miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel garcia
saludos a todos, soy nuevo en este hobby y para empezar me he comprado esta emisora la royal evo 9 que creo que no esta nada mal para iniciarse.
saben que tiene 9 canales pero quisiera que si hay alguien tan amable y me diga como se pueden poner los tres mas que trae la royal evo 12 supongo que se podra, a ver si es posible y responden a mi pregunta.. gracias desde Tenerife
Por Poniente
Que se sepa la única diferencia entre la Evo9 y la Evo12 es el firmware, dato que viene apoyado por el extraño bug que presentaba una versión anterior del firmware de la Evo9, que curiosamente dotaba a este modelo de las mismas 36 memorias que su hermana mayor :shock:. Afortunadamente esta grave disfunción fué corregida por Multiplex en la siguiente versión. Teniendo en cuenta lo facil que es actualizar el firmware de estas emisoras via puerto serie, es de suponer que Multiplex habrá tomado las debidas precauciones para que:
A- No séa posible obtener el loader de la Evo12.
B- No séa posible cargar el loader de la Evo12 en la Evo9.
So pena de ver reducidas a cero sus expectativas de ventas del modelo superior. Esto reduce las posibilidades de ampliación de esta emisora a añadirle dos interruptores y el módulo scanner, de todas formas no creo que este contratiempo vaya a hacer que tu radio se te quede pequeña en al menos 3 ó 4 meses.

Un saludo
Por superfumi
Supongo que lo que no se quedará pequeña en al menos 3 o 4 meses sera coña???... :shock:
Por Poniente
Bueno, no sé :?: Si la ha comprado para iniciarse y ya echa en falta 3 canales mas, tal vez sean 2 meses en lugar de 3 ó 4 :shock:

Un saludo.
Por superfumi
... jeje, ya decia yo... :wink:
Por Poniente
Muy cierto, se vé que MPX está retomando el buen camino. Con un poco de suerte los próximos desarrollos teutones no van a tener nada que envidiar a marcas del prestigio de wang-tung con gambas y chop suey de pollo. :roll:
Por superfumi
Vaya, salio mi Evo el pasado verano y cuando llevo 20 dias con ella me entero de que ya está desfasada... Creo que la noche me confunde...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!