Ja ja ja ja, pobrecito que cara se le quedo, pero tranquilo no pasa nada, ademas como tu dices las penas con cervezas son menos penas, pero yo creo que mas alla del daño que se ha hecho el heli (que al final no parece tenga tanto) es que de vista parece que este para tirar, y si a eso le unimos que lo tiene 2 años sin usar por que tenia mido a que se le rompiera jajajajajajajajaja es que me parto, pero que bueno que no pasa nada son asi las cosas, tu tranquilo Jhon, bastante que nos enseñas de una forma altruista, lo que no tengo ni idea que heli es, por que me he puesto a buscar y walkera hay varios modelos y la verdad que no se de que modelo pedir, asi que si me puedes hechar una mano en eso te lo agradeceria, pasame algunos links que tengas de donde poder comprar el material, y que no se me olvide la pagina de las baterias Rhino, como te cometaba esta mañana mis baterias son 11.1V 800Amp si me las compro de 11.1V 1200Amp no hay problema no? aconsejadme al respecto pues ya que las compro .........
En cuanto al dia la verdad es que estubo chulo lo pasamos bien y nos reimos bastante a costa del accidente y animados por la cerveza, por cierto la proxima habra que llevar algo de comer para que no se suba la cervecita......en fin un dia provechoso donde lo pasamos bien, disfrutamos del solecito y conoci a algunos componentes mas, espero en breve poder conocer a el resto.En breve ya tendre la pieza de mi heli y ya podre arrastrarlo por los matojos, por que yo no lo vuelo yo lo arrastro