miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jrogo
Hola a todos,

soy MUY nuevo en este mundillo, mis conocimientos técnicos son MUY limitados. Tengo un EasyStar desde hace varias semanas y a día de hoy creo que ya lo domino bastante bien (creo que ser piloto privado y llevar muchos años en el mundo de la simulación de vuelo me han ayudado bastante)

Estoy comenzando a plantearme la colocación de alerones. Tengo claro que debo comprar una emisora de al menos 4 canales (intentaré que sea una de seis) y un par de servos nanos, uno para cada alerón.

Mis dudas son:
- Ahora tengo una emisora Hitec de tres canales. Si comprara una Futaba ¿me servirían el receptor y los servos que tengo actualmente?

- Supongo que tener más servos implica mayor consumo, aunque luego el servo del timon de dirección lo use menos. ¿será muy apreciable ese gasto mayor como para necesitar comprar baterías más grandes?

Por ahora nada más, aunque tengo muchas más preguntas que ire dosificando :)
gracias.

Jesús
Por Jesús
Hola tocayo.

Lo primero es que si vas a adquirir una emisora de 4 canales para utilizarla en modelos con alerones, procura que te posibilite hacer mezclas, de lo contrario tendrás que usar un cable en "y" para conectar los servos de los alerones y eso te impedirá darle diferencial y hacer aerofrenos, por ejemplo. (Bueno, también es verdad que en el Easy tampoco los necesitas tanto, pero sí en otros modelos superiores a los que seguro que pasarás).

Efectivamente, si puedes gastar un poco más dinero, que sea de seis o incluso siete canales. No te arrepentirás y con el tiempo no te sobrarán.