miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por lanzacohete
Hola amigos resulta que estoy armando un pequeño auto rc, y tengo una duda con el BEC de variador de velocidad, el que tengo dice BEC: 5v/2A. Mi duda es si puedo alimentar el Variador (ESC) con una lipo 2s de 1300mAh y 7.4v o es necesario un amperaje mayor?
lo que movera el bec es solo un servo para la direccion y el receptor aparte de el motor que es brushed 380. Graciass
Por rilos
Valla lio de pregunta, que ni tu sabes lo que buscas.

El BEC es un circuito que incorporan muchos variadores, no todos. Que alimenta el receptor y servos a 5 V, baja el voltaje en tu caso de 7,4 v hasta los 5 V, el BEC te puede proporcionar hasta 2 A que puede ser suficiente para los servos, en tu caso uno de direccion.

La bateria LIPO es de 1300 mA/h, esto es que es capaz de darnos 1300 mA = 1,3 A durante una hora, pero como sera de 20 C o más te puede dar hasta 26 A pero si le pides esto en 20 veces menos tiempo de 60 minutos, 30 minutos pues.

Por tanto esa lipo es mas que sobrada para alimentar el consumo del BEC que este a su vez alimenta el receptor y servos. mas bien tendras que tener claro el consumo maximo de tu motor electrico para dimensionar correctamente la bateria, que mayormente en los coches viene ya definida por el fabricante.

Busca, la ley de Ohm I = U / R, la intensidad de corriente en amperios es directamente proporcional al voltaje aplicado en voltios e inversamente proporcional a la resistencia electrica en ohmios.

salu2
Por Jose Luis28
Serán 3 minutos para 26A no rilos ?

Que es un escala 1/12 ?

Yo creo que un 380 no debe consumir mucho, no creo que vayas mal con una 1300mah, eso si como te ha dicho geko, te has de asegurar que el ESC brushed te admita 2S, XQ igual no rula con solo 2S.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!