miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusjj86
Hola he estado investigando y creo que se hace asi(no me responsabilizo de reventones de emisora,jejeje.

comentar que el interruptor de la izquierda intercambia la posicion de cola y alerones (abajo modo 2)
el siguiente intercambia acelerador con el de avanzar (abajo modo2)
los canales 5 y 6 y los interruptores de bloqueo de giroscopo y el idle se le pueden añadir segun se ve en la foto.

tambien se le puede cambiar entre modo sin mezclas y modo con mezclas de helicoptero de dos modos distintos.

el que se atreva a probarlo que comente,jejeje. :D

esta ampliacion viene bien para alguien que tenga un coaxial y quiera usar la emisora para un helicoptero honey bee o otro de 6 canales. :D

si me he equivocado en algo ----adelante--- comentar....[/img]
Adjuntos
DSCN6353d.JPG
Para el que lo entienda
Por jesusjj86
hola pues la e transformado y parece que va.
en modo heli de 4 canales los potenciometros añadidos no actuan.
en modo de 6 canales si que hacen cosas.
curioso al ver por el simulador lo que hacen las palancas.
me han faltado los interruptores...ya los pondre y modificar el receptor. :D
por cierto en el ordenador solo se ven que hacen algo los canales añadidos en modo heli de 6 canales en modo normal no mueven nada(supongo que el usb adaptador solo tiene 4 analogicos).
Por _ShoGo_
Vaya crack 8)
Por tomastell
Hola este es el esqueme del receptor
Adjuntos
recep.JPG
Por jesusjj86
hola tomasell, asi parece que es ,pero creo que no tiene 7º canal,ahi es donde le entraria la alimentacion de la bateria al receptor,lo queno se es si realmente ahi tiene un 7º canal aunque creo que no.

el esquema de la emisora es como lo dibujaste,un saludo. :D
Por tomastell
Hola pues da la casualidad que si tiene ese canal
ponle un emplame en "T" en ese canal y veras que es el ch7
en el receptor original el e-sky ek2-0420A pone hasta el canal 6 y luego una b pues en la b conectas un servo y le alimentas con otro canal y funciona el ch7
pasa en todos los receptores o sino sigue en la placa el pin de señal del canal 7 y veras que esta conectado a una pata del integrado,
normalmente el integrado codificador de los canales tiene hasta 10 ch
lo que pasa es que tienes que tener una emi de 10 ch para verlo
un saludo y gracias por todo
Por tomastell
Hola
yadare indicaciones de como ampliar la potencia de la placa emisora
tiene potenciometros que se pueden ajustar
lomismo la sacamos 500 nw
o 1 watio
Por jesusjj86
hola tomasell que interesante eso del 7º canal,pero la emisora tiene el 7ª canal tambien?he visto que tiene un contacto para poner un interruptor mas cerca del integrado codificador ,pero no se para que sirve,podria ser un 7º canal no proporcional? :D

tengo una europa spring y esa era de 4 canales, pero dentro tenia 7 canales en total(los pinchos para conectar los potenciometros , el receptor que me pusieron era de 9 canales(8 conectores el octavo bateria y el 1º y 2º dobles para los canales 1 y 8 y el 2 y 9.

:D
Por funfly
Soys la pera, con vosotros, no ganan ni los chinos,jajaja
Muy bueno. :shock:
Por jesusjj86
hola,hoy he añadido los "pinchos" al receptor y he podido comprobar que en modo normal para el lama el canal 5 funciona proporcional(seria el de arriba ala derecha al lado del pulsador de trainer; :D

el canal6 no va,al conectar el servo va directamente hacia un lado(como si el potenciometro lo girara hacia positivo del todo)y se queda haciendo ruido,que lo tengo que quitar rapido para que no se rompa. :(

en modo helicoptero de 6 canales si que veo con el cable del simulador en el ordenador que funciona. :D

el interruptor de motor a tope parece que si va en modo heli de 6 canales. :D

el otro interruptor de giroscopo bloqueo, ese no se ver que hace. :?:

bueno, no se si es que es asi o que tendre algo mal en la emisora o en el receptor.

el supuesto canal 7 no hace nada al servo(se queda en el medio y no consigo hacer que se mueva. :?:

bueno,pues eso,ya no hare mas pruebas de momento.

por lo que parece en modo normal se tiene un canal mas proporcional, en modo heli parece que funciona por lo menos el emisor. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!