miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Te quedas sin ladera rapido rapido :|
Por Gurriato
Marc 10 ¿Hay alguna forma de tener mas informacion sobre la susodicha? El pdf que hay publicado en RCSD no dice practicamente nada.

Saludos
Por Eduardo Nuñez
si no da mas datos es porque probalemente no quiere que se sepa por alguna razón, como por ejemplo, que vaya a vender ese modelo.

Rudolph Freudenthaler tampoco facilita demasiados datos sobre el Surprise, si lo quieres, se lo compras a su "módico precio".

De todas formas ya ves que escribe en Rc-Groups, así que prueba a pedirle mas datos a el mismo directamente. Lo mismo hay suerte
Por marc10
En rcgroups comenta que no va hacer públicos sus nuevos perfiles, entre ellos los de este ala y otra más pequeña que estan probando en rcgroups. También comenta que no quiere dedicarse a vender modelos. Quizá quiera vender el diseño a alguien para que lo fabrique y comercialice. Habrá que esperar para ver si la ala en 3m que quiere hacer es competitiva en F3F y eso anima algún constructor... o no y quizá publique los perfiles...
Por CK WINGS
Tanbien puedes venir aqui tu mismo, vamos a su casa le retorcemos el brazo hasta que cante y listo. 8)

Saludos Claus.
Por Gurriato
No haria falta emplear la violencia fisica, ya cantaria yo(en vez de el) un poco y os aseguro que tendriamos un completo exito :D :D :D :D
Por marc10
Es verdad, que también vive en Dinamarca. Mejor invítalo algun dia a venir a Pineda y lo narcotizamos con cervezas.
Por ChemiVolador
Desde luego no se si querra vender el diseño pero gracias al video va a tener una publicidad de la leche, yo ya me estaba pensando pillar una claro que en el precio tendra Nombre y Apellidos supongo, a saber lo que costara si la comercializa.
Por Saburo
Hola a tod@s:

Sin ánimo de polemizar gratuitamente.

Pero en el vídeo no he visto nada, que no haya visto anteriormente, por lo menos en un ala volante de ladera de 2m.

E, incluso, sin necesidad de recurrir masivamente a la fibra o al enchapado (presumo, por lo que veo), y sin la fortuna de una ladera laminar y muy decente; lastrando tranquilamente porque hay energía de sobra.

Realmente, lo que yo me pediría es esa ladera :lol: :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por miguelonete
a mi eso no me parece F3F, cronometrando asia ojo cada largo son 6 o 7 segundos, en 10 largos son 60-70segundos, que con 40km/h de viento me parece muy lento, un F3F con ese viento ronda los 40-45 segundos de media. al final del video que hace giros cerrados, y largos más cortos que lo que deben ser sigue quedandose en 5-6 segundos...

no le veo las ventajas a un ala volante para F3F ni veo que sea tan rapida...
Por ChemiVolador
Sere yo que miro muy despacio :roll: no digo que para F3F pero va rapida para un ala desde mi punto de vista, pero es que igual soy yo tengo los parpados muy pesados :oops: :wink: un saludo. Y tienes razon Miguelonete van de 5 a 8 segundos segun el giro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!