miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
pues acabo de probar con exito mi nuevo sistema de amortiguadores de patin ya que despues de dejar el Taca Taca a la hora de bajar a veces se me escapaba un poco la mano y opte por amortiguar un poco el efecto.
Bueno es sencillo ya que utilizo materiales de desecho cortados con esas sierras de vaso.
un saludo
Adjuntos
DSCF0430.JPG
DSCF0429.JPG
Por XvictorX
Buen invento josetor! :D ,

¿Qué material has usado?, supongo que no se podrá usar un material tipo "goma" porque crearia mucha adherencia con el suelo y podría hacer que el heli volcara sino baja recto.
Por josetor
Hola
No adherencia 0
es ese material que muchas veces es de color azul esponjoso que se usa mucho en embalajes y que te lo encuentras tirado por la calle.
un saludo
Por XvictorX
ya se cual es :wink:

voy a ver si monto algo por el estilo, y voy quitando el taca.. :roll: :oops: me parece buen paso intermedio mientras se te quita el miedo de demontar el tacataca del todo.

saludos,
Por jordi.f
Josetor ,

se nota que eres de la vieja escuela y te las sabes todas ,muy bueno
el invento .

Por cierto estas sierras de vaso , se llaman (coronas )

Se me ocurre , ya que viendo tu invento que también se podría utilizar
el tubo que recubren las tuberías del aire acondicionado, que aproximadamente
tienen el mismo diámetro .
Por josetor
Hola Jordi
si supongo que les llamaran asi a las sierras bien son esas que se pueden poner varias medias.
lo de los tubos de calefaccion creo que si ya que es un material bastante esponjoso ,lo que interesa como dice Xvictrox es que no frene al tocar suelo
El domingo me lo llevare al pabe y lo ves,como llevo de repuesto se los pones al Trex y pruebas.
un saludo
Por fermoral
Hola:

Sencillo, barato y tiene toda la pinta de salvar los patines de los aterrizajes por acojone (corte de gas en seco) :lol: .
Por Barón Caqui
Muy curioso. Seguro que acaba salvando algun patin.
Por mezanu
Jose,

Tu es que no duermes nunca!!! :P

Te felicito, una solución sencilla, práctica y economica.

No dejas de sorprenderme.

Saludos.
Por facoba10
Muy buén fusible para patines, una gran idea, ahorrará mucho dinero a la gente Josetor, sigue pensando que merece la tecnica.
Por Jose Manuel Cortina
Muy buena idea y barata tio. Yo de momento seguire con mi Taca-ta casero...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!