miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chicha74
Muy buenas gente. Tengo un Kyosho Alpha y me gustaría cambiarle los amortiguadores, qué me pueden recomendar y de qué tamaño los compro?? Creo que lo mejor son de aceite, no? Si los compro de aceite, que densidad le pongo? Yo lo uso en suelo normal de carretera, asfalto, cemento, sitios así, que no tengan muchos baches digamos.
Muchas gracias de antemano
Por Luis Gil
Tamaño el mismo que tengas ahora, míralo en las especificaciones. Aceite para pista te vale de silicona entre 400 y 600 CST, siempre algo más denso que en los TT.
Por Chicha74
Muchas gracias Luis. Miraré haber si las encuentro, ya que es un modelo bastante viejo, que en su día lo compré en Inglaterra y por fascículos, si no, pues ya miro haber entonces
Por Chicha74
Estuve viendo el manual de montaje del coche, pero no viene especificación alguna sobre los amortiguadores, ni siquiera viene el tamaño de ellos.
Tendrías alguna sugerencia para poder comprar??
Por Luis Gil
Saca uno de los que tienes y mide, en extensión máxima, de rótula a rótula. Ese es el tamaño a buscar. Hay miles de sitios donde conseguirlos en Internet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!