miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Con esos picos de corriente y la curva de tensión tan plana podrías volar 40min cada batería ja :mrgreen:
Está muy bien, a ver cuando subes un video del vuelo.
Un saludo
Buenas señores parece que todos anda desaparecidos, a si que con Jhon seguiremos dando caña.
A ver si dicen quien va este fin de semana, yo el sábao no iré y el domingo todavía no lo sé. Jhony no se nota la diferencia de tamaño del heli entre los aviones jajaja luego cuelga la que salen los trea aviones, como anda esa bestia imparable :mrgreen: me quedé con ganas de ver la autorotación jajajaja apretaste nalgas y pensaste si no hay más remedio jajaja.
Un saludo Gustavo
Hola a todos:
por fin puedo escrivir algo,pero estoy pensando que despues de tanto tiempo no se que decir.
Por cierto quien va mañana? digan algo por ir o no.
un saludo.
HOLA A TODOS
Mañana nos vemos en el campo,espero que no falte nadie.
Gustabo. si te as quedado sin coche dimelo,que paso a buscarte.
Eso si, los demas no teneis escusa.
Jhon.traete el termometro dig.que no se si javi lo va a traer.
Hola
Mearcos no pasa gracias ya tengo la máquina en condiciones.
Yo diría de ir temprano por el calor no? :|
Hola a todos
Yo intentare ir sobre las 10:00 antes no creo que pueda.
un saludo.
Por fjot
Golfosssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Espero que os vaya todo bien, a mi ya me va quedando menos para empezar a hacer estacionarios, o por lo menos intentarlo, por que ya no me acordare de volar :D
Marcos, si me envias la pagina y no me dices el receptor poco podemos hacer.....
Bueno, lo dicho, id haciendo sitio para Dendro y para mi que pronto estamos ahi con vosotros.
Un saludazo.
Sin palabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
P7314992mmmmmmm.jpg
heli mercos
Holas
El día estuvo perfecto para volar, las máquinas no direon problemas, que más se puede pedir de lujo.
Impresionante los invertidos de Marcos, como se nota que hay control :D .
Bueno les dejo el videó de la máquina de Jhony infernal!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PwDDSaS6PsU
Saludos
Hola colegas... Solo reiterar lo que dice gustavo, el día fue tremendo y estubo muy bien. A los javi´s que pasen cuando quieran. Adjunto algunas fotos, y aqui hay otra grabación de mi vuelo de hoy y del de http://www.youtube.com/watch?v=4dC5DfFd2kc
http://www.youtube.com/watch?v=bkq69gE5fdk
Adjuntos
foro 11.jpg
foro 11.jpg (8.31 KiB) Visto 2703 veces
foro 12.jpg
foro 12.jpg (9.41 KiB) Visto 2703 veces
foro 13.jpg
foro 14.jpg
Hola colegas...
Esta son las curvas del ultimo vuelo de mi trex 700 E, que hemos colgado Gustavo y yo. ahora si que parece muy real, pero aun asi, los datos son bastante buenos y la bateria quedo al 46%, con lo cual podria haber volado otros 3 minutos aproximadamente es decir, entre 8 y 9 minutos haciendo 3D.
Adjuntos
datos vuelo2 01-08-2010.jpg
Jhon vamos a tener que controlar este foro por que está escribiendo demasiada gente en AMIGOS VOLANDO EN MONTSERRAT (VALENCIA) no te parece? vamos bien :( .
:mrgreen:
HOLA A TODOS.
Siento no escribir mas pero e estado currando hasta tarde.
y mi sobrino cuando llego a casa esta liado y no suelta el teclado.
Estoy intentando subir las grabaciones pero no tengo bastante señal.
Quien va mañana?yo por supuesto que si.
Jhon:ya e pedido el receptor,pero si me dejas el tuyo hasta que me llegue me arias un favor.
Gracias por subir las fotos,voy a seguir intentando subir los videos.
un saludo.
Hola sres.
Venga animo y al toro,mañana tenprano al campo que luego hace mucho calor.
yo intentare ir a las 9:30.
un saludo.
Hola colegasy vue...
Hoy el vuelo ha sido agridulce, pues nuestro amigo Roberto ha tenido un pequeño percance con su Atom 500, y como podeis ver en la foto, se ha dado un bueno porrazo, aun asi ha volado muy bien, y nos ha dada una buena catedra de 3d y vuelo frontal. Marcos esta salido con los invertidos como puedes ver en el video

http://www.youtube.com/watch?v=EqmMvncpRME

Yo he volado bastante a gusto, pues el día estaba perfecto.

Mañana casi seguro que ire, y la idea de ir a las 9:30 es muy buena...
Un saludo a todos
Adjuntos
foro1.jpg
foro2.jpg
Holassss
Jhony te estuvimos esperando :roll:
Bueno el día estaba muy bien nada de viento el sol luego de las 11hs da un poco de caña pero muy bien.
Algunos que otros detalles técnicos pero se pudo volar.
Saludos
Adjuntos
P8075069mmmmmmmmmmmmm.jpg
Hola a todos.
hoy ha estado el dia de miedo.
Gustabo estava que se salia,a hecho unos vuelos espectaculares.
Yo como siempre los helis dando por culo :evil:
Esta tarde le e cambiado el motor y el variador,y se me ha vuelto a parar y¡ ostion que te crio.!
Me parece que voy a desistir.Estoy cansado de tanta mano de obra y luego para nada.
Bueno mejor todabia voy a ver si Javi me hecha una mano y me lo pone a punto de una vez.
JAAAVIIIIIIIII. SSSSSOOOOOSSSSS. :mrgreen:
Jhon que paso,nos hemos quedado esperando.
Me ha dicho gustavo de quedar un dia en Manises,haber si arreglo alguno y voy.
Un saludo.
Hola Dialiser estas son las cordenadas para que cargues en tu gps
N 39.39257º O 0.61734º te dirá lugar Camí de cortitxelles, turis.
Mañana no se si irá alguién pero el sábado seguro que si, estamos yendo temprano tipo 9:45hs por el calor, cualquier cosa avisa.
Espero confirmen quien va en estos días.
Saludos
Adjuntos
Campo de vuelo 1.jpg
Campo de vuelo 2.jpg

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Hello!!
El dia estuvo muy bien sin choques clima perfecto, muchos videos a si que de lujo.
Para que vean los de Fusuno la cabina de Roberto ja impresionante y dejo otra foto de la bestia infernal de Jhony :twisted: .
Mañana llegare un poco mas tarde que tengo que haces unas cosas andare por las 11hs a si que no me esperen donde quedamos.
Jhon no te olvides del torque tube :wink:
Saludos
Adjuntos
P8135177ddddddddddd.jpg
P8135175sssssssss.jpg
Por ramontacargas
Hola amigos. Acabo de registrarme en el foro aunque llevo unos días leyendo.
Como no he encontrado un apartado para presentarme aprovecho este mi primer mensaje para hacerlo.
Soy novato novato. Tanto que no tengo helicóptero aún. Vivo muy cerca de vuestro campo y me preguntaba si podría acercarme con mi hijo a mirar y pedir consejos algún día que quedéis.
Saludos.
HOLA COLEGAS...

Hola amigo REMONTACARGAS, siempre recibimos a todos con los brazos abiertos, solo informarte que ahora estamos gestionando otro campo cerca del actual, y empezaremos a volar allí, con lo cual este finde estaremos en ese campo. de todas formas puedes comunicarte conmigo al 636679835, y te explico donde está, o quedamos en un lugar para acercarnos. En este punto, espero que Gustavo que es el rey del GPS, nos ponga la posición.

Este Domingo fue espectacular, y estuvimos en el nuevo campo. Solo tuvimos un pequeño tropiezo, ya que Gustavo que esta que se sale con el 3D, haciendo una traslación en invertido ha sufrido un crash que espero que no halla sido muy grave. Marcos por fin ha puesto a punto el 450, pero parece que esta corto de baterias, aun asi las volo todas e hizo mil acrobacias con el. Ademas con el 600, unos invertidos perfectos, y cada vez baja mas...
Aqui os dejo el video del vuelo del sabado de Gustavo que fue impresionante.
http://www.youtube.com/watch?v=1mfFwEuK1-o
Un saludo a todos
HOLA A TODOS:
Ya estoy aqui,como se que me hechabais de menos,voy a daros por culo.
Estoy aislado aqui en el chalet,pero ya ire apañando para que no se olvide nadie de mi.
Por cierto si hay cambios comunicarlo con tiempo o que alguien me llame si no he constestado.
Bienvenidos a los nuevos ya nos veremos.
UN SALUDO.
Hola
ramontacargas puedes ponerte en contacto con Javi 659919166.
Saludos Gustavo
Última edición por danzig483 el Mar, 17 Ago 2010 15:56, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!