miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola mundo :P

Buscando por la red sitios donde conseguir el "Watt´s up meter" http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4675 fuera de USA me he encontrado este otro:

"Hyperion Emeter" http://aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2857

Para los que no sepáis inglés decir que el Emeter mide más o menos lo que el Watt´s up solo que además es tacómetro (de 1 a 7 palas), tiene 5 memorias, sirve para programar reguladores de la marca (Hyperion) y si le metes las constantes de la hélice te saca rendimientos de regulador y motor (o eso dicen).

El Watt´s up sale por 60$ y el Emeter por 90$, ahí está la duda.

¿Qué os parece cada uno, creéis que merece la pena el Emeter?

¿Sabéis de algún sitio donde se venda alguno de los dos en la zona Euro?
Por Andrés
...he aprovechado una visita a la tienda de electricidad para preguntar y tenían una pinza amperimétrica prácticamente igual que la de TopModel por 68€ en vez de los 80€+envío.

Además por ese precio no cambio por ahorrarme una conexión el perder datos y una mayor fiabilidad, y menos si sale más caro. :roll:

De todos modos si que es interesante, y seguro que más de uno lo prefiere.

Un saludo
Por Medina
Hola, te entiendo en el post anterior que has encontrado una pinza amperimetrica, que lee amperios en continua por 60 y pocos euros en madrid, si es asi por favor enviame el nombre de la tienda para acercarme.

Saludos
Por Jose Miguel Palmer
Yo también estoy interesado en el nombre de esa tienda.
Sobre todo si el amperímetro que dices lee corriente alteerna y además corriente continua hasta 400 Amp. Todos los que he encontrado o bien leen una u otra y la diferencia de precio es brutal. :?: :?: :?:
Por Andrés
Estooooooo, me habéis pillado, no tengo ni idea de si lee continua, alterna o las dos :oops: :oops:

Si os esperáis a mañana lunes, me paso otra vez y me entero mejor.

La tienda está en Pozuelo, en la plaza del nuevo Ayuntamiento, pero esperaros a que mañana me pase que está al lado de mi casa y no me cuesta nada.

Un saludo
Por Andrés
Efectivamente lee las dos. Tiene creo que eran cuatro posiciones, continua, alterna, amperios hasta 200A y hasta 600A.

Cuesta 68,90€ y la tienda se llama.............(joder que desastre de cabeza) Radon, creo. Como os dije es la única tienda de electricidad que hay en la plaza del nuevo ayuntamiento de Pozuelo.

Es la primera tienda en la que he mirado, ¿son tan dificiles de encontrar?

Yo por mi parte creo que voy a tirar a por el Emeter.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!