Eso es muy Facil, una Emisora de las que funcionan entre 27 y 30Mhz tambien llamadas de 11m y que suben hasta los 10m, cuando trabajan en la Banda de 11m son la leche y su paso Final te podria llegar a dar el Transistor final mas de 5W sin apretarlo demasiado en FM estrecha que es mas ancho de banda del que se suele usar en RC. pero recuerda Zapa que el problema en un lineal siempre surge a la hora del ajuste de Antenas y circuitos-sintonizados por los Filtros que necesitaras pasa banda y acoplo entre etapas.
para tu idea, yo usaria algo "no identificable" como avion o Helicoptero, sino que tendria que ser, una especie de OVNI (Objeto-Volante-No-Identificado) que podria ser de Piedra, con forma Esferica y que usando la Antigravedad fuese flotando como un corcho; unas cuantas camaras de video e infrarrojo, te dirian cuando el controlador te manda a los F-18 en persecucion de OVNI y ya sabes, una patadita de fuerza, para salir a toda leche de ahi, a no ser que tengas el Rayo desintegrador-anti-materia y ganas de, estropear los F-18 que cuestan un monton de pasta gansa. piensa que por proximidad a tu localizacion, yo estaria muy pendiente de las bases de Zaragoza y de Manises y para la base de tu Esferico OVNI, con idea de que solo te molesten los peces, yo que tu la pondria ubicada en el mar, para lo que necesitaras un traje de Buzo, con casco en lugar de gafas y de alta-presion, pa que ningun dominguero deportista te pueda localizar ni por casualidad. en el caso de que te canses de torear a los cuernos de los F-18, siempre tendras la salida de ocultarte bajo las aguas del Mediterraneo y la Peli, se llama "Esfera" se rodo en el Pacifico
de este asunto no se hablo nada, por el peligro de que los considerasen unos zumbaos peligrosos y los hicieran desaparecer; por lo que te recomiendo que te "OLVIDES" del proyecto "Esfera" y te centres en tus Aeromodelos, como hicieron los actores en la Peli
No te puedes ni imaginar, la mala leche que se les pone a los pilotos de los F-18, cuando salen, lo ven y no pueden capturar un OVNI; como les paso en Galicia, hace unos años; estaban alli los OVNIs y si, lo hubiesen interceptado, hoy tendriamos dos F-18 menos y dos pilotos menos para callarse muy cabreados por esta razon.
lo que sigue, forma parte del SECRETO Oficial sobre la Oleada de OVNI sobre Galicia en el año 1995/96 coincidiendo que me encontraba yo por aquellos dias en el aeropuerto-base del NorOeste como empleado de IB trabajando en la pista con los aviones.
algo parecido sucedio en Cataluña entre 1987/88 tambien durante una temporada se vieron luces estrañas en el cielo y se notaron, tras las nubes de las tormentas en los Radares.
Saludos del Jefe y que seas bueno con tus vuelos.
PD: si alguien intenta sonsacar o pretende saber mas sobre este tema tengo que recordar que todo son ideas de Peliculas, de ciencia-ficcion y que el Jefe aunque exista y este aqui, es un cachondo que esta de guasa
Un avion, sea grande o pequeño, es algo hecho para VOLAR, aunque sea con la imaginacion y si es de RC mejor.