miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Mossen45
pues esto si sabeis de algun programa facil de manejar para hacer ampliaciones de planos.

saludos
Por Javica
Hola, no se de ningun programa, yo lo que hago es ir a una copisteria donde donde impriman planos de arquitectura, ellos tienen todo para ampliar e imprimir en papel grande. En las copisterias que hay al lado de las universidades lo hacen.
Un plano de de 1X2 metros me cuesta 2€. Un saludo.
Por javibcnpar
hola

muchos de los programas de visualizar/imprimir DWG's tienen la opcion de zoom para la impresion. Yo lo que hago es imprimir parcialmente las zonas y juego con el tamanyo de la impresion hasta que me queda al tamanyo que quiero. Despues me apunto el factor de zoom en un fichero (porque si no, despues lo tienes jodido :twisted: para reimprimir) (ej: 2.4534254) y entonces tienes en casa las copias que quieres

saludos!
javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!