miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marti
hola chicos y chicas ,como en años anteriores llega nuestro, amorebieta 2012- el 22-7 -llase que es tarde, pero mas vale tarde que nunca ,se ruega decir quien viene y sin mas un abrazo .
Por sukoi
pues como que si :roll: , que me apunto ... a ver si no hace un tiempo como en el ultimo, ¿ habeis ya contratado un dia soleadito o no dan las subvenciones para tanto ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por marti
jorge ,con la subencion solo podemos pagar que no llueva ,lo del dia soleado queda a disposicion de algun sponsor ,k de momento no a dado señales de vida.un saludo gente .y nos vemos todos animo .
Por sukoi
Bueno, y que mas da ... si hace bueno , navegamos normal y si llueve mucho les damos media vuelta para que no se mojen :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por sukoi
bueno.... le damos un 'empujoncito' para que no se hunda el post y se entere la mayor cantidad de gente posible ( aunque ya queda poco :oops: )

saludos
Por Epitaph
Sukoi en una quedada??? O.o

Peligro Will Robinsson!!! Peligro!!
Por marti
buff k mal esta la cosa , nadie dice nada ,sukoi sera que sean entereado que en el pantano tenemos gamusinos con 3 ojos.
Por sukoi
creia que a los gambusinos se los habian comido los gurutxurtus :roll: :mrgreen: , se ve que han crecido demasiado, lo que hace el buen tiempo :lol: :lol: :lol:

a ver si se anima mas gente :roll:

saludos
Por marti
bueno 1 mas ,vale nick nos vemos ,je je esto se mueve ,vamos k los gamusinos no muerden ,y los que echo sukoi la semana pasada ,solo salen si huelen a calimotxo, un saludo chic@s.
Por sukoi
¿ pero no era para bañarnos en el rio ?

vaya, pues tendre que poner las baterias a cargar :mrgreen:

saludos
Por sukoi
qien ha sido el encargado de contratar un dia 'soleado y limpio' .... que me parece que se ha quedado el dinero :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

nos vamos a mojar por arriba y por abajo :mrgreen:

saludos
Por sukoi
si, pero con la humedad ambiente se estropea mi 'rizado natural' y mi estilista se me cabrea :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por sukoi
al final parece que la solicitud al delegado de 'metereologia' ha dado resultado, hemos tenido un dia nuboso/soleado bastante apacible :lol: , buena cantidad de 'chiquillada' y adultos a los que suelen llevar de paseo :mrgreen: y una aceptable participacion de barquitos.
han acudido compañeros de santander y asturias con algunos modelitos bastante majos.

mi aportacion a sido mas bien .... mediocre :evil: , me falla un servo del la shark ( no la he usado en todo el año y estaba sin revisar) he reventado una LiPo por esceso de consumo y quemado un variador de 30A por humedad despues de dar unas cuantas vueltas con las dos mini-eco ( aparte de varias recogidas entre los carrizos, que sin esa actividad, el encuentro no seria el mismo :mrgreen: :lol: :lol: :lol: )

luego intentare poner algunas fotos del encuentro.

saludos
Por sukoi
ya se me han adelantado :mrgreen: y mira que no me he quedado a la jamada :roll: , bueno, algunas fotillos, ademas de agradecer a la organizacion del pequeño obsequio que me han regalado :mrgreen: :wink:

saludos
Adjuntos
P5300115.JPG
P5300116.JPG
P5300117.JPG
P5300118.JPG
P5300119.JPG
P5300120.JPG
P5300121.JPG
P5300122.JPG
aqui el amigo de asturias empieza a desempaquetar su 'sorpresita'
P5300123.JPG
que segun va saliendo cada vez se ve mas grande
P5300124.JPG
P5300125.JPG
P5300126.JPG
P5300127.JPG
P5300128.JPG
P5300129.JPG
P5300130.JPG
P5300131.JPG
patrullando en busca de los gambusinos, guruchurtus y patos en general ...
P5300132.JPG
P5300133.JPG
Por CarlosMFM
Felicidades por el evento.
Lamento no haber podido ir este año, ya que me apetecia mucho, pero al final se han torzido un poco las cosas y no ha podido ser.
Si para el año que viene lo anunciais con un poco más de tiempo y de paso organizais unas manguitas de mini-eco contad con migo.
Salu2 a to2 mis amigos de Bilbao. :wink:
Por sukoi
ya veremos quien arranca a quien las pegatinas :mrgreen: :mrgreen: :lol:

saludos carlos
Por CarlosMFM
sukoi escribió:ya veremos quien arranca a quien las pegatinas
Acepto el desafio. :twisted:
Por marti
!aupa carlos! una pena el no estar con nosotros ,bueno el año que viene si , benga un abrazo .
Gracias a los reporteros ,Nik y sukoi,unas buenas fotos y un buen video nik .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!