miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ientrena
Muy buenas,
Tengo un simulador USB de e_sky (0905A) de 4 canales y estoy con el tema de los helis y se me queda corta y necesitaría saber si hay alguna posibilidad de ampliar unos canales más.

Saludos,
Por Atrur
Acabo de abrir mi simulador y no seria posible directamente.
Se podria poner pero habria que cambiar el controlador por uno ke pueda admitir mas canales y desbues habria que desarrollar los drives para el ordenador.
Si alguien tiene en mente algo facil o tiene una buena idea para hacerlo a mi tambien me gustaria tener mas canales en me simulador E-Sky.
Por Victor_A
Lo primero es tener un emisor de más de 4 canales, de todas manereas hay formas de sacaele a la e-sky más ( rebuscar en internet, pues he visto varias pags de FMS , pero en ingles) y luego instala un programa gratuito que se llama ppjoy.(tambien en pags inglesas de FMS)

Saludos Victor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!