miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marti
hola navegantes despues de un imbierno muy duro y que nos a tenido parados, sale el sol ,empezamos con navegamos en valladolid y seguimos con la exibicion anual en su 4º año de AMOREBIETA 2009, la fecha no esta definida del todo +-el 19 de julio ,ya os ire contando ,irse apuntando, un cordial saludo.
Adjuntos
amore08.144.jpg
amoreb2006.JPG
Por sukoi
:shock: asi quee la foto la hicisteis por la tarde eh....... :twisted:

a ver si a esa puedo ir

saludos
Por marti
claro sukoy,como no te quedaste a comer ,no sales en la foto. como lo ves para el mes k viene,un saludo.

ESA GENTE K SE VAYA ANIMANDO UP.
Por sukoi
marti, creo que ya sabes mi situacion personal ( en una democracia, tres votos mandan sobre uno :evil: ) pero intentaremos el viejo truco de lenvantarse temprano y decirles a ver quien quiere ir de excursion al monte , seguro que me dejan ir solito :twisted: :twisted: :twisted:
lo malo es que no puede repetirse muy a menudo porque igual se lo huelen

si voy, llevare una cajita de alcohol desmoldeante, con aditivos a base de tanino, azucares y agua, carlos mfm ya ha probado alguna y dice que van bien :roll: :twisted:

espero que me funcionen mejor los barquitos que el año pasado

saludos
Por marti
bueno sukoi si llegas temprano ya puedes estar un rato, pero sino te quedas no saldras en la foto....
Ya me explicaras que es eso de la caja de alcohol porque no lo he entendido.

un saludo [/i]
Por Silencioso
Julio estoy de vacaciones, me encantaria ir a Bilbo la verdad, pero los meses de veranos son mu malo joer

A la espera de fecha definitiva
Por marti
venga silencioso si estas de vacas k problema tines ,(a no ser k estes en el caribe) un saludo
Por El pirata de la estepa
Hola, Marti! :D

Estaré encantado de volver a vernos en Amorebieta-2009. La semana anterior estaré en Gijón, pero el fin de semana
del 19 de julio nos viene bien a Ana y a mí.

En el Primer Encuentro Naval de Valladolid, durante la comida, tendremos tiempo de hablar con los demás compañeros
del Noclub, a ver quién más se anima. El sitio es muy agradable y adecuado tanto para la navegación
de modelos a escala como para nuestras mini-ECO.

¿Qué tal te curó la mano, Rafael? ¿Sabeis si Teploysila estará este año?
Nos vemos 8)
------------------
Por CarlosMFM
Yo, tambien es posible que me apunte.
Tengo muchisimas ganas de subir al pais vasco.No he estado nunca.
Animate Jorge, en mi casa tambien tenemos democracia, se hace lo que dice el presidente, que soy yo claro :twisted:

Joder si vá bien el alcohol desmoldeante, doy fé de ello, se te desmoldean las ideas soliiiiiitas oye. :twisted: :wink: 8)

De momento nos vemos en Valladolid y despues, dios dirá.

Saludos.
Por sukoi
jope como se apunta la gente al desmodeante, tendre que llevar seis botellitas para ver si hay suficiente ( a discrecion de la organizacion el devolverlas vacias o regalarlas como premio a votos por categoria :twisted: :roll: )

saludos
Por marti
tu lo as dicho erik ,en valladolid ablamos de todo.un saludo

carlos lo mismo en valladolid nos vemos y encantados de k vendrias a bilbao

sukoy ese desmoldeante me uele a chupi chupi .solo o con hielo

un saludo a todos ,nos vemos el 21,
Por sukoi
como le pongas hielo, seguro que te excomulgan :roll: :twisted: , como mucho se puede dejar a remojo en el estanque para refrescarlo antes de usar y en casos muy extremos ( pero degrada su valor segun se mire ) se le podria poner un poco de zumo de naranja y limon y gaseosa.
creo que lo fabrican cerca de un rio con ojas :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Silencioso
Por esas fechas estoy en la playa con la familia, de verdad que lo siento.
Por marti
BUENO CHICOS y CHICAS -LA FECHA DE AMOREBIETA 2009 ES DEFINITIBA 19 DE JULIO DOMINGO EN EL LAGO DEL PARQUE BOTANICO -COMIENZO 10,30 AM CON COMIDA CAMPESTRE .SI ACOMPAÑA EL TIEMPO -SINO PLAN B

SILENCIOSO PUES YA LO SIENTO ,K NO VENGAS ,OTRA VEZ SERA.

SUKOY SEGUN DICE CARLOS ,ESE DESMOLDEANTE DEVE SER MUY BUENO ,YO TENGO K LIMPIAR UN PAR DE CASCOS ,JE JE

UN SALUDO A TODOS
Adjuntos
carpaleioa.jpg
Por Nick Furia
Hola,
Soy nuevo por este foro, de Bilbao y tengo un par de barquitxuelos. A ver si el día 19 me puedo pasar y conozco a la gente.
Por jaden
hola nick
soy jadenico en el foro de coches rc,bienvenido seas a este foro.
ahora enseguida aparecerán tus paisanos por aqui para darte la bienvenida,espero que te lo pases de pm con ellos
Por sukoi
bienvenido nick furia ( el universo marvel da para mucho eh .... :mrgreen: ) , si quieres contactar con gente de la zona, marti y algun otro son mucho mas 'formales' que yo para quedadas :oops: , suelen ir al pantano de la universidad de lejona , carmelo tambien al estanque de amezola y a algun otro sitio ( estanque en basauri ) .

saludos
Por marti
hola nick biemvenido,y si quieres ir al encuentro de amorebieta 2009 ,estaremos encantados de recibirte, necesitariamos saberlo con exactitud, para calculos de jente ,comida etc,
ya nos contaras,y si quieres quedamos un dia y charlamos tomando algo . un saludo
Por marti
sukoy como lo llevas ,k tienes preparado para el encuentro, el alcool desmoldeante je,je
ya me dijo carlos mfm en valladolid k era muy bueno .un saludo
Por Nick Furia
¿Estanque en Basauri? Yo curro en Basauri... ¿Por donde queda?

A lo del 19 voy casi seguro pero, de momento, me pasaré un ratillo a ver como es el tema. No hace falta que conteis conmigo para comida y demás.
Por sukoi
no seas exagerado marti , donde pasan hambre 2 pueden pasar perfectamente hambre 3 o mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

el estanque de basauri no se exactamente como se llama el sitio , segun sales de bilbao por ña antigua carretera a sanse, pasas la entrada primera a basauri ( la curva a 90 a la izquierda), viene una recta y a mitad de esta un puente que entra a basauri, zona industrial, llegas a una rotonda y enfrente hay un parquecito , ahi esta ( es mas bien un pequeño charco :mrgreen: ) con agua a dos niveles pero para probar las pilas y flotabilidad y mandos , por lo menos solo te mojas hasta la espinilla :twisted:

saludos
Por Nick Furia
marti escribió:vale nick alli estaremos ,nick tu eres david.sueles subir a la arboleda.un saludo
Soy Iván. A la Arboleda subo con los crawlers. Creo un día estuviste tu también ¿no?
Por marti
HOLA CHIC@S EL ENCUENTRO AMOREBIETA 2009 CON FECHA 19 DE JULIO -DOMINGO ESTA A DIEZ DIAS Y ME GUSTARIA VER K SE ALGUIEN DIGA ,YO ME APUNTO, NOSOTROS TAMBIEN, ASI PODEMOS PREPARAR TODO MEJOR ,UN SALUDO Y GRACIAS.

bilbomodel.blogspot.com/
Por sukoi
ya lo dije mas arriba, pero no sabeis lo gafe que soy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
despues de estar dando la vara a todo el mundo, ahora me han montado una reunion a la que voy a intentar declinar mi asistencia :roll: , pero como es de la familia de la parienta, pues que como que no lo se si lo conseguire :evil:

por lo menos como para cumplir con la palabra dada a alguno de los que van a ir, aparecere con material

saludos
Por El pirata de la estepa
Hola a todo el mundo:
grupo1r.jpg
Ana y yo vamos también.Iremos directamente desde Gijón, donde estaremos la semana
anterior, así que no puedo coordinar viaje con otros compañeros de Valladolid que quisieran ir.
P1000263h2.jpg
Espero poder llevar una pequeña novedad,
que nadie ha visto todavía, jeje. :wink:
-----------------------------------------------------
Por yosh
Si ganas las hay, y muchas, pero yo ya tenía un compromiso en asturias el viernes y sábado.

Intentaré ir desde asturias a amorebieta el domingo, pero no se como, pensaba ir a bilbao con un amigo; sin mi coche. Si hubiera alguien de asturias que fuera, y pudiera quedar con él, sería tremendo, pero como creo que no va a ser así . . . también puedo alquilar un coche, pero es un dinero muy bestia para hacer 200 km "de nada"

El transporte público creo que queda desestimado, por que tendría que ir desde el pueblo de asturias, hasta oviedo o gijón, y luego a bilbao en bus, y de bilbao, quedar con algunos de los que vais al encuentro . . . en fin, muy complejo todo.

Me puedo ir en mi coche, está claro, pero ya me toca la moral, por que van amigos mios a asturias, y van amigos mios a bilbao, así que la ida, y venida, están cubiertas, pero el paso intermedio, no. Un fastido, vamos ...
Por marti
asi me gusta .que se vea ese -YO VOY - Y NOSTROS TAMBIEN, - yohs ,tu mismo si puedes nos gustaria verte poraqui, seguire dando caña estos dias saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!