TruroK escribió:pedro la helice es la de serie y el motor tb asi q ese no creo q sea el problema.
El problema es el variador, no se cuantos voltios le da al motor ahora lo miro pero no son los 8,4 ni de coña.
Gracias solo queria saber cual era el amperaje normal en estos motores.
Si el variador funciona correctamente con gas a tope el transistor no conmuta y la tensión que le da al motor es la de las baterías menos la caída interna en la resistencia de canal del mosfet del variador. Esa caída es mínima porque la resistencia es de miliohmios. Lo que pasa casi seguro es que las baterías no pueden dar más corriente y les cae la tensión. Por eso ves menos de la que esperas.
Para comprobarlo mide en bornes de la batería con motor apagado y luego dando chicha. La tensión a la salida del variador no la puedes medir correctamente si no es con gas a tope porque es una onda cuadrada.
El consumo máximo recomendable como bien te dijeron en estático es del orden de 11A.
Saludos.
Manés.