miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Me interesa saber cuanto es el amperaje q ay en un motor 400, para comparar con el mio q tiene como maximo 6,5A con una bateria de 8,4 V.

yo lo veo un poko pobre.

¿que os parece?
Por Pedro Nunez
Si que es poquito, puedes llegar hasta los 11A aproximadamente. Pon una helice mas grande.
Por TruroK
pedro la helice es la de serie y el motor tb asi q ese no creo q sea el problema.

El problema es el variador, no se cuantos voltios le da al motor ahora lo miro pero no son los 8,4 ni de coña.

Gracias solo queria saber cual era el amperaje normal en estos motores.
Por SERRA
Mi motor de 400 consume 10 amperios.

Saludos
TruroK escribió:pedro la helice es la de serie y el motor tb asi q ese no creo q sea el problema.

El problema es el variador, no se cuantos voltios le da al motor ahora lo miro pero no son los 8,4 ni de coña.

Gracias solo queria saber cual era el amperaje normal en estos motores.
Si el variador funciona correctamente con gas a tope el transistor no conmuta y la tensión que le da al motor es la de las baterías menos la caída interna en la resistencia de canal del mosfet del variador. Esa caída es mínima porque la resistencia es de miliohmios. Lo que pasa casi seguro es que las baterías no pueden dar más corriente y les cae la tensión. Por eso ves menos de la que esperas.

Para comprobarlo mide en bornes de la batería con motor apagado y luego dando chicha. La tensión a la salida del variador no la puedes medir correctamente si no es con gas a tope porque es una onda cuadrada.

El consumo máximo recomendable como bien te dijeron en estático es del orden de 11A.

Saludos.
Manés.
Por TruroK
Gracias!! por la leccion cadia se mas sobre baterias :D y cuando tenga tiempo hago eso q dices Manés.

Por cirto nose si ya dije que el variador no es un variador en si XD
es la electronica 4 en 1 del dragonfly. Asi q supongo q se reserva algo de esos 8,4V para servos y recepcion.

Tengo que hacer un pedido a HIMODEL pero YA!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!