miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Guso
Hola, alguien sabe si existen amperimetros de abordo?, (para medir el consumo del motor durante el vuelo).O si hay algun esquema para fabricarlo?.
No se, lo lógico seria que tuviese unas luces o algo que al pasarse de determinados amperios se encendieran.
Por miguelonete
el emeter creo que puede valer, ya que registra el consumo (no se si maximos y minimos o como)...
Por Elossam
Roi Import trae el micrologger de Eagle tree. Lo mas pequeño para registrar datos a bordo.
http://www.roi-import.com/ mira en: accesorios varios / registro de datos
Por Guso
es curioso que en la web de roi import no he visto el micrologger ese, pero he visto 4 registradores de datos de los cuales, solo uno emite por radio y los otros tres lo graban.

El que emite por radio es el seagull wireless telemetry, lo malo es que aunque mide varias cosas, no mide los amperios del motor.
Aunque creo que tiene un expansor que si lo permite.
Por Elossam
Es el que aparece a la derecha del que emite por radio y bajo el nombre de USB MICROPOWER. Registra datos y los muestra despues en un ordenador o bin en tiempo real utilizando una pantalla de cristal liquido que tienen como accesorio.
Por danixr
Yo uso el Eaglletree MicroPower. Lo recomiendo. Si monitorizar en tiempo real, lo puedes hacer conectandolo al pc o comprar el display.

PD: Perdona Elossam no habia leido el tuyo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!