miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macguiwer
he podio comprobar que tanto nuestro emisor como el 4 en 1 son de serie de 6 canales solo hay que soldar los conectores tanto en el emisor como en el recpetor incluso si vamos a nivel de chip yo diria que son de 8 canales.
aqui explico como sacar estos canles de mas
viewtopic.php?t=80344
ahora la pregunta que podemos hacer con los canales 5 y 6 ?
a parte de encender y apagar luces que otra utilidad le veis
seria posible usar un canal para modificar en vuelo el gain del giroscopo y hacer una especie de bloqueo de cola ?
se os ocuren otras maldades para nuesrto lama
Por canopus
macguiwer escribió: se os ocuren otras maldades para nuesrto lama
Acabo de leer lo de ampliar los canales de las emisoras/receptor sky y me parace genial, se me ocurren muchas posibilidades:

- luces
- laser
-"claxon" (beeper)
-cañon (veasen los hilos de combate aereo)
-bombardeo/trampillas

Por supuesto supongo que el peso del artilugio a añadir es el factor determinante.

Pero yo lo que tengo ganas de verdad es de conseguir algun sistema, tipo "pinza robótica" para poder coger cosas y soltarlas en vuelo. Supongo que con un servo es facil de conseguir. ¿Pesaría mucho un servo adicional?

Sí, ya sé que parece muy friki, pero creo que seria divertidísimo para el vuelo interior, donde prima el vuelo de poca velocidad pero preciso. Ver este video que me dio la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=tT-VqzYhr74

Espero llegar a controlar así mi Lama V4 cuando llegue, me parece una pasada. Y el remate seria poder soltar en vuelo lo que hemos recogido con nuestro "gancho".

¿Que os parece? ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!