miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Con un amperímetro :D :D :D

Yo ayer pregunté en Vazquez Ramirez y tenían un AstroFlight (creo) que medía amperios, voltios, watios y noseque más, costaba 80€ y por lo que decían era muy bueno.

Están a la espera de que les llegue otro más sencillito que cuesta 55€, con lo que yo también me quedé a la espera.

Un saludo
Por Icecold2
Creo que me expresado mal, veamos yo tengo un tester de esos de p.... que mira hasta 30 amperios. Mi pregunta es como lo conecto en un motor Brushless. Para conectarlo en otro normal lo qe yo hacia era ponerlo en serie en la entrada del positivo o bien el negativo y ya esta. Pero con el Brushless?
Muchas gracias
Por Jose Antonio Orviz
Es sencillo, como lo que interesa es el consumo total y sin mover servos el del receptor y estos es prácticamente inapreciable, colocas el medidor entre positivo de batería y positivo de variador, y mides ese consumo, aproximadamente tendrás el del motor; es mas, incluso en motores brushed ese es el importante, el que te permitirá hacer cálculos de duración con mayor eficacia.

En cuanto a aparato de medición, me he comprado la semana pasada uno en Topmodel por 80 € que es tenaza, o sonda efecto Hall (no entiendo ni papa de electricidad, se nota) que no se intercala, sino que abraza el cable y ya mide consumos; también mide voltios, resistencia, diodos, frecuencia (solo Khz), con auto-range, y hasta un máximo de 400 A en continua, 600 A en alterna, y la verdad es que para ese precio es una auténtica maravilla; con la publicidad de Topmodel impresa lo llevé a una tienda de componentes electrónicos de confianza pidiendo algo de similares prestaciones y precio y, después de consultar a sus proveedores, me dijeron: pídelo a La France a estos del "Tomodel", aquí lo que hay similar cuesta mucho mas.

Icecold2 escribió:Creo que me expresado mal, veamos yo tengo un tester de esos de p.... que mira hasta 30 amperios. Mi pregunta es como lo conecto en un motor Brushless. Para conectarlo en otro normal lo qe yo hacia era ponerlo en serie en la entrada del positivo o bien el negativo y ya esta. Pero con el Brushless?
Muchas gracias
Por Armengol
JA,
Se llama "pinza amperimétrica" y efectivamente es muy útil aunque también es cara de fabricar si la quieresmuy precisa. Las "buenas" como te dijeron en esa tienda son caras (veo que no se atrevieron a decirte el precio, pero son a partir de de centenares de euros...), la de Top Model creo que sé cuál es y está bien porque a fin de cuentas a nosotros nos vale hasta con un 10% de precisión (entre 10 y 11A por ejemplo...).
Yo particularmente prefiero los medidores tipo Astroflight (el que yo tengo) y "gemelos", si tienes todo con conectores es sencillo medir y además te dan otors datos directamente (mAh consumidos, W disipados, etc) sin apuntar ni calcular nada.
Por top242
Esta mañana conecte el amperimetro entre motor y regulador, en un polo, como toda la vida, y no me daba ninguna lectura!!!!, provare como me dices, entre la bateria y el regulador a ver que da.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!