miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola gente...
tengo una emisora de stiks de 4 canales marca futaba modelo skysport 4 de hace unos cuantos años.
dicha emisora va con un receptor de 5 canales marca futaba,echadle un vistazo a las fotos.
sabiendo esto de que el receptor tiene un canal mas que la emisora,seria posible ampliarle ese canal extra a la emisora para aprobechar el quinto canal?
queria aprobechar esta emisora para una lancha fsr que estoy preparando y que necesita de 5 canales para su funcionamiento.

gracias
Adjuntos
P1010008.JPG
P1010001.JPG
Por yosh
Busca en el foro de electronica, por que por ahí vi un post hace tiempo, en el explicaban como se hacía, pero parece ser que no es proporciona, es todo o nada

yosh
Por jaden
hola yosh
gracias por la informacion,estoy echandole un vistazo a la seccion de electronica de este foro
por cierto... ya vendiste el motor rossy que me ofrecias?eras tu no?

gracias
Por yosh
pues si, era yo, y no, no lo vendí, lo dejé guardado, no lo puse a la venta, solo te lo ofrecí, por que preguntabas por uno, pero no lo puse en ninguna página para venderlo, ni nada por el estilo.

un saludo

yosh
Por Thorsten
jaden escribió:hola gente...
tengo una emisora de stiks de 4 canales marca futaba modelo skysport 4 de hace unos cuantos años.
dicha emisora va con un receptor de 5 canales marca futaba,echadle un vistazo a las fotos.
sabiendo esto de que el receptor tiene un canal mas que la emisora,seria posible ampliarle ese canal extra a la emisora para aprobechar el quinto canal?
queria aprobechar esta emisora para una lancha fsr que estoy preparando y que necesita de 5 canales para su funcionamiento.

gracias
Buenas Jaden.

Aqui tienes un articulo con este tema:

http://www.solorc.com/articulos/5canfutaba.asp

Bien si te sale bien dejame saberlo tengo tambien una de estas emisoras.

Un saludo.

thorsten
Por jaden
hola thorsten

muchas gracias por el link ese que has puesto¡¡ me ha venido de maravilla,ya que gracias a el he conseguido sacar el quinto canal.
le he puesto un interruptor,asi que funciona todo o nada,nada de proporcional.no he probado con un potenciometro por no tener,no obstante en el link dicen que no va bien

gracias por todo y a ver si te subes algun domingo al regajo para conocernos,ya que yo no puedo ir a la CAC por usar lanchas termicas
Por Thorsten
Bon dia :-) y

DE NADA :).

A ver si al camino a MONTANJEOS me paso un dia.

Por el tema de la CAC o otro sito en Valencia no te precupes te puedo prestar una lancha :-).

Espero que pronto tengo el tiempo de conocerte a ti y el resto de los FSR :-).

Un saludo.

Thorsten

jaden escribió:hola thorsten

muchas gracias por el link ese que has puesto¡¡ me ha venido de maravilla,ya que gracias a el he conseguido sacar el quinto canal.
le he puesto un interruptor,asi que funciona todo o nada,nada de proporcional.no he probado con un potenciometro por no tener,no obstante en el link dicen que no va bien

gracias por todo y a ver si te subes algun domingo al regajo para conocernos,ya que yo no puedo ir a la CAC por usar lanchas termicas
:D :D :D :D :D :D :D :D
Por jaden
hola thorsten

pues eso,a ver si te pasas algun domingo con jorge y juan,elloa si saben ir bien al pantano

adeu
Por Thorsten
jaden escribió:hola thorsten

pues eso,a ver si te pasas algun domingo con jorge y juan,elloa si saben ir bien al pantano

adeu
Vamos a ver cuando me dejar la familia el deporte yyyyyyy

Pero ale mejor se puede quedar en el sito que han visitado Jorge,Juan y Manolo ayer :-)?

Un saludo.

Thorsten

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!