miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS:
Gustavo:haber si quedamos un dia de esta semana.
Yo el finde no se si voy a poder ir,estare en el campin en canet de berenguet.
podemos quedar en manises, asi no hace falta que vengais hasta aqui.
ESTO VA PARA TODOS.
un saludo.
HOLA A TODOS:
Me parece que no voy a poder quedar.
Me raptan y se me llevan a cuenca.volvere para la semana que viene. :( :(
un saludo,ya os cuento algo mas claro.

PROSTATA:LOS HELIS ME LOS LLEVO. :mrgreen:
Gracias por vuestra amabilidad. Entonces, ¿a quien llamo? a juancardona o a Javi?
A ver si me cuadra el fin de semana.
Gracias a todos.
Saludos.
P.D. Impresionante el vídeo con los invertidos. No sabía que un helicóptero podía hacer eso. :shock:
Hola colega...

Llámame directamente a mi y hablamos para quedar que seguramente iremos el sábado a seguir probando el nuevo campo.
Marcos... ya nos traerás algo de cuenca...
Hola amigos.
Escribo este mensaje para agradecer a Jhon y Gustavo su amabilidad del pasado sábado.
Ya ando con la cabeza caliente mirando 450s y similares. Comprendo por qué hay casi unanimidad acerca de ese aparato.
La verdad es que hay cosas muy interesantes y tentadoras de segunda mano.
Sin embargo como primer heli me parece demasiado, por mucha ayuda que reciba y mucho simulador que gaste.
Todo llegará. De momento jugaremos mi hijo y yo con uno más "de juguete" para ir haciendo algo de dedos y pulso hasta pasar al siguiente nivel.
Alucinamos bastante con los helicópteros, y el pilotaje. Para flipar, los invertidos. Madre mía, que cosas se pueden hacer con estos bichos.
El 500 de Gustavo es elegantísimo en el aire. Me gustó mucho. Y el 700 de Jhon da miedo. Literalmente. Miedo. Menudo artefacto.
Pues eso. Gracias por todo.
Seguimos en contacto y cuando quedéis, me acerco a mirar, (si no curro como este finde, :( ) a un campo o a otro, ya que tengo la suerte de estar tan cerca.
Saludos.
Por juancardona71
Hola colegas...

Este finde ha sido muy pero muy productivo... hemos cogido muchísima confianza, pues no hemos tenido ningún contratiempo, lo que se traduce en que los helis han vuelto a casa intactos...
dejo algunas fotos y vídeos de estos últimos vuelos... el vídeo tiene una charla sobre aire acondicionado muy interesante entre Lorena y Yo... je je je

http://www.youtube.com/watch?v=qCm680thBC8

Roberto... haber que nos trajiste de EEUU y esperamos que vuelvas pronto a volar.
Adjuntos
foro1.jpg
foro2.jpg
foro3.jpg
foro4.jpg
HOLA A TODOS:
Muy bueno,el video gustavo.casi te lo limpias condisimulo.jajaja :D
jhon.esas fotos estan bien pero creo que me has quitado algo de pelo :shock:
Bueno ya estoy otra vez por aqui,haber cuanto me dura la red.
Roberto.haber si te animas y nos traes un recuerdo de ayi o por lo menos te pasas el sabado :lol:
UN SALUDO.

JAVISSS.QUE PASA QUE NO APARECEIS?EL SABADO AL CAMPO SIN FALTA QUE SE OS VA A OLVIDAR VOLAR. :mrgreen:
HOLA A TODOS:
Jhon.Como a ido la tarde? al final no e podido ir,espero que os lo habreis pasado bien y sin tropiezos.
Tengo entendido que este sabado vienen los JAVIS.Haber si podemos coincidir todos que ya va siendo hora
UN SALUDO.
¿que pasa sers.?
Un poquito mas de animos,se acaban las vacaciopnes pero no hay que decaer.
Hoy el dia ha estado bien hemos volado poco pero bien(CON MUCHA CLASE) :lol:
jHON ESTOY COMO LOCO POR VER ESOS VIDEOS,NO TE AGAS DE ROGAR.
Por cierto, los Javis nos han buelto a fallar,espero que no los ayan mandado a turquia :idea:
Gustavo,¿que paso?de ti no me lo esperava.pero el sabado que viene sin falta.

roberto me ha dicho que esta semana miraria lo del clud,mañana lo llamare y cuando sepa algo os lo cuento.
UN SALUDO.
Por juancardona71
Hola Amigos...

El día de hoy, aunque no programamos nada ha sido excelente. Marcos ha volado su 450 y su 600 con el cual, cada día nos sorprende mas y mas. Esta vez ha realizado un invertido genial que ha quedado guardado para la posteridad en el video que adjunto, lastima que no filme el aterrizaje frontal que hizo en su ultimo vuelo. Roberto por fin aparecio, despues de estar en las americas. nos ha traido un video de su vuelo inaugural en helicoptero, pero esta vez es uno de verdad... espero que lo cuelgue para que lo podamos disfrutar. A parte de agoviarlo con nuestras preguntas sobre el viaje, volo el Atom 500, y estubo muy bien, un poco precabido por su ultima locura con final triste, pero siempre empieza despacio y al final se lanza con vuelos frontales y algun 3D. Yo vole el 450 pro y el 700e, de este ultimo tambien rescate el ultimo vuelo y esta en el video. En la cuarta bateria del 450 Pro, empece a bajar en invertido mas y mas... y cuando habia podado un poco las hiervas tire muy fuerte hacia adelante y tube que realizar un aporrizaje de emergencia... no se ha roto mas que la corona pequeña, pero ha sido muy divertido y como cosa rara, no estabamos filmando.
Gustavoooooo, ya me has dejado dos veces metido... Es broma, se que estas liado con tu cambio de piso... haber si quedamos y vamos a volar esta semana.
Un Saludo a todos y que disfruteis del video que me ha costado lo mia hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=jQs7qNMbMx4
Hola a todos:
Muchas gracias por el video,haber si aprendo pronto y yo tambien subire alguno.
Por cierto este finde hay que quedar pronto que yo a las 14:00 curro,yo ire sobre las 9:00
¿quien se apunta?
un saludo.
Hola
Espero que el día haya estado bien, mañana iré bien temprano a dar unos vuelos tranquilos que necesito volar un poco para sacarme el mono. Si va alguién nos vemos allá.
Saludos Gustavo
Hola a todos:
Aqui estoy,en el bar y con el movil.
Que jodio es escrivir con esto.
AYer fue un dia bueno aunque estuvimos mas de mecanicos que otra cosa
ya veremos hoy
Un saludo.
Hola Robert yo voy a ir temprano.
Saludos
Buenas
Hoy el día estuvo super bien poco calor, algo de viento al final pero se podía volar, el único problema fue los dos accidentes primero del de Robert que cuando puso el idle 2 del heli perdío el control y al suelo y finalmente el mío, volando la última batería no se que pasó por mi cabeza y quise hacer un invertido sobre un charco de agua :lol: , y con la última batería algo que nunca se debe hacerrrrrrrr. Intenté invertirlo con baja altura y cola tocó el suelo y se rompío una pala y luego le dí gas a lo que el heli salío dando vueltas muy mal muy mal :cry: .
En el 500 pusimos la cámara lástima que en mitad del vuelo se movío y quedó apuntando al patín del heli.
http://www.youtube.com/watch?v=3OD6JW1quF4 :mrgreen:
Adjuntos
P917550mmmmmmmmm7.jpg
Hola a todos:
hoy estuvo genial pero muy breve.
Jhon.se te ha hechado de menos.Haber si no faltamos mas,por cierto hablando de todo un poco mañana no puedo ir.
Ya si eso quedamos para el domingo que viene porque el sabado curro.Ya me direis algo.
ROBERTO Y GUSTAVO. Espero de verdad que no sea mucho y si puede ser que nos veamos el domingo con todos los helis en marcha.
UN SALUDO.
hola a todos.
estoy empezando en el aeromodelismo,soy de torrent.
me pase hace un año por el club un par de veces pero no vi a nadie por ahi.
hace un año me compre el tipico helicopterto para aprender y piña tras piña,simulador,tras simulador no hay manera.
ahora mismo segun mis pinitos y manuales creo que esta puesta apunto ,equilibrado y muchisimas cosas que hay que tener encuenta para un bicho de estos.
me gustaria pasarme por monserrat con la intencion de que buena gente como ustedes lo haga despegar y llevarme una ilusion.(si puedo aprender,mejor que mejor)
Dicho esto me gustaria pasarme,con el avion tengo un po mas de practica pero vi que el terreno esta en bajada y no es muy recomendable para el avion.¿o esta un poco mejor?
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
HOLA A TODOS:
Rober por nosotros no hay ningun problema pasate cuando quieras,nosotros solemos conqretar los viernes a ultima hora y quedamos para el sabado o el domingo.
un saludo.
Hola a todos...
En estos días en los que he vuelto a sacar todos los documentos antiguos de un disco duro externo que tengo, he encontrado muchas cosas, entre ellas las fotos y los videos de los primeros vuelos de Gustavo y mios... la verdad es que cuando los hicimos, ya llevabamos unos tres meses volando, pero la maravilla es que empezamos de autodidactas (cosa que no recomiendo para nada), y a pesar que piñamos muchisimas veces, al final el esfuerzo y la cabezoneria nos han hecho llegar hasta donde estamos ahora, que nunca pense que iva a poner un heli en invertido, para nosotros con hacer estacionarios ya era los mas bonito y exitante del mundo. bueno amigos... quiero compartir con ustedes esos primeros pinitos en este inmenso y gratificante mundo del aeromodelismo en su rama de helicopteros radiocontrolados...
Espero ir el sabado por alli y encontraros a todos para seguir escribiendo mas paginas en este gran diario.
Un abrazo a todos... Joder... me he puesto melancolico y todo... je je je

http://www.youtube.com/watch?v=cYyFJ0LxffU
http://www.youtube.com/watch?v=_Ogx7Bj4Qec
http://www.youtube.com/watch?v=5vTJPIJtwBw
Adjuntos
JHON Y HELIS VIEJOS.jpg
HELIS VIEJOS.jpg
HELIS VIEJOS.jpg (192.72 KiB) Visto 2727 veces
HOLA A TODOS:
Bueno espero veros a todos el domingo.
Jhon ya me ha dicho que va.
Roberto si vas, acuerdate del motor haber si se puede hacer algo.
Gustavo.dejate de mudanzas que para eso esta el resto de la semana.(es broma)PERO PASATE.
un saludo y nos vemos a las 09:00.
HOLA A TODOS:
Hoy el dia estava de lujo aunque hacia algo de aire y bastante fresco.
Solo habido un problemilla y esque e estado mas solo que la una :evil:
QUE PASO JHON? Seuro que te has quedado sobao,no hay que salir tanto.
bueno por lo demas bien,unos vuelos perfectos aunque este mal que yo lo diga,y como no hay nadie que lo pueda negar,os lo teneis que creer.jajaja.
UN SALUDO Y YA HABLAMOS.
Buenas
Yo este fin de semana no puedo pero el que viene seguro andaré por allí.
Saludos
Hola soy un aficionado al aeromodelismo que tiene una caseta en monserrat por la enbotelladora y no tenia ni idea de que habia un club ahy podeis decirme por donde estais para charlar un rato y ver si despues de 6 años sin volar desempolvo las anticuallas y empiezo otra vez gracias
Hola a todos!
Yo mañana iré tempranito, a eso de las 9:30, pues tengo cosas que hacer pero ya no puedo con el mono de volar.
Así que los espero a todos, y las personas nuevas que quieran acercarse, solo decirles que nos encanta compartir nuestra afición y que están todos invitados a engrosar nuestro club de amigos.

Un saludo
Hola colegas...
hoy estubo el dia muy bueno, aunque un poco nubado lo que dificultava la vision del heli cuando se alejaba un poco.
Estubimos Marcos, Roberto, Monica y yo, e hicimos unos vuelos increibles. aqui pongo los videos que hicimos, aunque lo mejor que fue un aterrizaje frontal de Roberto, no quedo grabado.
Mañana igual vamos al Nacional de helis que se celebra en cheste, asi que casi seguro que no iremos a volar.

Un saludo a todos y que lo disfruten

http://www.youtube.com/watch?v=Z42Kz0EgY0o
http://www.youtube.com/watch?v=aNivYtYGLNs
http://www.youtube.com/watch?v=9_T9gdoEDlM
Adjuntos
foto foro.jpg
Hola a todos:
Hoy como dice jhon el dia bastante bien,aunque e ido sin dormir y como ya se sabe no es lo mismo.
Mañana no creo que os pueda acompañar,pero el fin de semana que viene es sagrado que no falte nadie.
Roberto:aun no e puesto el motor porque me acavo de levantar y ya me tengo que ir a currar,pero nada mas que lo ponga te cuento.
UN SALUDO.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!