDO.
HOLA A TODOS:
SEÑORAS,¿ DONDE SE HAN METIDO?
Todos los dias saco un poquito de tiempo para los amigos.hagan ustedes lo mismo,que se agradece mucho.
Este finde curro pero espero que os lo paseis bien.
UN SALUDO.
Hola amigos...

Gustavo, Roberto y Yo, estabamos locos por ir, pero como el dia pinto tan mal, a primera hora me llamo Gustavo y al final no fuimos. el Domingo igual, con lo cual deberiamos de ponernos mensajes a las 9:00 am por ejemplo y asi acordar si vamos o no.

Desde luego, este finde seguro que iremos pues las previsiones son alagueñas.

Un Saludo a todos
Por Marcos.
MUY BUENAS:
Hombre,Jhon,pensava que estavais desaparecidos o secuestrados por Dendro,que tampoco se sabe nada de el.
En efecto,dicen que el sabado va a ser un dia cojonudo y como ya e dicho espero que os lo paseis de miedo.
Enviarme unos videos y asi parece que yo tambien e ido.
AHORA QUE LA SEMANA QUE VIENE NO FALTO NI DE COÑA¡
Un saludo.

PROSTATA:¡DENDRO! ¿DONDE ESTAS?
Yo me pasaré mañana en la tarde un rato que teng que ir por al sur de monserrat, a si que si alguién va que me avise.
Para el sábado me imagino que no faltará nadie :mrgreen: , el tiempo acompañará a si que a VOLARRRRRRRRRRRR.
Dendro y Javi los extrañamos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :mrgreen: .
Saludos
Hola me presento, me llamo Michel, soy de Valencia y me acabo de introducir en este mundo tan apasionante como complicado (por lo menos ahora de principio) me he comprado un Heli Honey Bee V2 (lo tengo una semana) y tengo mas dudas que pelos en la cabeza, vamos que no tengo ni idea de nada, he leido muchos manuales que hay por internet y la verdad apenas me entero, me gustaria poder juntarme con gente que tenga la misma aficcion y poder ir aprendiendo poco a poco.......tambien estoy interesado en eso de los almuerzos, las cervecitas y tal :wink: me gustaria saber si me podria acercar por donde estais vosotros e interrogaros, ver como volais y bueno en definitiva como dije conocer gente con la misma aficcion que tengo yo, en un momento dado seria capaz de cambiar preguntas por cervezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2 y gracias de antemano
Hola Gente
Bueno mañana quien va? yo iré temprano, el día estará muy bien durante la mañana.
Michel: cuando quieras pasate, puedes encontrar la ubicación exacta en temas anteriores donde aparecen las coordenadas GPS.
Espero me digan algo.
Saludos
HOLA SRS.
Que envidia me dais.(PERO SANA)
Hacer un par de vuelos y me los dedicais.
Espero no faltar la semana que viene,!Y QUE NO LLUEVA¡ :lol:
Hola Michel, un saludo.Siento mucho no poder conocerte y enseñarte todo lo que este a mi alcance.pero otro dia seguro.
UN SALUDO.
HOLA AMIGOS...

Que gran día... que vuelos...
realmente la hemos pasado muy bien, a pesar de que algunos del club llevan tiempo sin ir... (Dendro... recuperate pronto amigo...)
el Trex 500 de Gustavo ahora va perfecto, y nos deleito con algunos de sus vuelos radicales...
Roberto voló sus dos helis el 450 y el Atom, que cada dia me gusta mas... se va haciendo con el poco a poco, y creo que mañana tendremos los primeros 3d con el. Yo por el momento sigo con el 3d radical aunque hoy pase un par de sustos muy gordos, pero no me estrelle y eso es un logro. El ala, sufrió un pequeño accidente y se partio en 2, pero ya le habíamos sacado bastante jugo.... la intentare arreglar esta semana. Ahora tenemos dos nuevos miembros que Saludamos cariñosamente. (Son un poco feos, pero los recibimos con cariño... je je je).
ahi dejo unas fotos.
Dendroooooo te extrañamos un guevo...
Adjuntos
invertido1.jpg
alarota.jpg
Buenos dias chicos, en primer lugar agradecer la calurosa bienvenida que nos brindasteis en el dia de ayer, lo pasamos realmente bien, agradeceros que me demostrarais que mi Heli si vuela (tenia mis dudas jajajajaja) y bueno todas esas clases que nos disteis, hoy por motivos familiares no puedo acudir (ayer no me acorde de ellos) asi que la cervecita tendra que aguardar 7 dias mas en la nevera..........como ya comentamos ayer yo pongo la cerveza y el que quiera carne que se traiga la suya jajajajajaa ,en fin lo dicho Gracias a Jhon, Roberto y Gustavo por el dia de risas , aprendizaje y buen rollo que pasamos ayer, un saludo y besitos en los morros al perro
HOLA A TODOS:
Me alegro mucho que todo halla salido bien.
Jhon:Siento mucho lo del ala,pero haber si el sabado que viene la has conseguido arreglar.(quiero verla volar bien). :D
Yo,como ya os e dicho,currrrrrrrraaaaaaaaannnnndo como un cabron. :evil:
Pero el fin de semana que viene no falto ni de coña.
MICHEL:Espero que hallas disfrutado.Has visto volar a los mejores del grupo.
pero faltamos los JAVIS Y YO.
LOS MEJORES DEL 3D jajajajajajaja :mrgreen:

JAVIS:¿Donde os meteis? contarme algo.os hecho de menos :cry: :cry: :cry:
UN SALUDO.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!