miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Estoy montando el tren del CASA y los amortiguadores que tengo son largos y blanditos, necesito saber donde puedo encontrar dichos chismes y que pueda encontrarlos en distintos tamaños? :?:

Jesús, el amortiguador de la pata del Mig del tio Bob, cuanto mide? puedes enviarme las dimensiones que salen en el plano en cuestión? :?:

Se admiten sugerencias. :shock: Mas bien, necesito URGENTEMENTE solución. :?

GRACIAS y un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola: :D

Jesús, el amortiguador de la pata del Mig del tio Bob, cuanto mide? puedes enviarme las dimensiones que salen en el plano en cuestión? :?:
Ahi va una foyo con la regla de medir, si no te basta me dices y mejor te mandaria una copia por fax

Saludicos,
Jesus
Adjuntos
Tren Mig.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Jesús: :D

Gracias, pero he puesto a mi padre a currar y ya me ha hecho los dichosos amortiguadores al tamaño correcto, en tubo de acero inox. :P

Mañana instalo las patas en las alas y cuando ponga los pistones y las tapas, ya solo me faltará instalar los servos de las alas y el conducto de acero. Después de laminar las superficies estará listo para la primera capa de pintura y a la pista para las pruebas de carreteo. :wink:

Pondré fotos cuando esté con los actuadores puestos.

Espero que cuando vengas y lo veas, te guste. :roll:

P.D.- El plano del F-14 está a escala 1:10, pero quedaría mucho mejor a 1:9 como el F-15y el Rafale de Avonds. 8) Que opinas?

Saludos amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!