miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ask21
Para la alimentacion del receptor llevo montada en mi glow de 5 servos estandar una bateria LiFe de 6,6v. He notado que esto me quema a la larga algunos servos de 6v cuando la bateria esta muy cargada (que son 7,2v), por lo que quiero instalar un BEC que me reduce a 6v, con una corriente de 3A.
La pregunta es: son suficientes los 3A para la alimentación de los 5 servos sin problemas? Y para una maqueta de 7 servos estandar?
Gracias.
Por ask21
Tengo 2 BEC, uno Hextronic, y el otro Turnigy, que más o menos es lo mismo. Ambos de 3A. Ahora espero otro Turnigy de 5A. para la maqueta.
Los servos son analógicos, los HK 15288A, que son los que se queman. Tambien utilizo los Futaba 3003 con los que no he tenido ningún problema.
Con el receptor tampoco hay problema. Admite hasta 9 v.
Cómo lo ves? Gracias.
Buenas!!

Usa el de 5A cuando te llegue! pero antes de echar el avion al aire pruebalo en tierra, fuerza los servos, sujeta alguna superficie con la mano y asi fuerzas el servo, a ver si te aguanta sin reiniciarse!

Los futaba 3001 y 3003 analogicos son muy duros, es de los pocos servos que conozco que les puedes meter 8v y siguen funcionando!! :)
Por ask21
Sí, ya los he probado con el BEC de 3A. Hasta he colgado de los servos un peso de 2 kg. en vertical y no pasa nada. Me dan un consumo de 0,3 A en carga. En total los 5 servos serían 2,1A. Por eso pienso que no debo tener problemas con el BEC de 3 A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!