- Jue, 25 Jun 2015 23:41
#1319898
Hola, ya hace tiempo que construi este avion por raro y feo, y ya ha tenido varios tipos de motores,
Primero dos tower 46. después por paradas repentinas le puse dos o OS 55 a x , y también paradas inesperadas. y ahora lo estoy remodelando y le he puesto dos gasolina 20 cc, con las modificaciones oportunas para estos motores en las alas.
la pregunta es si alguien ha conseguido que con un canal vayan al ralentí los dos motores y dos servos claro, es que el receptor es e ocho canales y me viene algo ajustado tambien tengo puerta para paracas.
lleva , flaps alerones, deriva, doble elevador, dos motores y compuerta para paracas.
Si pudiera llevar un canal en los motores,,,,,, me iria mejor para flaps en dos canales.
Una opinion de la experiencia me iría de perlas,
Un saludo.
Primero dos tower 46. después por paradas repentinas le puse dos o OS 55 a x , y también paradas inesperadas. y ahora lo estoy remodelando y le he puesto dos gasolina 20 cc, con las modificaciones oportunas para estos motores en las alas.
la pregunta es si alguien ha conseguido que con un canal vayan al ralentí los dos motores y dos servos claro, es que el receptor es e ocho canales y me viene algo ajustado tambien tengo puerta para paracas.
lleva , flaps alerones, deriva, doble elevador, dos motores y compuerta para paracas.
Si pudiera llevar un canal en los motores,,,,,, me iria mejor para flaps en dos canales.
Una opinion de la experiencia me iría de perlas,
Un saludo.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister