miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS:
Mañana no voy a poder ir,pero el domingo seguro que si,espero que no falteis y por supuesto que no llueva.
UN SALUDO.
Bueno chicos como sabeis estoy pasando una racha mala (de salud) pero os hecho mucho de menos, mañana no ire pero el domingo seguro que si (aunque me tenga que llevar mi mujer) y si llueve estare en el bar si quereis que nos veamos venid porfa nos lo pasaremos lo mejor posible QUIERO VEROS A TODOS Javi a ver si tu puedes venir tambien, siento haber faltado tanto pero os aseguro que yo me he acordado mucho de vosotros, si no he escrito es porque cuando uno no se encentra bien no tiene ganas de nada,. BUENO HASTA EL DOMINGO.
Buenas chicos el domingo iremos mi hermano y yo tambien por alli, vendra tambien en compi nuevo, espero conocer a los que faltan, un saludo y hasta el domingo
Buenas
Bueno espero poder pasarme el domingo, ya tengo las partes del 450 a si que lo montaré, que se extraña estrellar el 450 con el gusto que da :mrgreen: jajaja.
Dendro que bueno tener noticias tuyas espero que te pongas bien, se nota cuando no estas ÁNIMO!!!!!!!!!!!!.
Saludos :!:
Ya os vale yo solico a volar en el campo menos mal q me e traido unos amigos para hacerme compañia.a por cierto e tenido un accidente con el copterx ,lo de siempre.A pesar de eso a salido un dia muy bueno.Mañana no se si podre ir.
un abrazo a todos.
Valla robert82 que mala suerte, espero que no sea mucho el daño que haya sufrido tu heli, en cuanto a mañana como esta el tema? quienes van? cuantos somos? llovera? almorzaremos alli? a que hora quedais normalmente? donde, en el campo o en el bar? por que se extinguieron los dinosaurios? :( como vereis soy un mar de dudas, haber si me sacais de ellas :D .

Yo no podre volar (bueno me refiero a lo de arrastrar el heli por las matas) pues no me llegaron las piezas, pero si quiero ir a veros y tomar unas cervecitas, que todavia las debo......
Por juancardona71
Hola amigos...

Que día mas espectacular hemos tenido hoy... el tiempo acompaño todo el rato y la pasamos genial, unos vuelos muy buenos. Marcos como un chiquillo volando el raptor, luego el 450, luego el raptor de nuevo... en fin... que si se descuida su mujer le pone receptor y a volar... je je je. yo vole mi trex e hize algun que otro truquillo, que vereis en el video. Solo hubo un pequeño desastre y fue que uno de nuestros nuevos compañero llevo un walkera 400 6ch, y lo probamos, pero cuando estaba a un metro del suelo, vimos como el piloto avandonaba el helicoptero dejandolo a su suerte, este se escoro a la derecha y cataplummmmmmm.... crash, pero yo no fui... lo juro... entonces sucedio un tremendo episodio... nuestro nuevo amigo empezo a cambiar su cara de amabilidad en una cara de "ME CAGO EN LA P... " bueno... algo asi decian sus ojos... pasaron de un blanco nube a un rojo sangre que asustaba... entonces como nuestros nuevos amigos habian llevado cerveza, empezaron a darle poco a poco, hasta que despues de unas 6 o 7 su cara empezo a retornar a la normalidad... uffff que susto hemos pasado... ja ja ja

bueno.. dejo el link para que veais mi vuelito
http://www.youtube.com/watch?v=zrBjpEU6dKI
Ja ja ja ja, pobrecito que cara se le quedo, pero tranquilo no pasa nada, ademas como tu dices las penas con cervezas son menos penas, pero yo creo que mas alla del daño que se ha hecho el heli (que al final no parece tenga tanto) es que de vista parece que este para tirar, y si a eso le unimos que lo tiene 2 años sin usar por que tenia mido a que se le rompiera jajajajajajajajaja es que me parto, pero que bueno que no pasa nada son asi las cosas, tu tranquilo Jhon, bastante que nos enseñas de una forma altruista, lo que no tengo ni idea que heli es, por que me he puesto a buscar y walkera hay varios modelos y la verdad que no se de que modelo pedir, asi que si me puedes hechar una mano en eso te lo agradeceria, pasame algunos links que tengas de donde poder comprar el material, y que no se me olvide la pagina de las baterias Rhino, como te cometaba esta mañana mis baterias son 11.1V 800Amp si me las compro de 11.1V 1200Amp no hay problema no? aconsejadme al respecto pues ya que las compro .........

En cuanto al dia la verdad es que estubo chulo lo pasamos bien y nos reimos bastante a costa del accidente y animados por la cerveza, por cierto la proxima habra que llevar algo de comer para que no se suba la cervecita......en fin un dia provechoso donde lo pasamos bien, disfrutamos del solecito y conoci a algunos componentes mas, espero en breve poder conocer a el resto.En breve ya tendre la pieza de mi heli y ya podre arrastrarlo por los matojos, por que yo no lo vuelo yo lo arrastro :? :?
HOLA A TODOS:
Ya e conocido a Michel y compania,por cierto (buena gente)
Como ya habeis dicho a sido un dia probechoso.
Roberto.siento que te quedases solo,intentare que no vuelba a pasar.
Dendro.animo y para arriba,que eres el mas grande.(Me e alegrado mucho de verte)¡ponte bueno y a volar!
Jhon.creo que no tengo tu tf,mandamelo en un pribado.
UN SALUDO.

PROSTATA:Javi me ha prometido que veremos volar el flibarless el sabado que viene.(NO FALLES). :mrgreen:
Buenas señores
Que envidia pero me fue imposible asistir.
Prometo la semana que viene no faltar.
Jhon: genial la edición de video :wink: quedó muy bien.
Saludos
HOLA CHICOS.
Gustavo.Se te ha hechado de menos,haber si conseguimos quedar todos.
JHON.Muy bueno el video.(casi buelas como yo)jajajaja :D
UN SALUDO.
Por Marcos.
HOLA A TODOS.
Srs.ya se acerca el finde,espero que vallan haciendo un hueco y que no falte nadie.
DENDRO.Como estas?,cuentame algo
UN SALUDO.
Holassssssss
Bueno espero que vayan confirmando quien va este fin de semana, espero terminar de ajustar mi 450 para volarlo el sábado.
Encontre esto para practicar los invertidos jajaja :mrgreen:
Saludos
Adjuntos
25819_382477477634_246787967634_3984333_6810661_n.jpg
HOLA A TODOS:
Yo creo que no faltare. ¡NI DE COÑA! El sabado nos vemos alli.
UN SALUDO.
Hola,

Yo si que voy, pero si me llevan otro heli para estrellar, es que eso crea adicción... je je je
Gustavo, que gracioso el sistema de la foto...
Marcos... nos vemos el sabado a las 10:00
Dendro... pedazo de homosexual... donde estas... que necesitamos nuestra mascota... un abrazo y ven aunque sea a vernos
Javi nos prometio volar su heli con el flybarless... ya lo veremos mañana
Robert... sin falta que el que no vaya, invita a las cervezas el domingo
Buenas chicos hoy hemos fallado y me temo que mañana tambien, estoy en Galicia :lol: :lol: :lol: he venido a pasar unos dias pero la semana que viene no os librais de mi ya lo sabeis, venga un abrazo y saludos desde Pontevedra.........
Hola a todos,

hoy el día fue perfecto aunque tuve un pequeño accidente y he doblado el eje principal y mirando en mis repuestos, pues me he encontrado conque no tengo, con lo cual mañana no iré pues no tengo nada para volar, así que los que vayáis os deseo los mejores vuelos y espero que tomen fotos o vídeos para el foro.

Javi, extrañamos tu flybarless... bueno, esperamos que vayas pronto aunque sea a saludarnos.
Dendro... amigo, espero que te pongas bien pronto y que nos vengas a ver.

Esperamos que Michel nos traiga algo de marisco de Galicia...

Adios a todos.
Que tal señores
Espeo que la hayan pasado bien volando hoy, a mi me fué imposible ir.
Un saludo :)
HOLA A TODOS:
El sabado fue un dia probechoso,ya que me hicieron una puesta a punto del heli.(MUCHAS GRACIAS).
Y hoy fue tambien muy buen dia,e volado el black y funcionaba de lujo.El copter aunque funcionaba muy bien,me ha costado un poco cojerme.!Pero ya es mio¡
Jhon.te podia haber dejado uno de los mios,aunque para ti no son mucho,me habrias hecho una puesta a punto cojonuda.
Hoy ha venido a vernos el nieto del dueño del campo de arriba,POR CIERTO,UN POCO PAYASO.
Y para finalizar,hemos tenido la suerte de contar con la compañia de el desaparecido numero 1.EL GRAN JAAAAAAAVVVVVIIIIIII. BIENNNNN. :D
!Te hechabamos de menos¡
Por lo demas Roberto y yo hemos hecho unos buelos dignos de un video pero como siempre no habia camara :cry:
otra vez sera.
UN SALUDO.
Por Marcos.
HOLA SEÑORES:
¿QUE PASA QUE ESTAIS TAN APAGADOS?
Esto sin Dendro no es lo mismo.
¡DENDRO DONDE ESTAS!Te hechamos de menos :D
Este finde ¡quien va?
yo por supuesto.
UN SALUDO.
Cüneno chavalines parece que la cosa va mejol (ahora tengo el coche rompido) pero no hay problema si estoy bien me compro uno para ir el sabado y el lunes lo devuelvo Juaaaa, tengo que vel al pelailla que no se na de er y no se como tengo los helis en el hangar, bueno si no pasa na yo plantao como un pino el sabado a las 10h 27´32´´ +/- y a empezar de nuevo con estacionarios esa es mi vida, ya que no poseo recursos como vosotros pa volar con otros helis.

PROSTATA: Pa los nuevos yo vengo a tomarme de 2-3 servesitas :mrgreen: se paga lo que harga farta pero contal con mi sel u sease yo. :roll:

PROSTATA II: Espero que naide ma haya quitao mi puesto de vuelo o me cabreare
HOMBRE DENDRO.
Por fin te decides a meterte con alguien.Esto se estava estropeando.
Que sepas que tu sitio siempre esta hay(porque no ha venido nadie a comprarlo)jajaja :lol:
un saludo.
HOLA A TODOS:
Ya es viernes y ya pueden ir verificando quien va mañana.
Yo si.
creo que me han llegado las baterias,haber si se notan los 40c
UN SALUDO.

PROSTATA:Javi.ya le e montado el variador,por cierto,soldado y con tubo retractil. :mrgreen:
Esperemos que mañana esté lindo
Yo me apunto :D a las 10:30 hs andaré por el campo.
Un saludo
Dendro me alegro q estes mejor, te hechabamos de menos,lastima q mañ no pueda pasarme, tengo boda y el domingo dependera de la fiesta q me pege. :)
Un abrazo a todos.
Bueno que mal día para volar el sábado, :evil:
Encima este hk450 que me está cansando es una mmmmmmm hay dios, si no fuera que las palas no se rompieron lo hubiera tirado.
Pareciera que se salió la rótula de la cola por que no le encuentro otra explicación, a si que empezó a girar descontroladamente sin rotor de cola, y cayó rompiendo los patines. Les dejo una foto para que se deleiten con lo que quedó ajajaja.
Lo destacable del día fue que vino Dendro aunque no se podía volar la pasamos bien igual.
Un saludo
Adjuntos
SNC00730.jpg
HOLA CHICOS.
El sabado como ha dicho gustavo fue un dia de mie....rda,pero aun asi estuvo bien,y hoy domingo ha hecho un dia buenisimo
pero e estado mas solo que la una. :evil:
Me e piñado con el copter pero no se ha hecho casi nada eje portapalas y poco mas.Se me han salido dos servos del sitio,y yo creyendo que era del variador :shock:
Siento no poneros unas fotos pero como estava solo no ha habido nadie que la sacara y mi mujer tampoco estaba.
UN SALUDO.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!