miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RoMeO
wola, ya tengo el fairy!!! bell helicopters me lo aconsejo xq era muxo mejor k el picco z k tengo y es verdad es muxo mas estable pero muxo mas rompible claro al no ser de corcho...aky tan las fotos(la cola del picco z de arriba se la e kitao...):

Imagen

Imagen

Imagen

alli en la misma tienda pregunte por el honey bee cp2 y me dijo un friky de los helis k era la cosa mas nerviosa e inestable k un principiante se podria comprar, me aconsejo el lama v3 k estaba alli por 140€ pero el manejo la diversion y el precio en comparacion con el honey es muy inferior, y tambien me aconsejo el mini titan k dice k es el mejor heli de esas categorias en estos momentos pero cuesta 250€uracos :D ... y todo lo divertido debe de ser dicil xq si fuera facil tambien es muy monotono y acaba aburriendo...weno pido consejo de eso tmb. salu2
Por peedpeed
RoMeO escribió:alli en la misma tienda pregunte por el honey bee cp2 y me dijo un friky de los helis k era la cosa mas nerviosa e inestable k un principiante se podria comprar, me aconsejo el lama v3 k estaba alli por 140€ pero el manejo la diversion y el precio en comparacion con el honey es muy inferior, y tambien me aconsejo el mini titan k dice k es el mejor heli de esas categorias en estos momentos pero cuesta 250€uracos :D ... y todo lo divertido debe de ser dicil xq si fuera facil tambien es muy monotono y acaba aburriendo...weno pido consejo de eso tmb. salu2
Pues si que era un friki de los que ademas no tienen N.P.I. de lo que hablan...
Un mini-titan es un mini heli.
Un HB CP2 es un micro heli de exteriores CCPM.
Un Lama V3 es un micro heli de interior.

En fin, son 3 campos distintos para 3 tipos diferentes de amantes de los helis.
Por cierto, el mini titan esta muy reñido con el T-rex 450 en cuanto cual es mejor y eso anda en el gusto de cada uno. Yo personalmente me quedaria con el Rex...pero esa es mi opinion.
Lo de que el CP2 es el mas nervioso e inestable pues depende de los dedos que lo manejen... casi todos los que estan en el mundo de los mini helis antes tubieron un micro...¿cual? pues casi todos un CP2...por algo seria...
Salu2.
Por RoMeO
jajajaja weno al tio se le veia la cara de saber pero no poder :D :D weno pos me kedo mas trankilo, seguro k me pillo el HB cp2 por k el mini titan es mas del doble de caro y el lama v 3 se ve mu aburrio sin poder dar piruetas ni na y pa eso tengo en picco z y el fairy k ademas son minis y de partes del carjo :D :D agregarme plis: erperdy_90@hotmail.com
Por erchispa
Pues menos mal que este colega no a utilizado un Walkera 4, esos si que es nervioso, y cuando lo tienes medio dominado te hace un extraño y volvemos a empezar, muy recomendable este heli para dedos inquietos, je,je. Yo llevo poco con el HB CP2 y te puedo decir que es una gozada sobre todo en estabilidad y eso que yo lo levando encima de la cama, imaginate si es estable. Como muy bien dices el Lama es una gozada pero no es un heli que te pueda causar a la larga grandes expectativas, y eso que yo tengo los tres que te he comentado, pronto daremos un paso pa lante, eso si el Lama te da mucho uso del dedo y confianza a levantar los próximos heli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!