miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
no te preocupes yosh, dentro de poco ponen una estacion del metro de bilbao por ahi, es lo que se llama 'EL GRAN BILBAO' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lastima, igual con un poco de tiempo puedes hilar el trayecto :roll:

saludos
Por marti
venga chicos , erick tu gente de valladolid no se anima nadie, venga amigos ,tenemos un regalo para los asistentes, y la comida claro , pero lo mejor la amistad k crean estos encuentros .

venga sukoy k no me ayudas na....
Por El pirata de la estepa
Hola Marti:
He preguntado y la gente está de vacaciones, o le coincide con carrera de coches,
o está haciendo un curso, o está de boda o su mujer no le deja irse por ahí to el día ...
qué le vamos a hacer. :roll:
------------------------------------
yosh escribió: ...
Si hubiera alguien de asturias que fuera, y pudiera quedar con él, sería tremendo, pero como creo que no va a ser así . . . también puedo alquilar un coche, pero es un dinero muy bestia para hacer 200 km "de nada"
...
Me puedo ir en mi coche, está claro, pero ya me toca la moral, por que van amigos mios a asturias, y van amigos mios a bilbao, así que la ida, y venida, están cubiertas, pero el paso intermedio, no. Un fastido, vamos ...
Hola, Marti:
Como coincide que Ana y yo estamos en Gijón, ya he quedado con Yosh
que llega en tren, y vamos los tres a Amorebieta. Y la vuelta a Madrid la puede hacer con CarlosMFM, así que arreglado.
UNO MÁS. :lol:
-------------------------------------------------
Por marti
muy bien , al pirata de la estepa hay k hacerle un munumento, y zaragoza que dice, nadie se apunta ,creo k viene eujenio sanguesa , que hablen con el igual se arreglan .un saludo
Por CarlosMFM
De Madrid no sube nadie más?

Yo de momento voy solo en mi coche...
Por sukoi
no es por fastidiar :mrgreen: , pero estamos teniendo un 'invierno' muy suave por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por si acaso, no olvideis el paraguitas en casa que estamos de racha.... ( un dia bueno dos nublados y posible lluvia )

carlos mfm, menos mal que luego la vuelta es cuesta abajo que con lo que vas a llevar ......... :mrgreen:

saludos
Por marti
hola chic@s esto esta listo para el encuentro AMOREBIETA 2009, quedan 3 dias ,todavia estais a tiempo ,saludos

sukoy mario picazo a dicho k hay k yevar gorra o sombrero.
Por sukoi
¿ boina a rosca M 50 serviria ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o hay que ir de uniforme :?:

saludos
Por marti
jope sukoi la boina m 50 perfecta ,asi con el viento no la pierdes :idea: :D :mrgreen:

carlos mfm ,si tienes alguna shark ,tenemos dos interesados, el domingo nos vemos ,saludos
Por CarlosMFM
OK Sukoi, que grande heres.
Dime ahora si necesitas algo de material, no hagas como el amigo Marti, que a estas alturas de semana me dice que tiene a dos interesados en dos Shark :? Pero só mamón, no has podido decirmelo antes?
No tengo gran cosa pero intentaré llevar algo. :wink:
Por sukoi
lo de 'heres' no lo entiendo mucho :twisted: debe ser castellano antiguo :roll: , con que vengais por aqui con ganas es mas que suficiente, no te pido nada pues tengo el astillero mas que completo y como no se rompen como los aviones ya la parienta me esta 'acotando' mis zonas de esparcimiento ( suelo tener la mania de 'esparramarme' mientras construyo :mrgreen: )

parte metereologico ( o no tan logico) hoy a la mañana cielo despejado completamente, entre 28º a 30º , a partir de las 8'30 se nubla y ahora esta a un tris de chaparron :evil: , mañana posibles nubes, sabado ... domingo con suerte tocaria despejado :roll:

saludos
Por sukoi
por cierto, he debido seguir mal las instrucciones de montaje que pones de la 'SHARK' , mira lo que me ha salido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Adjuntos
casi una mini eco.jpg
Por marti
no pasa nada carlos ,si tienes trae y sino pues no traigas ,facil aquesi ,A iñaqui lleva dos semanas refujiado en el camarote no se lo que esta preparando el cabroncete, :lol: :lol:
Por CarlosMFM
Venga, vale, como si fuera el unico que le mete patadas al diccionario de vez en cuando no te jo....

Huy que miedo me dá iñaki ja ja ja
Por CarlosMFM
Bueno, que?
¿cual es la dirección a donde nos tenemos que dirigir mañana?
Yosh y yo saldremos de madrid sobre las 5:30 y según dice el planificador de rutas de mi tomtom tenemos unas 4 horas y pico hasta amorebieta. Con lo que paremos a desayunar y hechar un pis llegaremos calculo que sobre las 10:00 má ó meno.
Necesitariamos un telefono de alguno de vosotros para avisar según lleguemos, no?
Y sobretodo una dirección donde quedar.OK?
Ya me estoy poniendo hasta nervioso :? :wink:
CarlosMFM escribió:Bueno, que?
Yosh y yo saldremos de madrid sobre las 5:30 y según dice el planificador de rutas de mi tomtom tenemos unas 4 horas y pico hasta amorebieta. Con lo que paremos a desayunar y hechar un pis llegaremos calculo que sobre las 10:00 má ó meno.
Necesitariamos un telefono de alguno de vosotros para avisar según lleguemos, no?
Si Yosh va contigo, que me llame, pues en principio iba a quedar con él en Gijón para ir a Amorebieta.
Por marti
bueno carlos ,pues al ton ton ,le dices bilbao y cuando estes sin salir de autopista ,le dices amorebieta ,y me lamas 670699962, y te salgo al encuentro, ok
Por sukoi
bueno, luego ya pòndran datos los demas que han ido por ahi, decir que han estado bastante repartidos los tipos de barcos que se han llevado, los que mas han coincidido han sido las 'SHARK' y se ha montado una pequeña carrerita en plan amigos para disfrute del publico asistente, ha habido casi de todo, submarinos, veleros antiguos ( a motor electico claro , cualquiera se pone a trimar ese tres palos :mrgreen: ) yates de recreo electricos y uno a gasofa, mini ecos 'laztaca' que por cierto va como 4 a 5 segundos por delante de mis reflejos :oops: con solo un brushless inrruner de 3600 y unas pilas de 800 mah 2S 20C y la helice de 26 M2 posibles modificaciones para el que se quiera meter con el modelito ( divertidisimo por cierto) es la instalacion del canal de inundacion o como lleva el pirata , un contrapeso en el lado izquierdo ( el lo justifica como para compensar el torque en los arranques) , ha traido el pirata su modelo nuevo para mojarle la oreja y como iba el mosquito, se le quedaba corta a todas luces el estanque, maniobrable, rapido y bastante estable monta un brushless outrruner chino normalito y las helices de 26 M2 de las mini-ecos , las medidas las ya adelantadas ( 1,5 palmos de largo , tres dedos de ancho , tres dedos de alto el patin central :mrgreen: )

un placer el reencontrar amigos y saludar a otros nuevos que solo conozco por esta pantalla y teclado :D ( aunque haya que mojarse por ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

por cierto carlos mfm :oops: , el variador del escobillas tenias razon era el tuyo que me mandaste para reparar, lo habia montado en el bicho para probarlo y ahi se quedo, como has visto he debido churruscar algun otro chip ademas de los que le cambie :evil:

saludos
Por yosh
El pirata de la estepa escribió:
CarlosMFM escribió:Bueno, que?
Si Yosh va contigo, que me llame, pues en principio iba a quedar con él en Gijón para ir a Amorebieta.
Pero si te llamé 13 veces, tenías el móvil apagado, y te dejé mensajes en el contestador ! ! ! ( bueno, ok, solo fueron 3, pero estaba esperando al "avisame" de movistar ese, que te avisa cuando lo enciende el otro )

bueno, menos mal que todo salió bien.
Por sukoi
como nadie se anima, pongo la unica que tengo :mrgreen:

saludos
Adjuntos
DSC00178.JPG
Por marti
pues yo no saque ninguna ,los fotografos k las vayan colgando, y Gracias a los asistentes ,espero k lo pasaran bien ,y comieran mejor , ala sombra de un gran roble ,(bueno casi a la sombra je je) un saludo desde Bilbao
Amorebieta-09.jpg
El pasado 19 de julio la “Asociación de Modelismo Naval de Bizkaia” organizó nuevamente el encuentro con el apoyo del Ayuntamiento de Amorebieta, que cedió la zona del lago en el Parque Botánico de la población, con una zona de boxes en el paseo, cuyas marquesinas tenían este año una sombra más tupida que vino muy bien, pues aunque amaneció con nubes, pronto salió el sol y el resto del día quedó despejado. A mediodía se agradeció la sombra de los grandes robles del parque al lado mismo del lago, bajo los cuales comimos todos, invitados por el Club (llegábamos de Madrid, Zaragoza, Valladolid y País Vasco). Por la tarde también navegamos hasta las 19h, entonces revisamos los contactos y proyectos y recogimos las cosas.
P1020299r.jpg
Entre los modelos a escala, además de algún pesquero y un barco militar, numerosos remolcadores y barcos de salvamento marítimo que ya conocíamos del año pasado o del reciente Encuentro en Valladolid, José Antonio me mostró un gran remolcador funcional diseñado como plataforma de filmación con un par de cámaras, el yate de Marti con motor de gasolina que al final iba muy bien y un precioso modelo de Javier, del que ya pediré información, con detalles como un timón compensado que estabilizaba el rumbo mediante un giróscopo.
P1020261r.jpg
P1020329r.jpg
Además del conocido submarino de Eugenio (Zaragoza), este año Carmelo nos presentaba otro muy estilizado, junto al puramente funcional equipado con cámara de video que nos mostró el año anterior. También había algún velero ¡y hasta un pato de radio control!
P1020296r.jpg
P1020327r.jpg
P1020263r.jpg
...
continuará
.../...
Esta año hemos vuelto a ver en Amorebieta muchos ejemplares de Shark (se reproducen como conejos),
P1020238r.jpg
P1020230r.jpg
algunos mini-hydros (los conocidos mini-cat y un nuevo diseño de Erik), mini-monos (dos mini-Fountain de MHZ), mini-ECOS (cuatro Latacza y una MH-5) e inventos entre los que me llamó la atención uno propulsado por un Jet de Graupner.
P1020351r.jpg
P1020280r.jpg
P1020325r.jpg
Pero también había lanchas grandes, tanto eléctricas como el hidroplano de Yosh,
P1020302r.jpg
como de gasolina como el catamarán de Iñaqui, que este año era, sin duda, el monstruo del lago (en portada, anterior post).

Al final de la mañana el público era numeroso, sobre todo chavales, pues el Club rifaba entre todos los muchachos asistentes 3 modelos completos con emisora; quiero resaltar la importancia de esta tarea de divulgación del Club Bilbomodel, que muchos otros olvidan, y que es fundamental para crear aficción.
premios1.jpg
Sorteo de lanchas para los chavales, hace entrega Cristina (la hija de Marti)
Algunos enlaces:
http://bilbomodel.blogspot.com/2007/11/ ... 06-07.html
http://fotosrc.es/thumbnails.php?album=142
http://www.modelismonaval.com/

Muchas gracias por vuestra acogida, y hasta el año que viene! :D
------------------------------------------------------------------------------
Por DARIO
enorabuena a los organizadores, se ve que fue un exito, siempre les tendre envidia a los que sois capaces de hacer esas maquetas.
Por CarlosMFM
Una vez más me lo pasé en grande con los amigos de Bilbao, Valladolid y Zaragoza.
El sitio, muy bonito.
Muy buen nivel de asistencia de publico.
Lo que más me gusta de estos eventos, el colegueo. FANTASTICO.
Heché en falta un poco de competición con las lanchas, ya sabeis, unas boyas, una salida, y un crono implacable.
Más que nada por las risas que nos pasamos con los piques sanos, he Iñaki ? :D
Pero como ya digo, me gustó. Si Dios quiere repetiremos el año que viene.

Dejadme un poco de tiempo y cuelgo las fotos que tengo yo, vale?

P.D. Gracias Sukoi por ese rescate tan osado. :wink: y por otras tantas cosas, ya sabes :mrgreen:Tambien fué un plcer para mí, aunque te fueras sin despedirte, pillín :mrgreen:
Por sukoi
carlos mfm, si me estube despidiendo casi media hora :oops: tenia la hora de retirada ya pasada y no queria comer morros a la gallega :roll: encantado de teneros por aqui a yosh y a ti, me habria gustado platicar mas a cuenta de construcciones y demas ( igual habriamos tenido que usar el 'ingles' :mrgreen: , a l amigo pirata le toco el 'frances', lo que no se es que hicisteis despues con los riojanos, no se los llevaria alguno sin descorchar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) ya habra mas ocasiones y si no pues a traves del teclado como hasta ahora y si hay que mojarse por un amigo, pues hasta donde se pueda :D

lo que se nota es la diferencia de las maquinas oficiales de fabrica y las de fabricacion en serie :mrgreen: y felicitar a yosh por como le iba el blanco, menuda mala bestia :twisted:

saludos
Hola, Sukoi: la verdad es que tampoco me dí cuenta del momento en que marchaste, para otra vez a ver si hacemos la foto de grupo al principio, que si no no sales nunca!
En cuanto al francés, todavía no pienso liberarle, seguirá atrapado hasta que tengamos una buena reunión con los compañeros de Valladolid, y lo saco en tu nombre, jeje.
Hola, Marti: el espíritu de Idiazábal que nos acompañó de regreso es magnífico, es un lástima que vaya a permanecer tan poco tiempo con nosotros.

Muchas gracias a ambos :D
--------------------------------
Por darioellider
Algun año tengo que ir, aunque caiga un poquito lejos, por el plan de viaje de carlos parece que se tarda 5h desde madrid y otras 5 de sevilla a madrid, saliendo a las 12 de la noche llegaria a las 12 de la mañana contando paraditas para comer algo y el pis oportuno,

solo por lo que leo aqui tiene que ser fantastico y seguro que vale la pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!