- Jue, 08 Sep 2005 11:04
Vamos a ver, mis comienzos con un helicoptero de paso colectivo estan siendo muy gratificantes para mi, ya que creia saber un pokito de helicopetros y me estoy dando cuenta que esto no se acaba de aprender nunca... jejeje
Estoy descubriendo el otro lado de la balanza, y sabeis que?, que me gusta mucho, esto es un deporte de tenacidad, paciencia y amor propio ante la desesperacion por lo inalcanzable, que poco a poco empieza a estar mas cerca, paciencia la madre de la ciencia y por suerte somos un grupito generoso en numero "aunque se piense lo contrario" y podemos hecharnos una mano mutuamente, GRACIAS MILIAMPERIOS!
Estoy descubriendo el otro lado de la balanza, y sabeis que?, que me gusta mucho, esto es un deporte de tenacidad, paciencia y amor propio ante la desesperacion por lo inalcanzable, que poco a poco empieza a estar mas cerca, paciencia la madre de la ciencia y por suerte somos un grupito generoso en numero "aunque se piense lo contrario" y podemos hecharnos una mano mutuamente, GRACIAS MILIAMPERIOS!
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...