miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola amigos...
Yo no podré ir, ya que voy a visitar mi familia a Javea este finde, así que espero que me perdoneis... je je je
Por cierto, debido a una nueva adquisición de otro Trex 450 pro, vendo el mío por solo 300€. completo. valido solo para los socios del club AMV.
Un saludo.

Jhon
Hola
Yo iré el sábado si no me olvidaré de volar.
:mrgreen:
Hoy solo hemos asistido con Roberto, el día etuvo impresionante casi nada de viento y apartir de las 11hs despejado.
Hemos volado los 500´s (Atom y Trex) ya que Roberto no tiene operativo el 450 y yo hice dos baterías de ajuste del 450 hasta que como no podía ser de otra forma, saliendo de un looping algo pasa en el plato y se baja sin respuesta, otra vez fallo mecánico que mierrrrrr......... :evil: , no puede ser que fuerte, he llegado a casa y tiré toda las porquerías chinas he sacado la electrónica del 450 y la montaré en algún kit ya veré cual.
Javi y Dendro: cuando quieran pasen que no sabemos nada de ustedes.
John: no digas lo que sé que vas a decir jajajaja.
Yo mañana no puedo ir a si que epsero ir la semana que viene.
Saludos
Adjuntos
SNC007691111111111.jpg
Por juancardona71
Gustavo... te lo dije... ja ja ja

que mal colega. bueno no pasa nada, ya sabes que todos nos la pegamos. eso pasa por intentar hacer siempre algo mas... asi que ese es el hobby, y es parte de el. igual si nunca nos piñaramos, esto seria muy aburrido.

Bueno, me alegra que nos hayan hecho el relevo a marcos y a mi para vigilar el descampado... yo estuve en Javea y la pase de muerte. lleve mi nuevo bebe e hice algunos vuelitos pero aun falta ajustarlo. aquí os dejo unas fotos.
Adjuntos
100_7853.jpg
100_7867.jpg
sres.
Ya es finde,¿quien se apunta?
Las prebisiones del tiempo no son muy buenas pero creo que se equivocan.
un saludo
Buenas
Yo creo que si iré espero terminar de arreglar esta tarde el 450 o lo que queda para hacer el vuelo final jajaja :twisted: .
Igual el tiempo tiene muy mala pinta, mientras que no llueva hasta que podamos volar una batería vale la pena.
Saludos
Adjuntos
11-06-2010 13-38-59.jpg
Por juancardona71
HOLA AMIGOS...

YO INTENTARE IR A VOLAR, PERO NO GARANTIZO NADA, PUES TENGO QUE VOLAR MIS CACHARROS...
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS PARA QUE SE OS PONGAN LOS DIENTES MUY MUY LARGOS...

ESPERO PODER IR... SALUDOS
Adjuntos
avion1.jpg
avion2.jpg
avion3.jpg
avion4.jpg
avion5.jpg
:mrgreen:
Adjuntos
11-06-2010 22-41-17.jpg
Hola colegas...
Que buena mañanita hemos pasado... que vuelos mas buenos.. los vuestros claro, pues como habeis visto yo poco vole, ahora me he dado cuenta que este motor al ser mas potente, debe volar con piñon 14, asi que ya se lo he cambiado y espero que ahora vaya bien. esperamos todos que Gustavo nos enseñe a guardar el heli en invertido en el coche como lo hizo hoy... ufffffffff madre mia... por los pelos... he estado trabajando en una armadura para estar protegidos... pero la verdad es que ahora para el verano, el metal calienta mucho... bueno ... seguire tranbajando en ello.. je je je.

Aqui dejo una foto de los socios oficiales... que los otros están desaparecidos en combate
Adjuntos
club AVM.jpg
Jajajajaja bueno si no hubiera sido por el coche que se atravesó lo aterrizo en intertido como Alan Szabo :mrgreen: , el que se acuerda muy bien es Roberto jajajjaa que no me dío tiempo a nada, es que se veía tan bien en invertido, solo por el pequeño detalle que no tenía mando jajaja. Ya lo tengo solucionado me compraré una cámara y la pondré en mi gorra para grabar todo no puede ser que no tengamos inmortalizados esos momentos jajaja.
Pero el día estuvo muy bien un poco de viento pero se podía volar.
Un saludo
Adjuntos
P6114458hhhhh.jpg
Ha muerto el 450
P6114461ssssss.jpg
Foto de mi esposa es toda una profesional ja
HOLA CHICOS:
MENUDO FINDE.
Ha habido de todo,vuelos buenisimos y piños cojonudos.
Hoy domingo hemos estado JHON Y YO.Yel dia tambien fue de lujo.
No son los pilotos,son las palas jejeje
Que bueno,ya e hecho mi primer invertido con el copter,y mi primer y ultimo looping con el raptor.ACABO DE VENDERLO!!!
Ya os contare si me llega el nuevo bebe.
UN SALUDO.
Hola colegas...
Se me habia olvidado contar lo que ya apunto Marcos... que nivel ha habido en el descampado... pues marcos hizo un invertido de unos 6 o 7 segundos, impresionante, y como lo controlaba cuando se iva hacia los lados... y los loopings en un punto, parecia que el heli estaba suspendido y girando sobre un eje.... muy pero muy bien Marcos... y esa carita de niño mas que feliz... ja ja ja... como molan estos momentos... si con eso no hace falta nada... incluso repitió lo que dijo nuestro colega Gustavo... !ES MEJOR QUE EL SEXO!! y eso que Sonia estaba allí... me imagino que Marcos pasara algun tiempo a dos velas... ja ja ja

Bueno colegas... ya viaja rumbo a Sevilla mi trex 450 pro nuevo y ahora me he comprado un perro pues no tengo nada mas para volar...y no vuela nada mal...
aqui os dejo una foto de las primeras pruebas je je je
Adjuntos
G_Perro volador.jpg
HOLA CHICOS:
Se me esta complicando lo del raptor pero bueno si no lo vendo pues tendre dos.
Gustavo.no encuentro lo del real fly,mandamelo please.
Jhon.como lo llevas con tu bebe?
JAVIS:Este domingo os quiero aaaaallllllllliiiiiiiiiiii.
un saludo.

PROSTATA:DENDRO.dale morcillas a javi que ya tiene aire. :D
Marcos: parece que han eliminado ese post que le dejé a Dendro, cuando llegue a casa te lo mando por mail.
Me comentó Jhon lo del campo, genial el sábado lo podríamos hablar si van todos jajaja
Saludos
Alguién va mañana? :roll:
HOLA CHICOS:
Hoy domingo no os habeis perdido nada,demasiado aire.
haber si el proximo finde hay mas suerte.
aun no me ha llegado el heli,pero ya e vendido el raptor.(regalao)ya os cuento.
un saludo
Hola yo fui pero solo pude volar el avión por que se volaba todo muchísimo viento.
Y so se cuando podrévolver a volar por que se me derramó pegamento del avión sobre la emisora ( :twisted: ) y no me funciona un potencíometro a si que hasta que no compre otra o repare esta estoy fuera de las piestas, que mal todavía no lo puedo creer haaaaaaaaaaaaaaaa. Igual me pasaré para verlos volar y que se me caiga la baba jajajaa.
Saludos :?
HOLA A TODOS:
Por fin me ha llegado el heli.esta un poco mas usado de lo que esperaba pero yo lo veo bien.
Me lo han mandado todo desmontado y me e vuelto loco para montarlo pero creo que ya esta.(8 horas)joooeeer.
el sabado os lo presento y haber si lo puedo acabar de ajustar.
Gustabo.mira haber si venden los repuestos y si no traitela y se la llevo a mi hermano que todo eso se le da bastante bien.no te preocupes que lo solucionamos.
JAVIS.¿DONDE ESTAAAAAIIIISSSSS?
UN SALUDO.
Gracias Marcos igual estoy esperando el repuesto desde Alemania de Hobbyhorizon que me lo han enviado, por que imposible conseguirlo de otro lado.
Un Saludo
Por Marcos.
Gustavo.¿que pag.era la de los receptores?
¿Alguna pag economica para trex 600?please.
Marcos: mándame tu dirección de mail por que aquí no puedo poner las imágnes del simulador, la otra ves que lo hice eliminaron las imágenes. No me acuerdo de que pagina hablamos de receptores de futaba.
Saludos
Por Marcos.
HOLA A TODOS:
Te la mande en un privado pero de todos modos es. Sony3@hotmail.es
Estoy intentando meteros unas fotos,pero hasta que no llegue mi mujer no hay manera.(que tarugo soy) :cry: :cry:
Por cierto,¿como llevas el tema de las palas?
un saludo.
Por Marcos.
Aqui os dejo un adelanto de como vino y como lo e dejado.
Y algunos repuestos que no tengo en fotos.
P6220001.JPG
P6220001.JPG (63.75 KiB) Visto 2246 veces
P6220002.JPG
P6220002.JPG (44.3 KiB) Visto 2246 veces
P6230005.JPG
trex600
P6230005.JPG (51.08 KiB) Visto 2246 veces
Gustavo.no hay manera no me funciona el lidel.
Le e puesto todos los datos y no me iva bien,y modificando los servos e conseguido que me funcionara,pero como antes.
NO HAY MANERA. :cry:
Un saludo.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!