miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, ya hace tiempo que construi este avion por raro y feo, y ya ha tenido varios tipos de motores,
Primero dos tower 46. después por paradas repentinas le puse dos o OS 55 a x , y también paradas inesperadas. y ahora lo estoy remodelando y le he puesto dos gasolina 20 cc, con las modificaciones oportunas para estos motores en las alas.
la pregunta es si alguien ha conseguido que con un canal vayan al ralentí los dos motores y dos servos claro, es que el receptor es e ocho canales y me viene algo ajustado tambien tengo puerta para paracas.
lleva , flaps alerones, deriva, doble elevador, dos motores y compuerta para paracas.
Si pudiera llevar un canal en los motores,,,,,, me iria mejor para flaps en dos canales.
Una opinion de la experiencia me iría de perlas,
Un saludo.
Por MiguelCL
Hummmmm, chico! no se, pero cambiar de un 46 o 55 glow a un gasolina de 20cc me parece demasiado cambio.

Los dos motores pueden ir al mismo canal con una simple Y, pero haciendolo asi has de carburarlos muy bien para que vayan sincronizados. Pero supongo que lo que querras es tener control desde la emisora o que se ajusten automaticamente. Busca porque hay solucion electronica al asunto. Hace tiempo vi en algun sitio un circuito para esto, como un mezclador. Llevaba dos contadores de rpm que se montaban sobre cada motor. Los servos de gas se conectaban a su salida y la entrada de señal a un unico canal del receptor. El circuito media las revoluciones de los dos motores y aceleraba el que fuera mas despacio para tenerlos sincronizarlos.

Haciendo una busqueda rapida he encontrado esto:

http://www.mzkservis.cz/products.php?curmenu=623

Mi Checo no es muy bueno, pero segun creo este utiliza dos canales de la emisora. El que te digo utilizaba un unico canal, pero siento no poder darte el enlace porque no me acuerdo donde fue que le vi.
Por daniela
Gracias Miguel lo miraré.
En cuanto a la cilindrada nueva, no se que pasará pero el avión es de dos, cuarenta de envergadura y un poco pesado, a los cuarenta y seis no les sobraba nada, lo único que me preocupa son las vibraciones, la potencia ,,,le quitamos gas y a la marcha. Un saludo y gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!