miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, quiero poner botoncitos par tener dos recorridos en mi avion, y tambien para poder poner flaps, no se que sticks hay que comprar ( referencia) ni donde hay que enchufarlos, tanto fuera de la emisora, como en su interior. Gracias por vuestra ayuda.
Nota: el manual, mejor dejarlo correr.
Por Fekem
hola , yo tambien tengo la graupner mc 16/20 , para lo que dices la referencia de los interruptores podrias llamar a anguera hobbies que son los que distribuyen gruapner en España , donde van fuera de la emisora debajo de la pantalla tendras una placa con tres circulos empezando por al izquierda de esa placa el primero sera profundidad y el segundo alerones , esto te lo cuento por que lamia me venia asi(era de segunda mano) y funciona perfectamente y el ultimo circulo podria ser el de direccion aunque en mi caso no lo tengo y tengo un interruptor para una mezcla , te recomiendo que el pulsador de alerones sea mas largo , no veas que comodo es tenerlo asi , cuando estas en vuelo los diferencias bien si sacar al mirada del avion.Respecto al manual jejeje en el que viene con la emisora me parece que lo explican y si no en la web de anugera te lo puedes bajar en español lo que no se si te explica como hacer lo comentado.Un saludo
Por top242
ok gracias! :wink: , otra cosilla, si quiero poner un interuptor para flaps, y otro para el tren por ejemplo, como tienen que ser?
Por tiolirio
top242 escribió:ok gracias! :wink: , otra cosilla, si quiero poner un interuptor para flaps, y otro para el tren por ejemplo, como tienen que ser?
La ventaja de las Graupner es que son bastante flexibles a la hora de establecer qué interruptor poner...

Para Flaps, hay un interruptor de 3 posiciones que actúa como un canal de servo proporcional. Busca en las páginas de graupner.de, a ver qué encuentras.

Para el tren, puedes montar un interruptor en el stick.
Por top242
hola ya tengo el interruptor ese de tres puntos para los flaps, pero ahora a donde lo enchufo? no lo veo muy claro, echame un cable, porfi, lo de losdual rates ya esta puesto. ;) Muchas gracias!
Por Arturo
La emisora por detrás tiene varios conectores de dos y de tres pins, depende como te venga el interruptor. De cualquier manera mira en las instrucciones pues depende que función le quieras asignar tienes que conectarlo a uno u otro.
Un saludo1
Por top242
la funcion que busco es la de flaps, y si el conector que tngo es el que comentaba el compañero de tres puntos de control. :)
Por Arturo
A ver, para poner flaps no te hace falta ningún conmutador, pues tendrás que conectarlos al canal correspondiente y punto. Los interruptores de conmutación son para cuando haces una mezcla y quieres conmutarla para poder ponerla o quitarla. Si es el caso, la mezcla profundidad-flaps se conmuta conectando el interruptor al zócalo nº 4, y si es flaps-profundidad al zócalo 5.
A no ser que lo que tú tengas no sea un interruptor, sino un canal de tres posiciones, con lo que lo único que tendrías que hacer es conectar en el receptor ese servo/s al canal que le hayas asignado en la emisora los flaps. Mírate bien el manual que lo pone bien claro:
http://noticies.drac.com/.docs/anguera/tramc16.pdf
Saludos!
Por top242
jeje, perdona que me parece que no me lo he explicado correctamente. A ver, yo tengo un avion con un servo por ala, y resulta que no tiene flaps como tales, mi intencion es usar los mismos alerones como flaps, pero que sigan siendo funcionales como alerones, es decir que el punto neutro baje pero que sigan actuando como alerones. No se si ves la idea. Una vez aclarado, espero tu consejo :) muchas gracias y perdona el error.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!