- Jue, 05 Feb 2009 9:32
Hola he estado investigando y creo que se hace asi(no me responsabilizo de reventones de emisora,jejeje.
comentar que el interruptor de la izquierda intercambia la posicion de cola y alerones (abajo modo 2)
el siguiente intercambia acelerador con el de avanzar (abajo modo2)
los canales 5 y 6 y los interruptores de bloqueo de giroscopo y el idle se le pueden añadir segun se ve en la foto.
tambien se le puede cambiar entre modo sin mezclas y modo con mezclas de helicoptero de dos modos distintos.
el que se atreva a probarlo que comente,jejeje.
esta ampliacion viene bien para alguien que tenga un coaxial y quiera usar la emisora para un helicoptero honey bee o otro de 6 canales.
si me he equivocado en algo ----adelante--- comentar....[/img]
comentar que el interruptor de la izquierda intercambia la posicion de cola y alerones (abajo modo 2)
el siguiente intercambia acelerador con el de avanzar (abajo modo2)
los canales 5 y 6 y los interruptores de bloqueo de giroscopo y el idle se le pueden añadir segun se ve en la foto.
tambien se le puede cambiar entre modo sin mezclas y modo con mezclas de helicoptero de dos modos distintos.
el que se atreva a probarlo que comente,jejeje.
esta ampliacion viene bien para alguien que tenga un coaxial y quiera usar la emisora para un helicoptero honey bee o otro de 6 canales.
si me he equivocado en algo ----adelante--- comentar....[/img]