miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros.
¿Alguien ha ampliado a 14 canales la t8fg super?.
¿Cuál es el procedimiento?.
¿Es complicado?.
¿Varían las configuraciones de los modelos que tengo ahora en la memoria?.
Gracias y un saludo.
Hola

La T8FG Super ya viene con un firmware para que pueda usar los 14 Canales (12+2). De ahí la denominación "Super".

El la T8FG es la que actualizando el firmware, pasa de 8 Canales a los 14 Canales.

En cuanto a los modelos no te cambia nada, todo sigue como estaba, pero por si las moscas no viene mal hacer una copia de seguridad en la SD antes de proceder con la actualización de un Firmware.

No es complicado y el procedimiento viene en un PDF que de te descargas junto al firmware, aunque en el hilo de esta emisora vienen explicado si no mal recuerdo....

Saludos
Gracias Pierpaolo.
Entonces entiendo que a la mia, la Super, ¿no le tengo que hacer nada?. ¿Podría ya manejar un receptor de 10, 12 o 14 canales?. Ya sé que hay dos que son "virtuales", de ahí viene lo del 12+2.
Es que, por ejemplo, en el menú FUNCTION, donde te salen las gráficas de cada canal, sólo salen 8.
Gracias de nuevo.
Perdonad. No hay nada como leerse el manual aunque sea en un inglés malo como el mio.
La emisora tiene 3 modos de FREQUENCY, 7-ch, MULT y MULT2. En MULT dispone de 8 canales, 4 más virtuales y 2 digitales. En MULT2 dispone de 12 canales más 2 digitales.
He comprobado también que la gráfica del menú SERVOS me da 8 barritas para 8 canales en modo MULT y 12 barritas para 12 canales en MULT2.
O sea, que ya está preparada para 12 canales más 2 digitales.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!