miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Que buena pinta tiem te ha quedado de lujo, que ganas de verlo volar. Pero con el simulador?
Quien va mañana?
HOLA CHICOS:
El sabado yo voy seguro, aunque ire sin dormir(curro denoche)
Gustavo ¿como va el pedido de las palas?tengo muchas ganas de ponerselas de una vez que no veas como cambia.
un saludo.
Hola colegas...
yo seguro que voy, pues tengo de nuevo mi trex 450 pro y lo he vuelto a calibrar, asi que debo de ponerlo en orden de vuelo. Me he comprado un 600 Flybarless que espero que me llegue la proxima semana, asi que nuestra familia de hijos esta creciendo, esperemos que vuelvan nuestros hijos prodigos (lo javi´s), y que podamos concretar algo del nuevo campo de vuelo. Roberto... tu estas tambien un poco perdido... haber si apareces de una vez. bueno amigos hasta mañana... que estoy loco por ver el heli de marcos.
Buenas
Antes que nada las fotos del heli nuevo de Marcos :D
Y como vuela de lujo Muy bien
Adjuntos
P6254537sssssssss.jpg
P6254511sssssssss.jpg
P6254512ssssss.jpg
P625452sssssssss3.jpg
El día estuvo pefecto nada de viento no hubieron problemas con los helicopteros a si que de diéz.
Roberto: pongo el video por que las fotos no se ven bien http://www.youtube.com/watch?v=Tk9-us-ktGw, impresionante los invertidos jaja, que control volando de cara :mrgreen: .
Jhon como siempre con sus invertidos de maravilla jjajaja
Saludos
Adjuntos
P6254551sssssssssssss.jpg
P6254559ddddddddddd.jpg
P6254527nnnnnnnnnnn.jpg
P626456sssssssss4.JPG
Última edición por danzig483 el Sab, 26 Jun 2010 15:20, editado 1 vez en total.
Roberto no tengo tu dirección de mail cuando puedas me la pasas.

Saludos
Última edición por danzig483 el Lun, 06 Ago 2012 17:26, editado 1 vez en total.
que buenas fotos y el video de Roberto esta impresionante....
Robert, pasame por mail lo que queremos para yo buscar tiendas y precios y asi nos ponemos deacuerdo...
El heli de Marcos vuela de miedo, y esta muy guapo con ese canopy... me ha encantado la potencia del motor, lo tremendamente estable y como traza de bien en las traslaciones.
Robert, nos has dejado de piedra... sigue tomando la medicacion que estas volando de muerte.
Gustavo... que potencia la de tu 500, parece poseido por un demonio... espero que mi nuevo heli vuele asi de cañero.

Mañana no ire, pues tengo que estar en el aeropuerto. si vas marcos nos comentas que tal..
Un saludo a todos...
Adjuntos
club avm.jpg
me cag........................................... ................................... ....................!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer piñe el t rex nada mas subir y a bastante altura se paro el motor y.............................................................!!!!!!!ggggrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
bueno, hay van las fotos del sabado q si fue un buen dia.
P6260003.JPG
P6260003.JPG (70.64 KiB) Visto 2428 veces
P6260008.JPG
P6260008.JPG (72.03 KiB) Visto 2428 veces
P6260012.JPG
P6260012.JPG (70.65 KiB) Visto 2428 veces
P6260013.JPG
P6260013.JPG (77.68 KiB) Visto 2428 veces
Huuuffff Marcos que lástima con lo bien que te había quedado, espero que no haya sido mucho y lo tengas operativo para el fin de semana. Muy buenas las fotos parace que vamos mejorando jajaja.
Jhon cuanto faltaaaaaaaaaa que quiero ver volar tu 600 3G hahahahha.
Un saludo
Animo Marcos...
Sabes que este hobby es asi de sufrido.
He pensado que por cada alegria que tenemos con los helicopteros RC, tenemos 10 desengaños. Pasamos 4, 5 y hasta 8 horas montando nuestras maquinas, limpiandolas, poniendolas a punto para 5 minutos de sufrimiento en el aire y 20 segundos de Gloria, cuando aterrizamos sin ningun percanse. Esto sin contar las rabias de llegar a casa y encontrar el papelito amarillo de correos, que nos dice que tenemos que ir por el paquete a sus oficinas, o cuando los pedidos que hacemos a china no llegan... y asi mil cosas. Asi que debemos pensar en cambiarnos a la papiroflexia, o a los coches rc, que no vuelan mas de dos o tres metros...
Bueno, eso ya lo hablamos el fin de semana cuando estemos en el campo de vuelo...

Por cierto, no se si me alcance a llegar el heli para este finde... seguro que para el proximo...

Un abrazo a todos...
Buenas señores se acerca el fin de semana y hay que pensar en los vuelos ja :D .
Les comento que he terminado en el día de montar mi nuevo 450 espero que vaya bien, es un tarot, de momento lo he podido dejar fino pero en el campo es otra cosa. También me he puesto con el aerógrafo en la cabina del 500 :mrgreen: jajajaja.
Esta es la lista de cosas a comprar que hicimos el fin de semana pasado:
- Palas 450 y 500
- Soporte emisora de alumino
- Piñones para DS510
- Palas de cola para 450 y 500 de color
- Repuestos piñones HS-65MG
http://www.hobby-wing.com/
http://www.targethobby.com/
Cualquier cosa que quieran agregar me dicen.
Adjuntos
P7014600dddddddddddd.jpg
P628459fffffffffff1.jpg
Hola colegas,
Yo seguro que voy que tengo muchas ganas de volar, aunque aun no me llega mi 600 3G, pero volaré el 450pro. tengo muchas ganas de ver como va el tarot de Gustavo. Marcos, no nos has dicho mas de como ha quedado el heli, esperamos mañana lo verlo volar.

yo ya pedi los soportes de la emisora, y los piñones del Ds510, aprovechando un pedido que hize, pero es lo unico que habia en la tienda. lo otro sera mejor por ebay.

Mañana nos veremos.
Bueno señores

Les comento que las palas ya están pedidas, al final luego de varias horas mirando por ebay (una mierddd :( ) el mejor precio lo encontré en hobbyking a 7,39 dólares el par a si que dos pares de palas son 14,78+3,03 envío = 17,81 dólares/1,22=14,60 euros los dos pares de palas puestos en casa. En ebay las que vi no me convencían da calidad y las que habíamos comprado antes convirtiendo quedaban en 7,91 dólares el par, y no quiero sorpresas y como las de hobbyking las he comprobado cerré con ellos.
https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=10820.
Son dos pares de palas para cada uno (Jhon, Marcos, Roberto and yo) a si que traten de chocar menos que no damos a basto con tanta pala jajaja :mrgreen: , calculo que en dos semanas las tendremos por que están en stock.

Solamente nos estaría quedando comprar los repuestos de los servos HS-65MG o sevos que están super ultra baratos a si que ya veremos como lo hacemos.

Jhony compré el motor para el pro al final pille el mismo que el tuyo haciéndole una oferta a uno de ebay y con envío me quedó a 46 dólares puesto en casa :mrgreen: ni lo pensé, el tema que no viene con piñiones y el eje de este motor es de 3,5mm de diámetro a si que espero que tengas alguno para prestarme por que el motor me llegará antes que los piñiones, que no los he comprado todavía.

Lamento la calidad de la imagen pero es que la saqué del video que hice con el móvil, pero se aprecia el futuro campo que tiene muy buena pinta Muy bien Marcos!!!

Saludos Gustavo
Adjuntos
05-07-2010 19-55-57.jpg
Les comento que ya salieron las palas de hobbyking este es el número de envío RB338037096HK.
Saludos :mrgreen:
Hola colegas...
Yo estoy super liado con mi nuevo heli... llevo 3 dias a tope con el... y aun me falta instalar las baterias, que como no se como vienen los conectores, y pedi conectores tambien, pues igual tendre que esperar hasta que me lleguen.

No he puesto fotos de como lo llevo, pues estoy haciendo un video paso a paso de como me llego y como lo estoy montando, hasta el proximo fin de semana, no lo tendremos volando en el campo. espero que sea el nuevo campo.

Un saludo y el sabado llevare los engranajes del ds520 y el soporte para la emisora de Robert.
Buenas
Les comento que han llegado las palas tienen muy buena pinta ajajjaa son las 3D pero pro sisis pro ya veremos que tal van cuando toquen el suelo.
Has el sábado
Un saludo :mrgreen:
Buenas a todos,no se si te acordaras de mi dancing.....soy el del minititan del poli...jejej.
Pues nada que me deje los helis y ahora me ha dado otra vez y me comprado un trex 500,lo decia por si hay un hueco en "amigos volando en monserrat"y encima ya no me acuerdo casi ni de ajaustar el heli.jajjaja.
Saludos.
heeeyyy buenas tanto tiempo, el año pasado traté de contactarte pero no hubo manera.
Que bueno que estes de vuelta :mrgreen: :mrgreen:.
En mensajes anteriores he puesto la dirección gps del club pero si sigues viviendo donde antes podemos quedar para ir.
Sigo teniendo el mail de cuanquier cosa me escribes.
Un saludo
Gustavo
Última edición por danzig483 el Lun, 06 Ago 2012 17:26, editado 1 vez en total.
Por juancardona71
Hola amigos...

Despues de mucho esperar, de horas y horas de taller, y de una larga tarde de pruebas, en compañia de nuestro amigo Gustavo, el monstruo TREX 700e ha visto la luz... Es la maquina mas preciosa y grande que he visto. tiene una pinta tremenda, y las primeras impresiones de vuelo son magnificas... apenas hace ruido, pero tiene una potencia descomunal. No os imaginais como temblaba cuando lo puse en el aire por primera vez... y lo guapo que me quedo.

pongo este link, que es paso a paso, como se ha ido construyendo el vicho.
Espero que lo disfruteis, como yo he disfrutado construyendolo y espero disfrutarlo volandolo.

Un abrazo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=RQ7g26yX1mc
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
P7174824ssssssss.jpg
Hola amigos...
Como habeis visto, no cabia en mi ropa ayer... que orgulloso estaba de mi gran hijo mayor...
Como relucia su cabina naranja, con sus estabilizadores y tren a juego...
Que grande que es, y como impone. Aun tengo babas de Marcos... como le caian mientras miraba detalladamente todo el heli... je je je. (Pobre Sonia).
Espero hacerme pronto con el, pero despues de su primer looping, creo que esto es mucho vicho, y hay que tratarlo con mucho cuidado.
Os dejo algunas fotitos de ayer.

Un Saludo a todos
Adjuntos
foro1.jpg
foro2.jpg
foro3.jpg
Q callados estais todos animaos q llega el fin de semana.
Jon q envidia me das con ese bicho.envidia sana. :wink:
Yo este fin de semana no voy a poder pasarme xq empiezan las fiestas y no creo q pueda, bueno seguro q no puedo.jejej
A por cierto si el viernes os qereis pasar a tomar algo a nuestra fiesta pegarme un toqe y qdamos q invito o argo.jjeje.Empezaremos la fiesta sobre las 23:30
Un abrazo y no rompais mucho.
Borrachin... pensando siempre en la fiesta y el hobbie que??
je je je, nada, yo si que tengo ganas de pasarme por alli. dime donde es y me invitas a un cubatita.
yo estoy en veremos para ir a volar, pues tengo el coche en el taller, y haber si me lo entregan para el finde.
os dejo unas fotitos del niño.
Adjuntos
foro4.jpg
foro5.jpg
Hola Robert nosotros si que vamos mañana a la tarde te llamo así quedamos.
Yo este fin de semana no podré ir a volar.
Un saludo Gustavo
Por juancardona71
Hola amigos...

Hoy ha salido un domingo increible.
A pesar que solo fuimos Marcos y Yo, la hemos pasado de muerte. Marcos ha volado su T-rex 600 Nitro Pro, y ha ido perfecto. Por fin la temperatura en el motor es la optima y el heli se ha comportado muy bien. Su 450, no iva bien, y despues de repasarle las curvas de paso, lo enviamos al ire, y el heli ha empezado a desarmarse que no veas... de pronto se salio una de las varillas de cola, y a continuación tras bajarlo lo mas pronto posible, el tren de aterrizaje se ha reventado... como dijo el mismo, "el heli se auto-desguazo" ja ja ja. Por fortuna no ha sido nada y con cambiar el tren y atornillar bien la varilla, el heli de nuevo al aire.
Yo he volado la vestia... y nunca en la vida, he volado tan a gusto. He hecho un 3D con el, que unos visitantes que se habian acercado en Quads a vernos volar, se han quedado de piedra. He realizado invertidos, loops, taca taca, traslaciones en invertido y el heli responde sin inmutarse ni un poco. De verdad amigos que el heli hace muchisimo para volar bien. con esta vestia peluda, he hecho cosas que nunca me habian salido con el 450 y ni siquiera con el T-rex 600 Esp, Quiero decir que no es solo belleza,ahora puedo decir con toda certeza, que es el mejor heli que he probado jamas, una verdadera joya tanto en estetica como en comportamiento en vuelo, no tengo mas que elogios para este heli, y de verdad que vale cada euro que he invertido en el. Marcos ya lo tiene claro... el proximo un 700e!.
Bueno, no quiero tampoco dejar de contarles que he volado tambien el 450 pro, es como bajarse de un ferrari y subirse a un fiat 600, pero todos sabemos que el 600 es una joyita tambien, y no se le puede demeritar nada. con el tambien he hecho loops e invertidos, taca tacas y tambien fue un vuelo muy emocionante y gratificante.
De todas formas, los vuelos no tienen mucha gracia si no estan los amigos para verlos.
Para finalizar, quiero compartir con todos, mi nueva adquisición... no se trata de un heli, pero si de unos boxes en condiciones para hacerles el mantenimiento. he organizado el pequeño taller que tengo en el piso y aqui os dejo unas fotos. aun me falta ponerle el piso, pero no tengo muchas ganas por ahora... (€€€€) je je je
Espero que el proximo finde no faltemos ninguno.

Un abrazo a todos
Adjuntos
foro1.jpg
foro2.jpg
foro3.jpg
Hola colegas...
aqui os dejo la grafica del programa de castle creations (del variador) donde muestra las curvas de vuelo del dia de hoy.
Como veis, la corriente maxima es de 28A, que es demasiado poco creo yo, asi que no se si tengo algo mal configurado en el programa o si la verdad esto rinde tanto.
Un saludo
Adjuntos
foro1.jpg
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!